Cuestión sobre mi perfil.

Buenas chaval@s.

Tengo una duda metódica que igual me podéis resolver:

Digamos que me da hoy por conectarme al live (creo que aún no estoy baneado), pero en lugar de usar mi hd, uso una memoria y me traigo mi cuenta del live online. En caso de que me baneen, ¿Es posible que me joroben tambien la cuenta que está en el disco duro?Es decir, ¿si otro dia conecto mi disco duro a una consola virgen, me joderán logros y salvadas y movidas?

Gracias de antebraso.
si te la jodera, siempre y cuando conectes CUALQUIER Cosa a tu consola baneada, el problema esq si conectas algo a tu consola baneada keda corrupto, nada mas puedes rekuperar el perfil online y . son asi de amables MS...
De acuerdo. De manera que lo que pasa es que metes un disco duro en la consola baneada y este queda corrupto, de manera que en la baneada sigue funcionando (sin instalaciones ni logros, pero sí salvadas y demás), pero no funciona en otra consola.

¿Hay alguna manera de pasar tus datos de una consola baneada (descargas, savegames, complementos de juego...) a otra sin banear?

Por cierto, yo sigo sin banear, pero no la he vuelto a conectar desde anteayer por la incertidumbre :)

Otra cuestión: Yo tengo una memoria de 512mb. Si me conecto al live y me traigo mi perfil, ¿en el disco duro sigo teniendo una copia del perfil? ¿O tendría que traerme el perfil de nuevo al disco duro?
2 respuestas