Pues mi opinion sobre el Phantasy star online es muuuuy clarita, si hay que pagar mas de 5€ al mes le dan, en el caso de que la cuota mensual sea medianamente razonable... me lo pillare, pero esta claro que para la XBOX, razones (por si algun reaccionario se pone a despotricar)
1º Y lo mas importante los mmorpg son para interactuar con el resto de los jugadores asi que es importantisimo poder "hablar" con ellos, y fijaos que digo "hablar" y no shatear, que no es lo mismo
2º Precio, y aqui si me lo permitis me voy a explayar(disculpadme si os aburro):
Nintendo GC-> PSO/BBA(suponiendo que vayan juntos) 50 + Teclado/pad(vete tu a saber donde cohones pedirlo incluyo gastos de envio) 65 = 115€ (eso sin contar que me tendria que pillar otra memory card porque la mia esta full)
Micro$oft-> PS0 50 + Xbox live! 60 = 110€ sin los problemas añadidos de buscar el teclado, y pillar otra memory, asi como la ventaja de poder "hablar" con el resto de la gente
Bueno y ahora para evitar ser tachado de troll os explicare que tengo la GC desde el dia que salio(bueno 3 dias antes) y que soy muy fan de nintendo, la Xbox la tengo desde hace un mes y me he tenido que tragar muchas de las cosas que he opinado sobre ella, puesto que me parece muy buena consola, con esto quiero decir que nintendo no me ha convencido el planteamiento online que han presentado(si es que han presentado algo) para la GC y que la propuesta de M$ me parece muy logica y bien estructurada, esa es mi opinion...
PD. Bonafide, yo t aconsejaria que le pusieras un interruptor a tu xodus o lo pusieras en modo stealth y le dieras un tiempo de prueba al live! y esperaras un poco mas para el tema online de la GC, al menos hasta que vieras como avanza, puesto que ahora mismo solo tendrias el PSO para probar y en el Live! tendrias unos cuantos juegos mas...