› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alsaan escribió:Yo me pregunto si esa denuncia no servirá para meter en problemas a gente que, como tú, pensaba que se estaba bajando esa película de comedia que mencionas...
Lit escribió:Tio, creo que sinceramente exageras en cuanto a tu preocupacion. Has hecho lo correcto y has actuado como es debido. Desgraciadamente esto que te ha ocurrido no es nada extraño, a mucha gente (entre los que me incluyo), les ha pasado, y a mi personalmente, en mas de una ocasion.
Las actuaciones van dirigidas mas hacia la distribucion que hacia la posesion de este tipo de contenidos, cierto es, que usando emule distribuyes durante todo el tiempo que dura la descarga, pero se dirige mas hacia la distribucion masiva de estos contenidos.
Ademas, aunque se persiguieran las descargas tambien, es buscar una aguja en un pajar, tienes descargas de ese tipo sin ningun tipo de tapujo, por lo que imagino que si deciden actuar contra la gente que descarga, buscaran descargas grandes de este tipo.
maxhack escribió:No hay que ser tan alarmistas joder, a mi me ha pasado muchísimas veces ya, el Emule está lleno de esas asquerosidades, incluso a veces bajaba cosas y no las visualizaba hasta al cabo de un mes por lo menos, y se quedaba un mes ahí esa mierda pedófila compartiendo desde mi IP en el emule.
llivi escribió:
Esto está hecho de tal forma que el primero que denuncie es el que se salva y el resto que pueda estar como tú, se vá a llevar el registro, la imputación, te lo requisan todo tanto el tiempo que haga falta,.... Después igual uno sale inocente, pero ha pasado unos años mal hasta la celebración del juicio y la pérdida de dinero en la contratación de abogados.
Estas detenciones en masa con el emule sólo lo hace la policía española. Este no es un medio realmente donde los verdaderos pederastas difunden su material, para ello tienen otros medios.
Ryoohki escribió:llivi escribió:
Esto está hecho de tal forma que el primero que denuncie es el que se salva y el resto que pueda estar como tú, se vá a llevar el registro, la imputación, te lo requisan todo tanto el tiempo que haga falta,.... Después igual uno sale inocente, pero ha pasado unos años mal hasta la celebración del juicio y la pérdida de dinero en la contratación de abogados.
Estas detenciones en masa con el emule sólo lo hace la policía española. Este no es un medio realmente donde los verdaderos pederastas difunden su material, para ello tienen otros medios.
Eso no es del todo cierto.
Quiero decir, si alguien ha denunciado antes que yo, puedo seguir siendo sospechoso.
Y ademas, aunque yo haya hecho la denuncia, la linea adsl esta a nombre de mi padre, y sabiendo como es la policia española, fijo que ni miran quien puso la denuncia ni nada, sino que se llevan a todos por delante, yo elimine el archivo pero si tengo la mala suerte que lo rastrearan ese dia, me como la imputacion, abogados, etc.
A mi me asustaba mucho ese tema, si era contarselo a mi madre y estaba giñada con la lagrima fuera, ni te cuento si me imputan por esa gilipollez, le da un ataque (pero de verdad).
Perdonadme si estoy siendo pesado con el asunto, pero me gustaria recalcar las 2 cosas, tanto la mierda que hay en el mundo, como la facilidad que puede tener la policia con amargarte la vida X años por no haber hecho nada, por no decir que los abogados valen dinero, y los pcs tb.
Como dice el dicho, mas vale prevenir que curar, habiendo DD y torrents, el emule es practicamente innecesario.
Valnir escribió:PD: Ojalá se suiciden todos los pederastas.
viscaelbarça escribió:Johny27 escribió:Pues macho no se que porquería de búsquedas haceis, porque yo llevo muchísimos años usando emule y similares y JAMÁS me he encontrado nada de eso. Simplemente hay que saber buscar y tener algo de sentido común.
+1
Hay que ser lerdo, si miras en "más información" siempre ves fácilmente si algo es fake.
Ryoohki escribió:Lo dicho, si me van a acusar de pederasta por sacar fotos de mi prima bañandose sin ropa con 7 meses jaja.
Que asco de mundo, de verdad ^^U