CUIDADO: Xbox live chequea DISCOS DUROS NO ORIGINALES.

Los que entrais habitualmente al live con el HD cambiado habeis tenido algun problema ultimamente??? lo digo porque acabo de hablar con un colega del foro y me ha dicho que un colega suyo ha sido baneado del live, tiene el HD cambiado y la bios 4981 que en teoria desactiva el live con chip activado por lo que piensa que la causa podria haber sido el tener el HD cambiado, me ha extrañado un poco ya si fuese asi la gente baneada ya lo hubiese posteado. Estaran empezando a banear a los que tenemos el HD cambiado????
Pues mañana te lo digo porque yo acabo de entrar a ver si habia salido el contenido descargable del kotor. :-(
Tranquilos no os banearan :D

Confiar en tito bill [angelito]
Pues no os confieis xq aki teneis a uno q le cambio el hdd el jueves pasado y hoy martes me voy a conectar al live y me dice imposible conectarse x tener consola modificada [+furioso] Yo mato al Tito Bill !!!

Pero ostias si el xip estaba desconectado q es un aladdin advance como cojones me han baneado ademas q yo tengo desactivado tb la opcion de conectarse automatico la consola al live joder !!!

Al menos tengo otra xbox asi q ya pase la cuenta a ella y puedo entrar al live pero no me ha hexo gracia, esto lo veo q se esta poniendo mu feo y sino mirar esto de los codigo q vi en una pagina Estados Xbox Live y ver como ellos si saben muxas cosas y en cualkier momento pueden banear a to dios si les da la gana.

PD:Alguien me podria explicar como ta el asunto q te banean la key del disco duro es q he ledio algo d eso x ahi. Gracias.
Pues algo has tenido que hacer mal porque somos muchos los que jugamos al live con el disco duro cambiado y no tenemos problemas.

Menuda putada pero al menos tienes otra consola.
vamos, esto lo hace micro$oft y pierde mas dinero q en toda su vida, y como lo saben no lo haran. habras tenido algun error como dice Franaloper, aunq si tienes razon Billy esta cometiendo suicidio [carcajad]
pues pa mi,como me baneen paso ya de microsoft de xbox y de live.
los pocos originales q estoy comprando es para live si me banean,bye,bye.
vuestro error comienza, cuando pensais que a bill gates y su compañia le importa algo el dinero que saca del live o de xbox , xbox no es nada más que una maniobra de distraccion para poner la marca microsoft en los hogares, por si no estaba ya (leease pc´s) en un futuro siempre se sule compraran la marca que más suene , no la mejor (bueno esto lo sabeis de sobra :P)si lo extrpolamos a
electrodomesticos sony (siento que sea la misma de siempre pero viene a huevo) es un claro ejemplo no son ni por asomo los mejores en todos sus productos pero son los que más se conocen. asi que si un dia les da por banear a todas las consolas con disco duro cambiado que no os pille de susto que les da lo mismo tener 1000 o 2000 usuarios menos , son mas pero para el precio que tiene la maquina la gente no se complica la vida una para trastear y otra para el live

un saludo y suerte
rocketboy escribió:vuestro error comienza, cuando pensais que a bill gates y su compañia le importa algo el dinero que saca del live o de xbox , xbox no es nada más que una maniobra de distraccion para poner la marca microsoft en los hogares, por si no estaba ya (leease pc´s) en un futuro siempre se sule compraran la marca que más suene , no la mejor (bueno esto lo sabeis de sobra :P)si lo extrpolamos a
electrodomesticos sony (siento que sea la misma de siempre pero viene a huevo) es un claro ejemplo no son ni por asomo los mejores en todos sus productos pero son los que más se conocen. asi que si un dia les da por banear a todas las consolas con disco duro cambiado que no os pille de susto que les da lo mismo tener 1000 o 2000 usuarios menos , son mas pero para el precio que tiene la maquina la gente no se complica la vida una para trastear y otra para el live

un saludo y suerte

Pues mal paso es ese para estandarizar xbox
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmm pero M$ qué es lo que digamos recoge de la consola, el tamaño del disco duro y si es o no el original y ya está no?Porque si tienen acceso al mismo, eso ya sería una violación de la privacidad de cada uno. Anda, que les pongo un .txt todavía diciendo: "Leave us alone, or we wont buy original games any more" [qmparto] .
Desde luego me parece muy fuerte, perderán muchos clientes live y ya lo que faltaba para que la gente se lo piense 2 veces antes de pillarse la xbox..... En fin, como siga la cosa así, me da que la próxima consola que me voy a pillar va a ser la sucesora de la gamecube o playstation [tomaaa] [tomaaa]
Yo no tengo problema, le hice el HDD extraible con un rac de pc y cuando juego por live lo cambio, desactivo el chip y aqui no a pasado nada(las partidas que me interesan las paso a la memory card). [carcajad] que se joda el tito Bill.

Saludos

P.D: y encima a bajado la temperatura de la consola casi 10 grados, no os imaginais el calor que genera un Disco Duro.
60 respuestas
1, 2