Hola, estoy haciendo un trabajo de investigación para mi máster acerca de los videojuegos y su componente social y me vendría bien que me echarais un cable rellenando este breve cuestionario. Es acerca de vuestras preferencias y la forma en que jugáis. Se tarda dos minutos. Gracias
Por cierto en la primera y segunda pregunta me hubiera gustado que pusieras carreras, porque no está esa opción. He puesto deportes porque igual las carreras se consideran un deporte.
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Es cierto que no he separado juegos de coches de los de deportes, pero se debe a que estoy estudiando la interacción comunicativa entre jugadores a través de internet, y tanto títulos de coches como deportivos no se ofrecen mucho a esto.
Contestada, interesante la encuesta aunque yo cambiaria eso que te dijeron de los MMORPG y pondria la opcion de "no juego", aunque yo un poquitillo a alguno si que jugue y ahi queda
Hecho, si te sale un antisocial soy yo (yo es que cuando juego, juego. No me pongo a charlar y buscar amigos, yo estoy para matar a los malos -o sea, los que no son yo -)