Curiosidad sobre las etiquetas de los disquetes en los juegos distribuidos por ERBE.

Gran hilo, me lo estoy pasando pipa, que recuerdos.
@kelmer , veo que en alguno tienes discos de diferente color, ¿y también vinieron etiquetas con diferente tipografía en el mismo juego, como en la primera foto del hilo?
Por cierto, buena colección de juegos en caja grande [amor].

@danibus , estos juegos eran maravillosos y más en estas cajas tan bien ilustradas. Es una lástima que se haya perdido este tipo de presentación.
@stormlord sí, en la foto no se ven pero tengo hasta juegos de 2 disketes con distinta tipografía [carcajad]

A mí también me parece el formato más bonito de todas las plataformas, esas cajas grandes sin imposiciones de diseño (como en las consolas), con su protección anticopia old school y otros materiales extra acompañando el juego. Hoy en día viene el juego vacío y manual online (que no se puede leer en el WC XD )
@stormlord
Yo tenía el navymoves con todo y lo perdí.
Es lo que más me arrepiento.
@danibus , navy moves [amor], yo también lo tuve y ando detrás de él, lo complicado es verlo con todo lo que traía, sobre todo con el póster.

- - - - - - - - - - - - - -

Por cierto, se me ha ocurrido también que podríamos decir (en caso de que el juego sea nuestro de primera mano) lo que contienen los juegos, como el manual, publicidad, advertencias, bolsitas, etc.... así podemos completar los juegos que les falten algo, pero repito que tienen que haber sido solo nuestros desde siempre para estar completamente seguros del contenido de fábrica.
Yo por desgracia, de todos los que tengo comprados nuevos en su momento, solo conservo uno con caja, el TIE Fighter que puse al principio del hilo, los demás con caja han sido comprados mucho más tarde.
Subo las fotos de 2 juegos para Amstrad CPC que me han llegado hoy y curiosamente son de Erbe ambos.
La pegatina del Batman me parece curioso que no esté hecha con la impresora matricial habitual.
Lo que no falla es que son dos discos de Amsoft con pegatina Erbe por encima.
Imagen

Imagen
@txefoedu , ya casi es más bonito ver las etiquetas así, que verlas en un estado de 10 profesionalmente pegadas. Seña de identidad de ERBE, ni más ni menos.
¡A mostrar las ediciones de videojuegos de nuestro país con orgullo y satisfacción! [beer].
56 respuestas
1, 2