Hispalense escribió:Analizando la noticia friamente, y sin quererme posicionar a favor del cura y mucho menos de la iglesia...
¿La felación que recibe, es consentida?
¿Es delito que te la chupen en "medio de un bosque" (sin haber menores delante ni nada)?
Entonces, ¿qué problema hay?
Aquí la noticia es que es un cura, y que por sus votos, no debería hacer estas cosas, pero no está fuera de la legalidad... quiero decir, esto es un acto típico de cruising que pasa en todo el territorio español.
Casi no me reconozco intentando exculpar a este tipo, pero... no sé, no le veo el problema...
Precisamente porque es un cura.
Y por la posicion de la iglesia manifiestamente en contra de los gays.
Si eso lo estuviese haciendo un gay reconoido no pasaria nada pero que lo haga un cura es hipocresia pura y dura.
Es como si de una organización manifiestamente antidroga, estuviesen pillando a sus miembros cada dos por tres metiendose jalones de farli.
algo asi como esto:
Seguro que este cura en sus misas le comía la cabeza a la gente para posicionarlos en contra de los matrimonios gays.
Pese a que es la organización mas en contra de los gays al menos en occidente, debe ser a su vez la organización con el porcentaje de gays mal altos.
En la iglesia hay un porcentaje de gays superior al de un after.
Ademas hay que recordar que la iglesia hace presion a los gobiernos para que no legislen a favor de darles derechos a los gays.
La propia iglesia catolica se abstuvo de votar una resolucion de la ONU que era para que dejase de considerarse delito ser gay. No hablamos ya de dar o no dar derechos sino que la iglesia no voto en contra de que se pueda seguir metiendo en la carcel a gays!!!!
Hispalense escribió:¿Es delito que te la chupen en "medio de un bosque" (sin haber menores delante ni nada)?
No es delito, y ¿sabes porque no es delito? porque no le hacemos caso a al iglesia, a ellos no les importa que se meta gente en la carcel por ser gays.