Kenzo Tenma escribió:¿A vosotros os aparecen los trofeos que vais consiguiendo en novedades del menú de la consola?
Lo tengo configurado en público pero con este juego no aparece ningún trofeo. Sin embargo se sincronizan perfectamente
Sí que me aparecen.
A todo esto...Platino conseguido ayer. Enorme juegazo, sufrí más en mi primera partida en Normal, que rejugandolo en Experto. Lo más difícil es enfrentarte al juego por primera vez sin saber nada. Una vez te lo sabes (y dominas), auqnue en Experto sea más dificil (nuevos patrones, ataques más rapidos, Jefes con mayor vida etc) al final resulta más sencillo que la primera vez.
Estos diría que han sido los bosses más complicados en Experto:
Si tuviera que darle una nota...le daría un 9, un sobresaliente...y un juego totalmente imprescindible. Si no le doy un 10..es por las fases Run And Gun que no están al nivel de los Jefes...y porque se me ha hecho corto. Un mundo más no le habría venido mal. Pero en lo demás..es que es impecable en todo. En lo visual, en lo sonoro, en el diseño de los Jefes, las mecánicas, el control...brutal.
Y ahora...solo me queda sacarme todo en S...aunque me lo tomaré con calma, sin prisas. Sacarlo todo en S...va a ser sin duda...lo más jodido de todo.
saludos