Cuestionario sobre juego online

Hola, estoy haciendo un trabajo de investigación para mi máster acerca de los videojuegos y su componente social y me vendría bien que me echarais un cable rellenando este breve cuestionario. Es acerca de vuestras preferencias y la forma en que jugáis. Se tarda dos minutos. Gracias :)

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... YVd6X1E6MQ
No sé si está permitido este tipo de post.

Yo te lo he contestado.

Por cierto, en esta pregunta:

Cuando juego MMORPGs...

Pondría otra opción.
- No suelo juegar.

Porque no suelo jugar a MMORPGs y es obligatoria la pregunta.
gracias, pero me interesa saber cómo has jugado, aunque lo hayas hecho poco.
Hecho.

Por cierto en la primera y segunda pregunta me hubiera gustado que pusieras carreras, porque no está esa opción. He puesto deportes porque igual las carreras se consideran un deporte.
Muchas gracias por colaborar :)

Es cierto que no he separado juegos de coches de los de deportes, pero se debe a que estoy estudiando la interacción comunicativa entre jugadores a través de internet, y tanto títulos de coches como deportivos no se ofrecen mucho a esto.

Os animo a que sigáis colaborando.
Listo. Aunque quiero aclarar que apenas juego online.
Contestada, interesante la encuesta aunque yo cambiaria eso que te dijeron de los MMORPG y pondria la opcion de "no juego", aunque yo un poquitillo a alguno si que jugue y ahi queda ;)

s3
Gracias chavalada, cuando saque mi juego es steam copias gratish pata todosh!
superUNICORN escribió:Gracias chavalada, cuando saque mi juego es steam copias gratish pata todosh!

Citado para que lo cumplas. XD
Hecho, si te sale un antisocial soy yo [+risas] (yo es que cuando juego, juego. No me pongo a charlar y buscar amigos, yo estoy para matar a los malos -o sea, los que no son yo [poraki] -)
Otro por aquí ;)

Ánimo con ese trabajo!
listo !!!!! aunque como muchos compañeros ... no juego casi nunca online :-| :-|
Listo. Aunque el desglose me ha parecido algo escueto.
28 respuestas