javi_ros escribió:Pido al manager del penalty cf, adriss91 que agilice un poco las conversaciones y no me conteste cada 48 horas porque yo tengo que quedar con mi equipo y si t digo si mañana despues de preguntarme y no me confirmas nada no podría quedar a última hora con los de mi equipo
Solo fue en uno de los mensajes que no pude contestar porque he estado fuera. Y fue un dia y medio lo que tarde en contestarte, de todas formas que quieres que te conteste a esto si al final no me dices nada:
"Pues jueves despues del valencia podría ser pero difícil cuadrar a todos.
Yo ijtentaria que fuera mañana que se pueden enviar privados a todos y que lo lean durante él dia. Nosotros toda no tenemos contacto, pero vía play lo verían "
Yo te contesto si al final podeis mañana o no y tu me contestas esto:
Joder tio es que me pones unos horarios muy limitados y aqui hay que adaptarse todos. No se si podré mañana.
Me sigues "SIN DECIR NADA"
Y luego ayer a las 21:20 me pones que si, que mañana a las 23:30, cosa que no he visto hasta ahora porque ayer estuve viendo el clasico y no he pasao por casa hasta ahora. A las 18:00 te confirmo si se puede o no, sino se deja para el domingo que es un dia muy muy bueno para jugarlo, me da igual que sea el ultimo dia como tu dices, se queda antes y fuera.
Un saludo y lo dicho, espera mi respuesta a las 18:00
EDITO: Pongo aqui una nueva incorporación a Penalty CF.
ID PSN: luiseduardo3118
EDITO: Hoy a las 23:30-23:45 se jugara la jornada 2 entre Ausaes mi vida - Penalty CF