¿Cuesta € la visita al oftalmologo/oculista?

Es una duda que tengo.
La visita de oculista no suele valer dinero. salu2
muchas gracias compañero
Como todo, supongo que dependerá del seguro que tengas. Pero no suelen cobrarte por las consultas por regla general.
yo fui ayer al oftalmologo y me pidio la tarjeta de sanitas... no se si seria para cobrarles luego o para tener los datos simplemente.
Yo cuando tengo que ir al oftalmologo se lo digo al medico de cabecera y no me cuesta nada. Si te sales de la sanidad publica supongo que algo costará (no confundir al oftalmologo con la revisión esa que te hacen en las opticas ^^ que es gratis)
Sin seguro suelen costar entre los 60-90€
El oftalmólogo cuesta pasta, claro. Una cosa es que la pagues tú, tu seguro o la Seguridad Social (si no es privado, obviamente).

Darxen escribió:yo fui ayer al oftalmologo y me pidio la tarjeta de sanitas... no se si seria para cobrarles luego o para tener los datos simplemente.

Para cobrarles, obviamente
¿Y graduarse la vista en una óptica es mejor/peor/igual que graduársela en un centro de salud (véase hospital, ambulatorio...)?

Lo pregunto porque yo tengo poco, pero con las gafas que tengo desde hace 6 años, no leo tan TAN bien los carteles y juraría que se me ha agravado.
Depende de muchos factores, pero deduzco por tu comentario que te refieres a una visita esporádica, aquí cuesta unos 50 €.
9 respuestas