› Foros › PlayStation 2 › Online
joselito escribió:una facil de novato:
Con el adaptador de red te viene ya el cable RJ-45 para conectar al moden? o tienes q comprar el adaptador de red y a parte el cable......
y de q otras maneras se le llama a este cable
muchisimas gracias
saludos
fostiator escribió:ya viene un cable con el adaptador.NO es cruzado
kroatonthejoker escribió:A ver... después de mucho tiempo creo que voy a volver a intentar de nuevo lo de mi conexión.
Tengo YA.COM a 1 Mb con un router de 4 puertos.
Realmente el PC es el que lleva la conexión (PPPoE) y el router no hace nada, simplemente hace de intermediario.
Tengo la PS2 conectada al router.
El disco de arranque simplemente no da con ello, se tira un rato pero siempre falla.
Claro, una cosa lógica, es que si pongo que mi conexión es PPPoE, y los datos que tengo que poner, en principio no me debe de valer, porque realmente el router no va a manipular esos datos, ya que lo hace el PC.
¿Qué tengo que hacer?
xongoku escribió:hola:
1. ONO 600Kb
2. Windows XP profesional
3. Cable desde el modem motorola surfboard al PC, y cable (el q viene con el network adapter) desde el modem a la PS2
4. ahora mismo de cabeza no m acuerdo, pero utilizé la misma IP q la del ordenador y la primera bombilla se m puso verde. Si utilizaba el modo automático para detectar la IP, la bombilla primera se ponía roja y daba problemas... cuando se ponía verde la primera, la segunda (DNS) se ponía roja
5. creo q no m hace falta
6. no tengo
7. lo comentado en el punto 4.
8. chip no mod (solo m sirve para abrir la bandeja de la play sin tener q utilizar la tarjetita o cualquier otro artilugio. Uso swap mediante breaker pro o AR2)
9. la versión ahora mismo no m la sé (lo compré ayer del hipercor el networ adapter, pero no sé si estaría mucho tiempo en stock. Me pareció ver q el número de serie era algo así como SCHP-10052.... algo así pero ya editaré cuando llegue a mi casa
10. creo q elproblema q me pasa ya lo he puesto en el punto 4.. Las luces de destrás del network se encienden las dos verdes, y el modem tb, por lo q los cables tienen q estar bien conectados. Es problema, creo, de configuración.
gracias
joselito escribió:
¿Para que sirve el cable cruzado entonces exacamente?¿puede ser para conectar HDD dePs2 y PC o eso es otra cosa... ¿entonces para q es?
¿y cual es la diferencia entre el cruzado y el utp, tienen distintos conectores,...?
muchas gracias por la ayuda
Poco a poco me voy quedando con la copla
Saludos
Pepinero escribió:Hola:
Yo tengo conexión wifi de telefónica con un router inalámbrico zyxel y un portatil con una tarjeta 802.g y otra ethernet. Pero no se como conectar la PS2 al portatil para crear una conexión compartida y jugar online.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
fostiator escribió:el modem tiene puertos ethernet???? (es solo curiosidad,no he visto aun ninguno así)
fostiator escribió:si usas la misma IP que la del ordenador y tienes el ordenador encendido,tendrás un conflicto de IPs y,por tanto,no te va a funcionar la red.
hackeao escribió:P.D: Como se resetea el modem usb???
No tiene cable de red electrica. Tiene salido d telefono y salida USB. Lo d xk no me conecta me lo puedes responder???xongoku escribió:desconectando el cable de la red electrica y volviendo a enchufarlo
hackeao escribió: No tiene cable de red electrica. Tiene salido d telefono y salida USB. Lo d xk no me conecta me lo puedes responder???
ayer m compré un cable de red cruzado para probar la conexión compartida a internet. Conecté el pc al modem usb a través de un cable modem; la ps2 al pc a través d un cable de red cruzado CAT5. Configuré la conexión compartida (windows xp); los puse todos los parámetros en automático, y tanto la conexión a través del modem, como la conexión a través de la tarjeta de red ok. la ps2 tb ok hasta ahí (la luz verde de detrás del network adapter se enciende.... ahora a por los parámetros del central station. si lo pongo todo en auto, no me reconoce la IP. Si lapongo manual, perfecto pero en la segunda bonbilla amarilla, la de prueba de DNS, se pone roja. Si pongo la DNS manuales, lo mismo. No consigo pasar la segunda bombilla, ni haciendo una conexión compartida ni conectando directamente la ps2 al modem.
djnardo escribió:
A por cierto tengo en la play instalado el matrix infinity.
franky escribió:Tengo un router inalambrico en el salon y en mi habitacion junto a la play2 tengo el Pc conectado con una tarjeta PCI al inalambrico.....¿como podria conectar tambien la play2?.
¿Podria utilizar otra tarjeta PCI para la play o lo hari a traves de la del Pc?
antoniowap escribió:Ficha:
1.Tipo de Conexion a internet (modem,router,cable,red local,wifi):
router thomson de auna. es wifi, pero tiene una salida que no, esa es la que usare para conectarme.
2.Sistema operativo del PC:
windows xp
3.Tipos de cables usados para la conexion (y comprobacion que los cables funcionan correctamente).
el que viene con el pack del NA, supongo que va, bueno si porque los primeros pasos del test la play 2 los pasa. comunicacion hay
4.Direccion IP,Gateway (o pasarela) y DNS de la conexion a internet y/o de la conexion al PC.
conecto directamente al router la play2, mientras no hay ningun equipo mas en el router pinchao.
5.Configuracion (caso que sea necesario) del wingate o servidor proxy similar (vale la conexion compartida a internet de windowsxp)
6.Si hay firewall en la red (windowsxp lo tiene activado),configuracion del mismo.
windows xp firewall desactivado, bueno que no importara. el firewall del router nose si hay que tocar algo
7.Mensajes de error en la ps2.
error dnas -402 y me dice error de informacion en el disco de la play2, contacte con sony para ayuda.
8.Configuracion de la ps2(tipo de chip,IP,gateway y DNS).
nose que chip tengo, no pregunte cuando me lo pusieron. sno hace falta ,meter cd para arrancar pilla los backups al meterlos.
9.Version del software de Central Station
me compre el NA esta semana, nose si tiene que ver.
10.Observaciones (aqui podeis poner los problemas que estais teniendo para configurarlo).
yo e conectado al final la play al router directamente. la conexion compartida no conseguia nada (eske el cable cruzao no se si esta roto). pero mi problema es ke al hacer el test de la cponexion se encienden todas las lucecitas verdes menos la ultima y me da un error dnas -402 y me dice error de informacion en el disco de la play2, contacte con sony pa ayuda.
y eske no me se el telefono y encima supongo ke sera un 902 o algo. nuse. alguien sabe que puede pasar??por favor un pokito de ayuda. muchas gracias
super-chileno escribió:Necesito saber si el script que corre con linux para compartir la internet con los mismos parametros del pc funciona si el computador recibe la conexion del modem por usb para conectar la consola a la tarjeta de red del computador o necesariamente necesita 2 tarjetas para correr. Quiero solucionar el problema de mi primo que tiene su ISP registrado la mac de su computador con lo cual no permite conectar la consola sin pagar un adicional. Probaria el asunto pero yo tengo ip dinamica y no logro hacer funcionar la conexion de red encambio el tiene ip fija con lo cual debe configurar perfectamente el livecd.
Estoy casi seguro que alguna vez vi en el foro otra forma de conectar la consola ingresando los parametros de la red lan en linux, si recuerdan el enlace o dan con el avisar, que en la busqueda no doy con el. Gracias