Cuidado con nuevos GTA-LCS ULES-00151

Pues si ya sois dos los que me lo confirmais ya puedo celebrarlo!!!

Como he dicho antes,ahora a lo dificil!!
AVALON21 escribió:Me he dado un paseito por el Mediamarkt, por ver si tenían el GTA-LCS, y el caso es que tenían 2.

He revisado la carátula, coincidía con la indicada por la información de N00bz.eu, además en el lomo de la funda del juego pone ULES00151.

Lo compro convencido y vengo a casa to contento a probar el HelloWorld, lo abro y el color y dibujos del UMD es edentico al GTA sin parchear, más contento todavía. Lo meto, arranco y sale el juego sin más.

Despues de varias pruebas se me ocurre mirar lo que pone en el UMD, y colegas ...... ULES00151#2.

Parece ser que SONY ahora mete UMD parcheados en Fundas+Caratulas con el diseño antiguo.

Igual lo avisábais por ahí y no me he enterado de ná, pero menuda mierda. Por lo menos los GTA me encantan y me entretendré un poco, pero creo que SONY juega sucio [fumeta]

Saludos.

Para decirte la verdad algo parecido ma pasao a mi, caja buena, umd malo :(
uno más al que le han hecho la jugada, carcasa buena umd malo, vaya rabia que me ha dado.
Yo no necesito el GTA pero, por curiosidad, ayer andé mirando por varios sitios el tema de la carátula y el famoso código. Y tengo que deciros que tanto en Carrefour como en Game o Gamestop los nuevos tienen el código bueno pero dudo mucho que el juego sea el que toca. De todos modos sí he visto varios de segunda mano que tienen pinta de ser los válidos para el downgrade, estoy por pillarme alguno por si algún colega me lo pide...
Yo me lo pillé ayer mismo en el videoclub de un colega que además de no cobrarme me dejó que lo mirara antes.
Bueno...he conseguido un GTA:LCS pero es americano, en la caja pone: ULUS 10041 y el umd de dentro tiene en la imagen una pistola...bueno lo he metido en la psp y me pide actualizar a 2.00...por eso no se si es bueno, esq me lo ha dejado un amigo americano.
Contestar porfa.
Acabo de mirar el de un amigo y creo k no sirve, el UMD tiene escrito ULES00151#2. :(

Yo k staba HaPPy xq pense k ese iva a valerme.. pero bueno, el downgrade era para un amigo asi k no es pa tanto, la mia ya sta lista de ace tiempo XD
Zekisoft escribió:Acabo de mirar el de un amigo y creo k no sirve, el UMD tiene escrito ULES00151#2. :(

Yo k staba HaPPy xq pense k ese iva a valerme.. pero bueno, el downgrade era para un amigo asi k no es pa tanto, la mia ya sta lista de ace tiempo XD

Si me lo dices a mi...el UMD ste no pone nada de #2...pero tiene la imagen de la pistola...y pone ULUS 10041 y me pide actualizar a la 2.00, vale o no? ein?
Si vale, es la version Americana
Zekisoft escribió:Si vale, es la version Americana

eso que dices es totalmente cierto?
Tengo algun riesgo si no lo es?
edelpuerto escribió:
eso que dices es totalmente cierto?
Tengo algun riesgo si no lo es?

Hombre, es lo k e leido en algunos post de aki mismo, pero yo no te lo puedo asegurar 100%, usa la buskeda o mira las primeras paginas aver si encuentras mas info ;)
Zekisoft escribió:
Hombre, es lo k e leido en algunos post de aki mismo, pero yo no te lo puedo asegurar 100%, usa la buskeda o mira las primeras paginas aver si encuentras mas info ;)

Si vale, es la versión americana, y aunque no valga no te va a pasar nada, simplemente no arrancará el HEN, con lo cual formateas la MC y buscas uno válido.

Saludos.
bueno, me constesto. Si rula.
(Ademas lo habia leido)
Conclusion:
el que pida actualizar a 2.0 vale
el que pida actualizar a 2.6 no vale

Gracias por vuestras contestaciones y ayudas.
Un saludo y gracias a todos por todo.

Ya tengo las 2 rositas de mis hijas rulando a toda leche.
La mia negra ya rulaba hace tiempo.
Hoy he ido a la Fnac a ver si veia un uno bueno , total que miro las cajas , y en el lateral de los 20 o 30 que habia ponia "lo bueno" , pero claro , no me fiaba total , que observando el juego , me he dado cuenta de que los del fnac , por alguna razon , cuando ponen los precios , ponen la fecha en la que han puesto los precios , total que me pongo a buscar entre toda la marabunta de GTA´s y veo uno que pone que la etiqueta es del 27/12 del 2005, pues lo he pillado , era el unico que habia .

He llegado a casa y pum , era el del bug [inlove]
BlingBling escribió:me he dado cuenta de que los del fnac , por alguna razon , cuando ponen los precios , ponen la fecha en la que han puesto los precios , total que me pongo a buscar entre toda la marabunta de GTA´s y veo uno que pone que la etiqueta es del 27/12 del 2005, pues lo he pillado

Pues es una gran idea, sí señor [oki]
BlingBling escribió:Hoy he ido a la Fnac a ver si veia un uno bueno , total que miro las cajas , y en el lateral de los 20 o 30 que habia ponia "lo bueno" , pero claro , no me fiaba total , que observando el juego , me he dado cuenta de que los del fnac , por alguna razon , cuando ponen los precios , ponen la fecha en la que han puesto los precios , total que me pongo a buscar entre toda la marabunta de GTA´s y veo uno que pone que la etiqueta es del 27/12 del 2005, pues lo he pillado , era el unico que habia .

He llegado a casa y pum , era el del bug [inlove]

Coño que idea me acabas de dar [idea] [qmparto]
PeReA escribió:
Coño que idea me acabas de dar [idea] [qmparto]

xDDDD No sta nada pero k nada mal, aora me faltan los leuros :-p
Weno, no os molestéis en ir a la fnac de Parquesur (Leganés) porque acabo de ir y tienen un montón... etiquetados el 19/1 ...he preguntao si tenían más dentro y nah, lo que tienen está colocado... además de que si tuviesen, pondrían primero a la venta los que tienen más fecha... :(

Pero weno, yo ya tengo a un compi EOLiano que me lo prestará para meterle el HEN en un par de días ;)

Saludos y suerte a tod@s :)
yo tambien lo he comprado en un centro GAME de 2mano x 30 euros, lo miras el umd y si ves que no eso pues no te lo quedas, simplemnete tiene que ser # no el #2 sino llevaos la psp y si es el que actualiza a 2.00 ese es sino no lo compreis
68 respuestas
1, 2