Cuota Tarj Credito La Caixa

Os explico, tengo una cuenta joven, con una tarjeta debito, a partir del 30 de Septiembre de este año cumpli 26 años, y me han empezado a cobrar 1€ mensual de mantenimiento y además 18€ por la renovación de la tarjeta de debito, el cargo de la tarjeta de debido me lo han efectuado el 15/08 es decir, con 25 años y en el mes de agosto (1º mes que me lo cobran) ese 1€ de mantenimiento (mensual, vamos que van 3€) fui a la oficina (la 1890 de León) a reclamar, y la tia solo me dijo que tengo 26 años actualmente y me la tienen que cobrar (aunque me lo han cobrado con 25 años) solicite la dirección para gestionar la reclamación por escrito la cual se han negado a darme con un frase que es, "buscate la vida" en fin... la que me atendio no era maja, ni pretendia ayudarme para nada.

Ojala alguien pueda ayudarme un poco en el asunto o trabaje para un banco y sepa como gestionarlo o donde reclamarlo. Gracias :)
Si tienes bastante dinero, recibos, movimientos, etc... di que cancelas todas las cuentas porque no apruebas sus comisiones, puede que te las quiten, y sino te las quitan y cambias de banco o caja, saldrás ganando
yo hace unos meses que saqué la nómina de la caixa para meterla en ING y de momento no me han pasado nada de mantenimiento
2 respuestas