Cuestión

Por favor, alguien podría decirme si es posible instalarle un CF a una psp slim 2004 con la version 6.31?? Es bastante urgente, gracias de antemano.
Si podrias siempre que no sea placa maldita.Saca la bateria y mira si sale lo de datacode si es inferior a 8c es placa 100% buena si es 8c casi seguro que es maldita(aunque si tiene mucha mucha suerte hay alguna con 8c placa buena) si es superior a 8c maldita seguro.
Sí, pero mucha suerte, no es por nada pero van dos amigos que me han traido PSP con DateCode 8C y se han podido liberar con DC8 (tienen Placa TA-88), eso pasó acá en México.
Vamos te puedo garantizar que es suerte que tu tengas 2 amigos que hayan tenido suerte perfecto pero vamos psp con datacode 8C te digo que la mayoria son TA-088V3,hay algunas TA-088V2 placa buena pero son una minoria.

Yo dije que hay psp con 8c que si es verdad que traen placa buena pero sigo pensando que con muy pocas y hay que tener mucha suerte.
Es correcto igusi, no me dedico a reparar PSP, pero algunos amigos del trabajo me las traen, y las 8C en general tienen placa maldita, cuando busque la mía de segunda mano, no me arriesgué a comprar 8C.
4 respuestas