Alguien tiene idea de esto:
Me compre un e3 flasher hace 2 meses
La primera ves lo use y genial, todo bien con su clip.
Ahora que lo uso resulta:
El E3 flasher prende normal, y parpadean todas las luces esas cuando enciende.
El E3 flasher no dumpea, flashea o se actualiza a si mismo porque cuando le doy a que haga cualquiera de esas cosas se queda sin mostrar las tipicas barritas azules o leds azules que muestran el progreso de la accion que estoy efectuando.
algo asi:
y asi se queda sin hacer LOGS, ni nada como pensando xd o lo que sea que este haciendo no esta bien ya que ni si quiera me tira logs, pense en que era la sd y probe la que me rulo aquella ves e igualmente paso lo mismo entonces probe entre 5 mas y tampoco pudo hacer algo.
Ahora entonces probe a conectarlo al USB PC. Entonces lo reconocio cuando encendi la ps3 como "KERNELBOOT" o algo asi entonces le copie el update.bin (Desligado del 28) para probar si podia hacerlo y no parpadearon luces si no que inmediatamente salieron las luces en modo 10111111 casi que al segundo de haber puesto el update.bin entonces me dije como es que si lo intenta actualizar mas o menos por pc y no hace nada con mi sd (Todo se hace con sd, backup o flash).
Entonces no era por culpa de las sd's y tampoco era que los leds azules estuvieran malos porque se mostraron en el update pero por pc ademas de que se muestran justo al encender el ps3 default como cualquiera pero si quieres hacer algo nada de nada.
Tienen idea de que podria ser?, alguien ha visto un caso similar?
Ademas quiero destacar que cuando lo use parecia que un led azul alumbraba muy flojito y casi que se apagaba, si me dicen que es clip con toda seguridad lo compro, pero necesito que alguien me diga o etc.
Gracias a luckymas o varicela por su ayuda desinteresada en este foro.