CUESTIONARIO INVESTIGACIÓN SOBRE EL PERFIL DEL USUARIO DE LA REALIDAD VIRTUAL

Mollum escribió:
robsan escribió:Bueno, pues ya hemos cerrado el cuestionario y hemos hecho el sorteo del premio. El cupón de participación premiado es:

nzG4dOT9fdjm4v7JYATxuA==

El dueño de dicho cupón que me pase por MP el código de verificación para confirmar que es el premiado y seguiremos en privado con la entrega del premio ;)

Lamentablemente, encuestafacil no me da ningún dato más del premiado (para garantizar la prometida privacidad de la encuesta) así que si no tenéis el código os recomiendo buscar en el historial la pantalla final de la encuesta para ver si lo recuperáis. no hay otra forma de saber el premiado.

Si en una semana no sale el premiado vuelvo a sortear el premio. os garantizo que el premio no se va a quedar sin entregar XD

Un saludo y gracias a todos por participar.

PD: Algunos resultados finales:

153 cuestionarios entregados
117 cuestionarios válidos
17% de mujeres
37 años la media de edad de la primera generación de usuarios de RV.


Pues parece que he sido el afortunado. Menos mal que hice captura de pantalla. Te la mando por MP.


¡¡¡¡Premio enviado!!!!

Enhorabuena, espero que lo disfrutes con tus experiencias VR preferidas ;)

Gracias a ti y a todos los que habéis participado [beer]
robsan escribió:
Mollum escribió:
robsan escribió:Bueno, pues ya hemos cerrado el cuestionario y hemos hecho el sorteo del premio. El cupón de participación premiado es:

nzG4dOT9fdjm4v7JYATxuA==

El dueño de dicho cupón que me pase por MP el código de verificación para confirmar que es el premiado y seguiremos en privado con la entrega del premio ;)

Lamentablemente, encuestafacil no me da ningún dato más del premiado (para garantizar la prometida privacidad de la encuesta) así que si no tenéis el código os recomiendo buscar en el historial la pantalla final de la encuesta para ver si lo recuperáis. no hay otra forma de saber el premiado.

Si en una semana no sale el premiado vuelvo a sortear el premio. os garantizo que el premio no se va a quedar sin entregar XD

Un saludo y gracias a todos por participar.

PD: Algunos resultados finales:

153 cuestionarios entregados
117 cuestionarios válidos
17% de mujeres
37 años la media de edad de la primera generación de usuarios de RV.


Pues parece que he sido el afortunado. Menos mal que hice captura de pantalla. Te la mando por MP.


¡¡¡¡Premio enviado!!!!

Enhorabuena, espero que lo disfrutes con tus experiencias VR preferidas ;)

Gracias a ti y a todos los que habéis participado [beer]


Muchas gracias. Premio recibido. Un placer tratar con foreros como tú.

En cuanto me termine brookhavent y solus compro algunos juegos. A ver si le meten subtítulos en español a Moss y lo rebajan un pelín, que le tengo muchas ganas. Un saludo.
Hola a todos!!!

Sé que ha pasado mucho tiempo, pero he pedido a los moderadores desarchivar el hilo para mostraros los resultados de vuestra participación en la investigación del año pasado.

Podéis consultar cosas interesantes como vuestro perfil como Early Adopters de RV, la intención de usar vuestros visores para algo más que para jugar, etc.

Podéis entrar en estos enlaces y consultar sus fuentes originales:

Artículo principal:

https://www.sciencedirect.com/science/a ... 4018352095

Articulo secundario (solo de datos):

https://www.sciencedirect.com/science/a ... 0918315208

Está en inglés, pero se entiende muy bien [sonrisa]

Si tenéis dudas estaré encantado de responderlas. Solo me queda daros las gracias de nuevo por haberme ayudado a que fuera posible ;)

Un saludo a todos [beer]
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Y por esto mismo digo que los que jugamos con la VR somos tíos ya con pelos en los huevos, que no necesitamos tanto que si 4K, HDR, que si esto tiene dientes de sierra....
kroatonthejoker escribió:Imagen

Y por esto mismo digo que los que jugamos con la VR somos tíos ya con pelos en los huevos, que no necesitamos tanto que si 4K, HDR, que si esto tiene dientes de sierra....

+1

Los que venimos de los sprites mono color no nos deslumbran fácilmente con gráficos para hacernos comprar un juego.

Yo alucino con los gráficos que se hacen ahora, pero yo a estas edades busco diversión directa (llamarme yayo casual si queréis) y eso ha decaído bastante estos últimos años.
@FOSMSX @kroatonthejoker

Ja, ja, yo en mi caso tengo ya 41 primaveras. La Realidad Virtual ha sido un sueño de toda una vida aficionado a los jueguicos en pantallas, así que no iba a perderme la oportunidad...

Somos los de nuestra generación los que no podemos/queremos esperar más. Los que no necesitamos brillos chachis, resoluciones altísimas, etc. Queremos ver y disfrutar ese 'Futuro' que nos prometieron de niños y que siempre ha parecido estar ahí, que casi lo tocábamos, pero que siempre ha estado inaccesible por caro, por aparatoso o dependiente de un mercado del ocio que siempre tenía cosas mejores que hacer.

Hemos pagado mucho, pero hubiéramos pagado más. Por eso somos los 'Early Adopters', la generación del ahora o nunca de la realidad virtual [babas]

Un saludete [beer]
@robsan Bueno, además de todo lo que has dicho, en lo que llevas razón, yo añadiría también el hecho de que nuestro poder adquisitivo es mayor que el de los jóvenes, y yo pienso que eso también es una barrera. Quien me diera a mi con 15 años un rift...
@Pais83

Je, je, sí, es el motivo final, se comenta en el articulito ;)

Un saludete.
@robsan perdona, culpa mía aun no me leí el artículo. [decaio]
@Pais83

No hay nada que perdonar, no te preocupes. No tienes que leer nada para opinar. Además, has dicho una verdad como un templo. Ahora mismo, bajo mi punto de vista, la RV tiene varios limitantes, el primero, el económico, un segundo, el desconocimiento/miedo de mucha gente (hay más, pero ya iríamos para largo XD ).

Un saludo,
60 respuestas
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