PuLPuL escribió:DVD RW no lee? pero ni + ni -?
Tengo que probarlo, yo los backups que he probado me han funcionado, estoy esperando un lector de lg que no tengo muy claro que funcione, pero bueno, lo intentare.
Por lo demás ya te digo que me funciona bien.
Yo hice el pedido por web, y me llego al día siguiente antes de las 10, sin problemas y con una hoja donde venia el montaje.
Es que según te pille, a unos bien y a otros regular.
Pero si tienen buenos precios... hay que mamar!!! o comprar mas caro ^^
Un saludo y seguiré contando experiencias!!!
Por lo menos coge las copias, que es lo importante. Y no, regrabables no lee...
Lo de la mala experiencia con SATKIT, pues tienes razón, algo así puede ocurrir una vez de 20, y me tocó a mi. Pero si te digo que en los malos momentos es como se ve que tal se porta uno, y en este caso no se han portado muy bien...De todas formas con respecto al Wiikey yo lo tengo solucionado, pues sólo montaré el original. Prefiero ir sobre seguro, no creo que merezca la pena arriesgarse por apenas 13€ de diferencia...
En lo demás, pues si tengo que comprar en SATKIT, ya sé lo que tengo que hacer, o más bien, no hacer...
Yo en principio no tenía nada en contra de esta tienda, todo lo contrario...He comprado algunas cosas y sin problemas, además incluyen directamente factura al servir el producto, cosa que se agradece y pocos hacen...pero bueno, la verdad es que en este caso no se han portado como cabía esperar...Por eso te digo que espero que la próxima vez no de con el mismo que se encargue de la gestión del pedido...ya sería mala suerte!!
Salu2!