Bueno, ya vuelvo a la rutina y estoy en el curro, he necsitado todo el finde para recuperarme xD
La verdad es que el evento estubo muy muy bien, mucha gente, 17 grupos de unos 40 cada grupo, casi 700 fans invitados al evento...
De los 5 días, vimos a Jackie 3, en el concierto benefico, en el "meeting" privado de fans y en Shangai se despidió de nosotros después de la visita al museo... un tio muy simpatico y payasete, nos hizo muchisimos regalos (he venido con un monton de merchandise de JC, llaveros, pins, bolsas, libros, etc...) y en el evento de "solo fans" regaló varias cosas por sorteo, ropa de sus peliculas, una camara chachi, etc.. aunk no me tocó nada de eso xD
China como tal, no me ha acabado de convencer, pero los organizadores del evento lo hicieron bastante bien para llevar a tanta gente, vimos la ciudad prohibida, un monton de comidas en sitios chulos, nos llevaron en tren a Shanghai, de paseo por la city y algo de tiempo libre...
De lo mejorcito, el museo de JC, es muy muy chulo, con mogollon de cosas de sus pelis y anécdotas que te van contando.
En resumen, para mi ha merecido la pena estas mini vacaciones, he conocido mucha gente y me lo he pasado en grande... os pongo algunas fotitos: