estragos escribió:Yo soy uno de los que tiene vales de Game por más de 100€. La reserva la tengo con ellos, y casualmente la tienda donde la tenía reservada (Una de las 2 que tenían en Xanadú) cerró hace un par de semanas...
Voy a mantener la esperanza y tratar de aguantar los vales hasta el día 22, veremos si no me equivoco...
abeliyo86 escribió:Sinceramente la cosa no pinta muy bien, hay muchos rumores y parece ser que es cierto que no estan todo los saneado que se esperararia de esta cadena, no pienso que cierren las tiendas de golpe, pero lo que si no me extrañaria es que empezaran a cerrar las tiendas en sitios donde hay mas de una y no tengan muchas ventas, por que lo que no es normal que en una zona de 5 km a la redonda halla 5 Games....como pasa en algunas ciudades.
PD: Os habeis fijado que desde navidades apenas estan reponiendo juegos?? Si vas a los Games estan pelados practicamente sin reponer la mayoria de juegos mas vendidos...
Baussant escribió:abeliyo86 escribió:Sinceramente la cosa no pinta muy bien, hay muchos rumores y parece ser que es cierto que no estan todo los saneado que se esperararia de esta cadena, no pienso que cierren las tiendas de golpe, pero lo que si no me extrañaria es que empezaran a cerrar las tiendas en sitios donde hay mas de una y no tengan muchas ventas, por que lo que no es normal que en una zona de 5 km a la redonda halla 5 Games....como pasa en algunas ciudades.
PD: Os habeis fijado que desde navidades apenas estan reponiendo juegos?? Si vas a los Games estan pelados practicamente sin reponer la mayoria de juegos mas vendidos...
Según ha donde hayas ido, porque en el Game de Granada han repuesto todo y en cantidad, además de que siempre está bastante lleno y en navidad la cola salía por la puerta casi.Os gusta ser muy alarmistas y parece que casi disfrutáis diciendo que van a cerrar los Games cuando los primeros perjudicados seremos nosotros.Yo pienso que no hay de que preocuparse, todo el mundo está atravesando problemas financieros ahora, es algo muy normal y que cierren tiendas (y abran) es totalmente corriente.
abeliyo86 escribió:Baussant escribió:abeliyo86 escribió:Sinceramente la cosa no pinta muy bien, hay muchos rumores y parece ser que es cierto que no estan todo los saneado que se esperararia de esta cadena, no pienso que cierren las tiendas de golpe, pero lo que si no me extrañaria es que empezaran a cerrar las tiendas en sitios donde hay mas de una y no tengan muchas ventas, por que lo que no es normal que en una zona de 5 km a la redonda halla 5 Games....como pasa en algunas ciudades.
Según ha donde hayas ido, porque en el Game de Granada han repuesto todo y en cantidad, además de que siempre está bastante lleno y en navidad la cola salía por la puerta casi.Os gusta ser muy alarmistas y parece que casi disfrutáis diciendo que van a cerrar los Games cuando los primeros perjudicados seremos nosotros.Yo pienso que no hay de que preocuparse, todo el mundo está atravesando problemas financieros ahora, es algo muy normal y que cierren tiendas (y abran) es totalmente corriente.
No se como estara el tema en Granada pero en Malaga cuesta encontrar muchas de las novedades, esta pelados, y de los juegos de oferta, nada, desde hace tiempo, vamos que tienen las estanterias peladas...
De todas formas no soy ni alarmista, ni tengo ganas de que cierre Game o le vaya mal, en primer luegar por que casi todo lo compro ayi y tambien por que tengo grandes amigos trabajando en las diferentes tiendas.
Solo que es curioso an alizar una serie de datos numericos que se han mostrado que indican que la cosa no pinta bien, no se si conseguiran salir adelante, (Imagino que si) pero igual esto les hace reconsiderar algunas formas de actuar para evitar problemas mas adelante.
Lo que no es normal, que antes en Malaga, por ejemplo, hubiera solo un centro mail, y ahora entre Malaga y Provincia hay 13 tiendas, tosas ellas en centros comerciales que valen un huevo el alquiler, asi que si la cosa no mejora no me extrañaria nada que cerraran algunas tiendas en sitios que no venden lo esperado, como por ejemplo esta haciendo Gamestop con algunas de sus tiendas.
UK retailer GAME confirmed in a statement today that it’s in talks with lenders to secure more funds
“In response to press speculation the GAME Group plc confirms that it is in on-going dialogue with its lending syndicate to reach agreement on revised terms for its facilities,” said the company.
“As part of these discussions, the lending syndicate is reviewing a strategic plan of the company which includes a review of its overseas operations.A further announcement will be provided once discussions with its lending syndicate have concluded.”
djacura escribió:Ayer ya dieron un comunicado asegurando que el credito de la empresa esta en peligro, y hoy han dado otro diciendo que estan en conversaciones para conseguir mas fondos, total que daran otro comunicado cuando terminen dichas negociaciones...
shooting_star escribió:pero de esto ha pasado como en todo, hace años cuantas tiendas de pintura, depilación, peluquerías, centros de estética y panaderías habían ?? a cascoporro
pues esto es cíclico, cada X tiempo toca cerrar unas cuantas y que queden las que puedan soportar el temporal y creo que GAME se ha expandido desmesuradamente a base de ser caros y de tratar al publico generalmente bastante mal, conozco varios games en hospitalet y barcelona que realmente da ASCO pisar, entre la borderia, prepotencia, precios carísimos encima dependientes/as incompetentes, dan ganas de no volver allí.
pero no solo en game, creo que esa sensación es bastante generalizada, en cambio en otra cadena que se llama Blade Center, en el mismo centro comercial del splau en cornellá, SIEMPRE y digo SIEMPRE, te atienden con una sonrisa en la boca y con muy buenos precios, así si que compro yo agusto
[erick] escribió:La situación de GAME UK no es la misma que la de GAME España.
En UK tienen una dura competencia a todos los niveles, tiendas y online, en España, son los amos absolutos, al menos en tiendas, en online no lo sé, pero seguro que tienen buenos números.
Si GAME UK atraviesa problemas lo que pueden hacer es vender las tiendas de España a una gran cadena y conseguir un montón de dinero para financiar la marca de UK, pero no es lógico que se cierren tiendas aquí porque dan dinero, yo conozco alguna que la pueden cerrar porque tiene chorrecientas tiendas al lado pero estas tiendas tambienen tienen un montón de genete. Tambien pueden continuar con la marca en España, Portual y Francia que si dan dinero y vender la marcar de UK, en su pais va a ser dificil levantar el vuelo porque como digo la compentencia es brutal.
La fuente que pone el autor de hilo no es valida porque es una conversación de dos usuarios que por la información que dan tienen la misma info que yo, poca o ninguna. Es como si capturan una conversación de Deenox y yo comentando en twitter que el Banco De Santander van a hacer un ERE y alguien dice que el banco de santander está mal y nos ponen como fuente.
Un poco de sentido común.
Terecor95 escribió:Menos mal que me decidí cambiarme a Alvicius T.T que llegue ya por favoor
xopemorenitoh escribió:en mi ciudad apenas ahi consolas , juegos nuevos o algun acesorio que otro...hablo desde hace 2 semanas y solo ahi un game...y la gente compra en el porque suelen tener "mejor precio" que carrefour , corte ingles o worten
Grinch escribió:Pues yo sigo con la reserva en game. Tengo colegas currando alli y si supieran algo de eso me lo habrian dicho no me dejarian reservarla. En mas de un juego que habia trampa en ofertas o que sabian que le llegaba con retraso y a los demas les decia que llegaba en su dia me lo dijeron asi que yo por mi aqui se queda.
A mi siempre me han tratatdo muy bien alli tanto en cmbios , ventas y demas por lo que para mi es una buena tienda. Pero son os de gamestop a mi parecer.
( hablo de granada obviamente en cada ciudad habra un tipo de gente )