buenas
Independientemente de que me parece una medida excesiva, aunque por otra parte, casi imposible de llevar a cabo, ya que, como controlas a quien vende esas melodias? por no decir, como demuestras que yo he pagado por la melodia que llevo en mi movil? ¿tengo que llevar una factura para demostrar mi compra??
Otra cosa, segun tengo entendido, a lo mejor me equivoco, en el caso, por ejemplo, de las melodias de los moviles, básicamente se tratan de versiones de canciones reales ya que, como todos hemos podido escuchar, normalmente no son exactas a las originales. Por tanto no son las canciones reales, sino versiones. Un grupo que anda por ahi, se llaman o llamaban los Petter Sellers, hacian versiones de grupos famosos cambiando las letras, y no pagaban derechos de autor, debido a que cambiaban algun acorde de guitarra y bateria y demás. Esto es lo que tengo entendido, que si no son exactamente las canciones originales, no tienes que pagar esos derechos, por lo tanto, y como las melodias de los moviles normalmente suenan con acordes distintos a los originales, no deberia ser posible lo que dicen. Claro, que de esto no estoy seguro.
Bufff, que rallada he soltao,