Voy a comentar lo que me ha pasado,porque ya es la segunda vez que me pasa y esto tiene pinta que es su plan de actuar....
Yo estoy con telefonica,y hace unos 5 meses,una "panchita"(no lo digo en termino despectivo eeeeeeee ,pero me resulta curioso que me haya pasado las 2 veces igual....) ,me ofrecio el oro y el moro(para no alargar el tema) ,pues acepte.
hice la grabacion,etc.... ,pero como no me fiaba en demasia pues llame a tele2 y hable con "gente competente"(tras varios dias intentandolo...),y me dijeron que eso no existia... ,menos mal que pille a una chica maja que se preocupo del tema y tras enviar fax a telefonica para que no aceptasen mi portabilidad(aunque no hubiese hecho falta) ,pues segui con telefonica.
Ahora viene la segunda parte....
El viernes por la tarde,me volvio a llamar una "panchita",y me ofrecio:
1- adsl 10 mb
2- 8 meses a 19e ,y despues 39e ,pero que no me preocupe que la oferta es renovable :staun:
3-router wifi gratis ,y me cobran 6 euros gastos de envio,pero que en la primera factura me lo descuentan.
4- 12 meses de permanencia y no hay pensalizacion si devuelvo el router.
y ahora viene la realidad tras llamar yo ,y hablar con una persona que al menos sabe la lengua de cervantes....
1- 3 megas
2- 4 meses a 19 euros,y despues 39 euros.
3- router wifi gratis y me cuesta 6 euros gastos de envio
4- 18 meses de permanencia,con una penalizacion de 60 eurazos,ademas de obligacion de devolver el router,sino aun mas penalizacion.
Pues lo dicho,mucho cuidado.....
Le dije que me llamase hoy(tras yo comprobar si era cierto...),seguramente paso de decirla nada a la pobre.....
nada me han vuelto a llamar "las" panchitas(ahora es que van a duo,una tecnica y la otra comercial...),y siguen con lo mismo....
DE VERGUENZAAAAAAAAA
He llamado despues con los españoles,y se les ha caido la cara de verguenza y mil perdones.....
Y lo mas gracioso,que no se puede hacer nada con esta gente....
Pero yo creo que les da verguenza ajena tener esas "comerciales".
yo no me explico como pueden dormir tranquilas engañando asi a la gente.....
Un saludete
Pd: por cierto,una se llama Yanina(o como narices se escriba)esta la comercial,y la "super" tecnico que se le va la pinza hablando de satelites,se llama Maria Angeles