Pues lo he empezado este fin de semana y se ha cumplido todo lo que había leído/intuido sobre él: técnicamente es precioso, pero lo han diseñado psicópatas tanto por el diseño de personajes (que sí, que es estilo Disney retro, pero algunos diseños se los enseñas a un niño de 3 años y debe tener pesadillas) como, sobre todo, por la dificultad.
Vale que con 34 primaveras ya no tengo la facilidad con un mando en las manos que hace años, pero yo no recuerdo un "plataformas" (con todas las comillas, porque la mayoría de niveles se limitan al boss de turno) tan exigente. El primer mundo me lo pasé relativamente rápido a base de repetir para anticiparme a cada amenaza, pero en el segundo mundo no levanto cabeza.
He pasado un día entero intentando cargarme al boss de la montaña rusa, y siempre muero en el último tramo. Me paso a la que te ataca desde una carpa, y creo que es más asequible pero todavía no lo he conseguido.
Voy la mayoría del tiempo equipado con el arma teledirigida, ya que aunque haga menos daño (sobre todo combinada con la vida extra, que también te quita daño...) creo que compensa por estar impactando constantemente. Sin embargo su "ultimate" es muy flojo, así que lo alterno con el arma por defecto para ir soltando misilazos. Lo que soy incapaz de dominar son los "Parry", sé en qué consisten pero no entiendo por qué a veces no los ejecuto bien y pierdo una vida por el camino.
¿Algún consejo para negados que se están dando de cabezazos contra la pared como yo? Tengo tantos juegos en cola, que como pase tres sentadas seguidas sin avanzar lo voy a mandar a paseo por mucha pena que me dé no terminarlo. Eso o jugar en modo "fácil", que tampoco me hace mucha gracia.