¡cumpleaÑos Feliz!

1, 2, 3, 4, 5, 6
dPiWiN escribió: Ha quien se lo dices chata? [ginyo] aunque a mí hay veces y/o algunos que directamente no me regalan en ninguna fecha.

lo se, a mi también me pasa... pero para eso estoy yo, para autoregalarme lo que me interesa [risita]
Kayru - 2 de agosto ^^
El mio es justo mañana! :D

17 de Noviembre.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sixteen of May [chiu]
Ruben[FF]NEO escribió:El mio es justo mañana! :D

17 de Noviembre.
:O un escorpio madrileño! dicen que son los mejores amantes [tomaaa]
Una libra del 15 de octubre!!! [666]
*Rouse* escribió:Una libra del 15 de octubre!!! [666]
Ui las libra que mal me caen [qmparto] (es broma) ¿o no? XD
dPiWiN escribió: :O un escorpio madrileño! dicen que son los mejores amantes [tomaaa]

Bueeeno, no tngo quejas [+risas]
dPiWiN escribió: Ui las libra que mal me caen [qmparto] (es broma) ¿o no? XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La gente me tiene manía por el día en que nací [buuuaaaa]
*Rouse* escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La gente me tiene manía por el día en que nací [buuuaaaa]

porque?? no lo entiendo? que sucedió el 15 de octubre?
No viene al caso, pero el día que nací yo se produció un apagón eléctrico, no se si sólo en todo Catalunya o en toda España....
Pobre mami, que no pudo subir por el ascensor... [snif]
*Rouse* escribió:No viene al caso, pero el día que nací yo se produció un apagón eléctrico, no se si sólo en todo Catalunya o en toda España....
Pobre mami, que no pudo subir por el ascensor... [snif]

que dices!!! y el parto? fue un alumbramiento sin luz????
16 de Enero

Acepto regalos que ya falta poco XD
Afrodita escribió:

que dices!!! y el parto? fue un alumbramiento sin luz????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios dios dios lo que me reio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora mismo lo pongo en eso de las "frases del día" o como se llame.
11 de noviembre, lo hubiera puesto en el post que habia sobre cumpleaños, pero no lo encontre y pasaba de reflotar un hilo que a lo mejor estaba para alla abajo xd
Anaíz escribió:17 de mayo [ginyo]
*3 + 1

El mio el 29 de mayo, coincidiendo con la feria de Córdoba [risita]
Pos por aqui una Libra, El 20 de Octubre.
Y un regalito de reyes ^^, 6 de Enero Maximo_exponente
dPiWiN, mira a ver si te sirve. [oki]

Adjuntos

Muchas gracias GENOME pero soy especialmente rara, maniática... bueno... de todo. No sé si lo usaré. Mañana lo miro todo con más tranquilidad. Yo ahora me voy a dormir [snif] debería llevar ya una hora haciéndolo.

Y repito a los cumpleañeros porque no soy perfecta, si me he saltado algún cumple o hay alguno mal ubicado, plis... que se me comunique.
24 de noviembre. El próximo viernes... [decaio]

20 años... [looco]
3 de octubre, ya tengo 21 :P
MaRTutXA escribió:26 de noviembre [sonrisa]

Juas, justo 1 día antes del mío, 27 de Noviembre :-p
Bueno aprovecho para felicitar a Ruben[FF]Neo y a mi tambien ya que estamos xD. Los escorpio del 17 de noviembre somos los mejores!!!
22 de noviembre, igual que un graaaan eoliano! :P
Me gustaria que se me felicitase el...

13 de julio...

Graciasss
s4ur0n escribió:Bueno aprovecho para felicitar a Ruben[FF]Neo y a mi tambien ya que estamos xD. Los escorpio del 17 de noviembre somos los mejores!!!

Bueno a estas horas ya... Feliz Cumpleaños para ti tb! X-D
5 de abril ^_^

para "alegria" de mi familia que nací en viernes santo...pra una vez que estan todos juntos, con sillas para mirar la procesión ^_^

felicidades a los que haceis años!!
22 de diciembre

dia de la lotería, a mi madre le toco el "gordo" jejeje .... (peso 90 y pico)
Se me ocurre una frase " ten cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir"
17 de Noviembre!! :o voy a felicitar a mi madre. Y a comprar los turrones! ale... ta lue.
18 de noviembre... mañana X-D
ASH escribió:18 de noviembre... mañana XD

Igual :P.
Naiade_18 escribió:Pos por aqui una Libra, El 20 de Octubre.

20 de Octubre ^^
Backlash escribió:

Igual :P.

Estas casualidades son las que molan en EOL. Lo mejor es que no es la primera vez que leo algo así por aquí. Felicidades a los dos!
no entiendo porque hay que repetir el hilo, vale que sea viejo pero las fechas de cumple siguen siendo las mismas ¬_¬

29 dic
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
7 de agosto
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6