Frok escribió:KindapearHD escribió:Esto siempre me ha parecido curioso. Que tiene que ver estar entre ordenadores trabajando para que luego no te apetezca jugar. Es curioso porque a mi me pasa lo mismo (estar con ordenador trabajando) pero cuando voy a disfrutar, el chip cambia y no por ser un PC, me tiene que cansar. Es que siguiendo el mismo ejemplo, los pobres desarrolladores de videojuegos, luego no jugarán nunca porque como ya trabajan haciendolos, no les apetece jugar xD
Para empezar lo de estar sentado en una silla jugando con teclado y ratón, como que ya no. Por lo demás, como le explicaba al otro compañero, con el ordenador tarde o temprano siempre aparecen pirulas de manteniento que llega un momento que no apetece. Al fin tienes un rato para jugar y hoy resulta que no detecta el mando, o Steam se pone a actualizarse o qué se yo. La de horas que me pasé "consolizando" el ordenador, pero siempre pasan cosas. Cantidad de juegos requieren un poquito de tuneo antes de estar felices en tu máquina y tal y cual. Suele compensar por la flexibilidad que da el ordenador a cambio, por no hablar de mejores gráficos y tal, pero yo he llegado a un momento de la vida en el que si para ponerme a jugar me basta con pulsar dos botones, mejor que si tengo que pulsar tres.
Ojo que no quiero convertir esto en un "PC vs consolas" ni por asomo. Paso de partidismos. Es sólo mi preferencia en este momento de la vida.
Y la verdad, nunca se puede generalizar, pero no tengo yo tan claro que los desarrolladores de videojuegos tengan cuerpo de jugar
a nada después de un día de trabajo.