¡¡CUIDADO!! con la Actualización de Mayo a los que la teneis flasheada

balt0 escribió:Gracias FJTR cuando tenga la oportunidad voy a probar y te comento, saludos..

Estaria encantado de prepararte los firms para ahorrarte tiempo, si te interesa pasame los archivos te los preparo en 10 minutos o menos :D
Hola,alguna solucion a esto?,me acaba de pasar aora mismo y mi xbox es un ladrillo aora mismo.AYUDAAAAA!!!!!!! QUE AGO????
hola foreros espero pueda ayudaros con esto el otrodia bino amitienda una consola en ese estado dando error de actulizacion conecte conn microsof www etc pues bueno ayba descargue la actualizacion para usb de la pajina de microsof conecte el usb con la actualizacion encendi la xbox y buala actualizada corectamente sin ningun tipo de error espero os sirba un saludo
zelda99 escribió:Hola,alguna solucion a esto?,me acaba de pasar aora mismo y mi xbox es un ladrillo aora mismo.AYUDAAAAA!!!!!!! QUE AGO????

Mal flasheo, reflashea a stock tu lector, actualiza y vuelve a reflashear a lt+
FJTR escribió:
zelda99 escribió:Hola,alguna solucion a esto?,me acaba de pasar aora mismo y mi xbox es un ladrillo aora mismo.AYUDAAAAA!!!!!!! QUE AGO????

Mal flasheo, reflashea a stock tu lector, actualiza y vuelve a reflashear a lt+

¿Es posible flashear el lector a stock sin tener las keys guardadas? Es que me han pasado una consola con el error de la actualización y paso de gastarme el dinero en comprar un flasheador y que luego no sirva para nada. El lector es un lite-on 74850c.

Un saludo
Una vez me paso un caso igual con una slim, lo solucioné con una actualización en un pendrive.
Si buscáis por el foro, lo postee no hace mucho y puse el link de la actualización que usé, y todo perfecto.Ojo, probé muchas actualizaciones y con esa me funcionó.

Suerte.
yo tengo la beta de kinect del año pasado y el LT 1.0
si actualizo me dara el brick o flasheo a stock,actualizo y reflasheo con el ultimo LT+1.9
ayuda :L
necesito ayuda, mi lectora era 9504 a pasado a ser 0272 y ahora no pasa de 0x50 o 0x51 y de 0xd1, es muy raro y no se que hacer, no me deja flasear ni darle a slim unlock alguan solucion?? gracias por su atencion, saludos.
hola eoleanos tengo un xbox 360 con lector lite-on, "no tengo" disco duro ayer un amigo la actualizo con el fifa 2012 y puuf error de estado con la actualizacion, flashee para devolverla a como estaba y ahora mer aparece codigo de estado: 23ef-351f-b800-0f00-c000-000e alguien sabe como reparar ese codigo de estado?? [comor?]
ya tengo el lector sin flash, como dato extra probe a quitar las actualizaciones corruptas y nada sigue apareciendo. que puedo hacer???
58 respuestas
1, 2