(CUIDADO) El 3.61 firmware de PS3 parece sobrecalentar la consola

PSGBPSP escribió:
aporto escribió:
PSGBPSP escribió:¿Desde cuando un firm es capaz de sobrecalentar una consola? ya sea x360 o ps3

Cagada de RockStar y punto ratataaaa


Hombre no se de quien es la culpa pero el firmware puede hacer eso y mas :P



Cuenta cuenta

while(true)
{
CalentarProcesador();
}


xD

PD: En serio R* siempre tiráis balones fueras cuando la culpa es de vuestra optimización
PSGBPSP escribió:
aporto escribió:
PSGBPSP escribió:¿Desde cuando un firm es capaz de sobrecalentar una consola? ya sea x360 o ps3

Cagada de RockStar y punto ratataaaa


Hombre no se de quien es la culpa pero el firmware puede hacer eso y mas :P



Cuenta cuenta



O simplemente con un bucle erróneo que no pare nunca. Vamos otra cosa no pero calentar y forzar la maquina innecesariamente es muy simple.
PSGBPSP escribió:
aporto escribió:
PSGBPSP escribió:¿Desde cuando un firm es capaz de sobrecalentar una consola? ya sea x360 o ps3

Cagada de RockStar y punto ratataaaa


Hombre no se de quien es la culpa pero el firmware puede hacer eso y mas :P



Cuenta cuenta


Con un simple loop que te pinte los numeros de 1 a infinito, puede colapsarte la máquina. Como dicen puede hacer eso y mas. Si es capaz de encender, apagar, reproducir juegos con el firmware, quién dice que no es posible a nivel interno petarlo? Aunque claro, a mi me ha jodido la consola con este último FIRM.... que voy decir! xD
Venga ya creeis que despues de lo que paso a Sony se va a ocurrir no revisar bien la actualizacion que acaba de lanzar dudo mucho que tenga ganas de perder mas gente por un fallo asi, si fuera eso lanzaria otro parche rapidamente para arreglar el problema
Rockstar; consejos para evitar problema con LA Noire

Parece ser que el “posible” problema del calentamiento de PS3 (Ahora también ha aparecido el problema en la version de Xbox360) está dando mucho que hablar. Por ello Rockstar ha creado una serie de pautas que al parecer solucionan el problema en cuestión tanto en Ps3 como en la consola de Microsoft. Hoy os dejamos el listado de los pasos a seguir en caso de tener dicho problema que al parecer son cuelgues importantes en el juego y congelaciones de pantalla (de momento los problemas han surgido en el continente Americano donde el juego lleva unos días a la venta):

- Borrar los datos de juego en la versión de PS3. En Xbox 360 limpiar la memoria cache.
- Crear un perfil temporal de PS3 para asegurarse de que los nuevos archivos se crean. En Xbox 360, crear un nuevo Gametarg.
- Arrancar de nuevo L.A. Noire. Intentar jugar mientras estamos desconectados del servicio PSN.
- Comprobar que el disco no está rayado o sucio. Limpiarlo si es necesario.
- Comprobar si la consola funciona correctamente con otro disco que no sea L.A. Noire.
- Intentar jugar con tu disco L.A. Noire en otra consola.

Si siguiendo estas pautas la cosa sigue fallando lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT de Rockstar aunque también aconsejan que pruebes otro disco de LA Noire por si el error estuviera dentro del juego.
...



http://ps3p.es/36380/rockstar-consejos- ... -la-noire/

El fallo no es de sony ni de su actualización, sino de Rockstar y su juego ya que también ha dado algunos fallos en 360.

Dijeron la noticia y al momento la borraron, porque parece ser que la metedura de pata ha sido suya.
Pues justo he entrado en este foro para buscar algo relacionado con un problema que me ha surgido desde que actualicé la consola: antes podía ver vídeos en mkv perfectamente mediante el PS3Mediaserver. Pues va a ser que se acabó lo que se daba. Me he tirado dos días intentando ver el quinto capítulo de Game of Thrones (720p) en mi PS3, como había hecho con los 4 primeros, y no tengo cojones de que me lo reproduzca sin que se me congele a cada segundo. Y no es cosa de configuración, ya que no he tocado nada, y tampoco me consigue reproducir bien ninguno de los 4 primeros.

No sé si el 3.61 recalienta la consola o no, pero yo tengo claro que algo fino no debe de tener si me da este tipo de problemas.
A mí desde que actualicé se me ha congelado 3 o 4 veces con EL PODER DE LA FUERZA 2... Tengo la FAT de 80GB. Ya no sé que pensar... La culpa será mia...

Saludos
No se si sera coincidencia o no pero llevo desde el primer dia con la consola y ha sido actualizar y me llego el turno del YLOD (luz naranja).....
No se si sobrecalentara y mi vieja ps3 no puede mas.
alvthebest escribió:No se si sera coincidencia o no pero llevo desde el primer dia con la consola y ha sido actualizar y me llego el turno del YLOD (luz naranja).....
No se si sobrecalentara y mi vieja ps3 no puede mas.


Yo voy por mi segunda play3 y como las cosas que pasan no son culpa de nadie, me culparé a mi mismo y dejaré de hablarme...
Mi Ps3 debe de ser mas dura que Chuck Norris por que aqui todos tienen problemas menos yo y tengo aun mi primera Ps3 una fat de 40gb
Akagami_Shanks escribió:Mi Ps3 debe de ser mas dura que Chuck Norris por que aqui todos tienen problemas menos yo y tengo aun mi primera Ps3 una fat de 40gb


Tengo un amigo que la compró a la vez que yo y tampoco ha tenido problemas... Es cuestión de suerte.
Tengo una pregunta que no se bien bien donde ponerla, pero a ver si me podéis contestar aquí. :-?

Resulta que desde que ha vuelto el PSN, el VidZone me ha desaparecido... es que lo han quitando temporalmente o sólo es a mí que no me aparece? Que hay que hacer? xD

Por lo demás todo bien, el canal de las TV también me desapareció, pero al conectarme al PSN ya ha vuelto, y lo mismo con el Qriocity Music ese.
Akagami_Shanks escribió:Venga ya creeis que despues de lo que paso a Sony se va a ocurrir no revisar bien la actualizacion que acaba de lanzar dudo mucho que tenga ganas de perder mas gente por un fallo asi, si fuera eso lanzaria otro parche rapidamente para arreglar el problema


Después del bug del password en la web. Ya cualquier cosa. Vamos con la prisa que se están dando y como va todo. Sorprenderme poco y que saque un firmware para corregir ese bug y nos explote. Vamos no lo vería ya ni raro.
Bueno os cuento yo tengo una ps3 de las primeras que salieron la de 60gb con compatibilidad de ps2 y no e tenido ni un solo problema en los años que tiene como mucho algun que otro cuelgue en juegos variados pero de calor nada todo funciona perfectamente y le doy bastante caña.

Es verdad que ahora en verano sube la temperatura y con ello el ruido de los ventiladores que produce la consola,pero eso no quiere decir que este sobrecalentada,si no que los ventiladores estan haciendo su trabajo correctamente,deberiais asustaros cuando no hagan ruido eso quiere decir problemas.

Con esto quiero decir que no os preocupeis por el firmware de ps3 que es una tonteria que a soltado
rockstar con el juego LA noire

Saludos
La cuestión es: La Fat de 80gb puede llegar a morir de sobrecalentamiento? creo que a pesar de los cuelgues y los parones no he visto ningún caso de ps3 Fat 80 Gb con Yellow
Mi gordita fat de 80 gb,la he tenido dias encendida y su temperatura no varia.
Eso si ,tiene su mantenimiento cada 6 meses desmontaje total de ella,cambio de pasta termica y esta ultima le he cambiado el rodamiento del ventilador.
Pasta termica artic silver
Limpiador de contacto para la placa,fuente etc... marca 3 en 1
Rodamiento del ventilador marca SFK.
Va a cumplir casi 5 años. [poraki] [poraki]
Glordfindel escribió:
Akagami_Shanks escribió:Mi Ps3 debe de ser mas dura que Chuck Norris por que aqui todos tienen problemas menos yo y tengo aun mi primera Ps3 una fat de 40gb


Tengo un amigo que la compró a la vez que yo y tampoco ha tenido problemas... Es cuestión de suerte.


Compañero no es suerte son muchos factores:

No estar encajonada.
Tener una vida aparte de la ps3.
Limpiarla si tiene polvo.
Cambiar la Pasta termica alarga la vida de la consola.

Con eso te dura como la pilas duracell yo tengo mi fat retrocompatible y va fina fina
daviliyo89 escribió:
Glordfindel escribió:
Akagami_Shanks escribió:Mi Ps3 debe de ser mas dura que Chuck Norris por que aqui todos tienen problemas menos yo y tengo aun mi primera Ps3 una fat de 40gb


Tengo un amigo que la compró a la vez que yo y tampoco ha tenido problemas... Es cuestión de suerte.


Compañero no es suerte son muchos factores:

No estar encajonada.
Tener una vida aparte de la ps3.
Limpiarla si tiene polvo.
Cambiar la Pasta termica alarga la vida de la consola.

Con eso te dura como la pilas duracell yo tengo mi fat retrocompatible y va fina fina



+1, una verdad como una casa
daviliyo89 escribió:
Glordfindel escribió:
Akagami_Shanks escribió:Mi Ps3 debe de ser mas dura que Chuck Norris por que aqui todos tienen problemas menos yo y tengo aun mi primera Ps3 una fat de 40gb


Tengo un amigo que la compró a la vez que yo y tampoco ha tenido problemas... Es cuestión de suerte.


Compañero no es suerte son muchos factores:

No estar encajonada.
Tener una vida aparte de la ps3.
Limpiarla si tiene polvo.
Cambiar la Pasta termica alarga la vida de la consola.

Con eso te dura como la pilas duracell yo tengo mi fat retrocompatible y va fina fina


¿Sabes que si quitas el polvo interno y cambias la pasta térmica te quedas sin garantía? ¿Sabes que son cosas que no recomienda Sony en sus instrucciones abrir la consola?
aporto escribió:
daviliyo89 escribió:
Glordfindel escribió:Tengo un amigo que la compró a la vez que yo y tampoco ha tenido problemas... Es cuestión de suerte.


Compañero no es suerte son muchos factores:

No estar encajonada.
Tener una vida aparte de la ps3.
Limpiarla si tiene polvo.
Cambiar la Pasta termica alarga la vida de la consola.

Con eso te dura como la pilas duracell yo tengo mi fat retrocompatible y va fina fina


¿Sabes que si quitas el polvo interno y cambias la pasta térmica te quedas sin garantía? ¿Sabes que son cosas que no recomienda Sony en sus instrucciones abrir la consola?


Sabes que es lo que quiere Sony???
djnardo escribió:Sabes que es lo que quiere Sony???

Si dar un año de garantía en Europa.
daviliyo89 escribió:
Glordfindel escribió:
Akagami_Shanks escribió:Mi Ps3 debe de ser mas dura que Chuck Norris por que aqui todos tienen problemas menos yo y tengo aun mi primera Ps3 una fat de 40gb


Tengo un amigo que la compró a la vez que yo y tampoco ha tenido problemas... Es cuestión de suerte.


Compañero no es suerte son muchos factores:

No estar encajonada.
Tener una vida aparte de la ps3.
Limpiarla si tiene polvo.
Cambiar la Pasta termica alarga la vida de la consola.

Con eso te dura como la pilas duracell yo tengo mi fat retrocompatible y va fina fina


Excepto lo de la pasta he hecho todo lo demás... Pero rectifico, YO he tenido mala suerte.
los demas no lo se pero ps4 en mi casa no entrara....1ero que si no bajaria de precio(nos engañaron a los usuarios que la compremos a 600) al poco tiempo costava 500 euros con 2 mandos y 2 juegos,despues que la vibracion era del pasado y al poco tiempo el dualshock 3,despues revisiones de consola por doquier,firmwares que se cargaban el lector y encima algo que vale 600 euros mas de medio sueldo para algunos españoles resulta que es un juguete y solo tiene 1 año de garantia a pesar que la consola salio ya de fabrica defectuosa.......sony se a cubierto de gloria y por mucho que me duela porque eh tenido todas sus consolas se acabo de mi no van a ver ni un duro mas,que un cliente para ellos perdido no es nada? me da igual pero si tienen 1.000.000 de clientes sin mi ya son 999.999.[/quote]

Yo creo que algo mas de 1 millon de clientes tiene [+risas][/quote]
como si tienen 700.000.000 sin mi ya son 699.999.999 algo es algo.[/quote]
torres mas altas han caído amigo.....y igual que bienen también se van ;)
afinal las consolas que mas buenas eran como la xbox360 o la PS3 se estan com problemas por todos lados esto con las consolas antiguas no pàsavan a este paso bamos a volber a la generacion de antes que era una de las mejores.
litri75 escribió:Al final las consolas que más buenas eran como la xbox360 o la PS3 se están com problemas por todos lados esto con las consolas antiguas no pasaban a este paso vamos a volver a la generación de antes que era una de las mejores. FIXED


El problema es que a medido que pasan las generaciones se multiplica la ponténcia de las máquinas, y con esto, se multiplica el desgaste de sus componentes o probelmas de temperaturas.

PD: Por favor vigila un poco la ortografia.
el problema es no tener un buen sat, y no tratar los del sat, como nos trata xbox, el problema que se siguen pensando. que tienen el monopolio como en ps2 y pueden tratar a la gente como les de la gana
La 3.61 no sobrecalienta nada. es la misma mierda de siempre cada vez que sale un firm nuevo.
Yo lo que creo, es que si que puede ser que el firmware haga que se caliente más que antes, porque para arreglar todo el estropicio generado, deben haber creado procesos nuevos que se ejecutan mientras se usa la consola, lo que hace que el procesador deba trabajar más y por eso el procesador se calienta un poco más.

Debido al aumento de uso del procesador hace que las temperaturas también aumenten. Por lo tanto, puede que las consolas que estuvieran ya a punto de petar, con la actualización se haya acelerado el tiempo de vida que les quedaban.

Pero igualmente, todo esto es necesario, si lo que queremos es tener a salvo nuestras consolas y nuestros datos. Aunque ya se que es una tocada de ****** que te pete despues de actualizar.

Lo mismo pasa con el LA Noire que debe usar también todo el potencial del procesador y por eso ha habido un aumento de luces amarillas de las consolas.

Así que diré lo de siempre, hasta que no vuelva el estaño a nuestros equipos electrónicos más potentes seguirá pasando todo esto. Aunque otra solución es que mejoren la refrigeración de estos aparatos, como por ejemplo refrigeración líquida. Bueno, espero haberme explicado, y que me entiendan.

Saludos.
Mi caso, Ps3 60 gigas ahora 500 gigas, 0 problemas, de 3 a 4 horas de gt5 y f1. Version 3.55CFW
Esta noche hago la copia de mi juego original en la ps3 La Noire, instalo la actualizacion firmada en 3.50, tras jugar 2 horas y sin estar los ventiladores a tope se apaga, la luz roja parpadeando.
Tras un descanso y encenderla, a encendido sin problemas, no tenia ningun usb en uso, no tenia BR en el lector y ademas estaba conectado por la salida antigua de tv de tubo.
Añadir que la consola esta en un lugar bien ventilada y el dia aqui ha estado nublado no ha echo casi calor.
¿Casualidad? ¿LA Noire?
es el juego L.A noire yo tengo la consola modificada lo juego desde disco duro sin bluray dentro y al rato se apaga la ps3......asi que es el juego no el firmware....consola ps3slim 320 gb pack move.
El juego L.A. Noire es posible que de problemas pero seguro que nadie se va a quejar a RockStar (creo que es quien lo ha desarrolado), pero en cambio cuando se trata del firm de la consola ya todo el mundo con las antorchas en alza a matar a Sony..

Hipocresia al poder..
Como veo que la gente esta que si el firmware puede hacer esto y lo otro. ( y yo no tengo ni idea de eso ) Este fin de semana he apretado un poco mi ps3 fat de 80gb, ( consola que nunca le canvie la pasta termica, sin limpiar ventiladores, etc ) el sabado estube unas 11 h de vicio entre cod: black ops online y gt5 offline.
Y todo funcionó perfectamente, ni los ventiladores que durante el verano con el calor se revolucionan al cabo de unas horas, nada de nada.

Con lo cual lo siento por rockstar, pero en mi opinion es culpa de su juego.
Pibetali escribió:Como veo que la gente esta que si el firmware puede hacer esto y lo otro. ( y yo no tengo ni idea de eso ) Este fin de semana he apretado un poco mi ps3 fat de 80gb, ( consola que nunca le canvie la pasta termica, sin limpiar ventiladores, etc ) el sabado estube unas 11 h de vicio entre cod: black ops online y gt5 offline.
Y todo funcionó perfectamente, ni los ventiladores que durante el verano con el calor se revolucionan al cabo de unas horas, nada de nada.

Con lo cual lo siento por rockstar, pero en mi opinion es culpa de su juego.


Pero si tampoco tienes el juego, tampoco puede ser cierto al 100%, porque puede que falle algo solo en algunas consolas. Igualmente, si Rockstar misma desmintió que fuera culpa de Sony será por algo.
Por supuesto que no se si es cierto o no ( como puse, es mi opinion ). Lo unico que este post empezo con que el firmware 3.61 afectaba a las ps3 viejas de 60gb i 80gb, y como tengo la ps3 fat de 80 gb, expongo mi experiencia con la consola y el firmware.
Saludos
aporto escribió:¿Sabes que si quitas el polvo interno y cambias la pasta térmica te quedas sin garantía? ¿Sabes que son cosas que no recomienda Sony en sus instrucciones abrir la consola?


Como diria chiquito: Comooorrrr ?

Compañero desde cuando se pierde la garantia quitando el polvo [qmparto]

Se puede abrir las fat sin perder la garantia ennn Oooh

Sony= Fail
Yo no digo que lo que me ha pasado recientemente sea a raíz de actualizar, pero es curioso que una slim de 250gb desde hace un par de días se me ha sonado dos pitidos y se ha apagado sola... una de ellas fue jugando al Black OPS y la otra viendo una serie a través del PS3 Media Server. Aunque después de ocurrirme deje la consola unas horas, si comprobé antes de dejarla que encendía bien y accedía al menú. No puedo decir nada de LA Noire porque no lo tengo, así que si en mi caso es por algo de la actualización, ese juego no tiene nada que ver.

Zaluos ^^
Yo no he notado nada de sobrecalentamientos.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:"(CUIDADO) El 3.61 firmware de PS3 parece sobrecalentar la consola" ¬_¬ haber si vuestra pley se recalienta es por que es un calefactor ya sea fat o slim,las han hecho silenciosas y ese es el problema,yo apenas estrene mi slim le hize un mod de ventilador para que este permanentemente al maximo y tira el aire fresquito,antes de hacerlo se colgaba el navegador mucho y despues de hacer el mod nunca se ha vuelto a colgar,no tiene nada que ver con fw ni nada y el titulo del hilo [qmparto] ,deverian cerrar esto porque lo unico que se consigue con hilos absurdos de estos es confundir a la gente [noop]


Con un firm si puedes recalentar un procesador, ya sea gráfico o de CPU. No se si será el caso, pero si se diseña un firm que incluya un algoritmo que eleve el uso del procesador en un porcentaje muy alto, que el procesador se encuentre en constante uso..., evidentemente la temperatura del procesador sube. Si el sistema se encuentra bien refrigerado, el procesador debería de encontrarse siempre en una temperatura adecuada para su funcionamiento, pero en la play 3 no es el caso , ya que no se encuentra bien ventilada.

Repito, no sé si será el caso, pero un FIRM puede elevar la temperatura de cualquier procesador
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
89 respuestas
1, 2