Curriculum por mail

Hola!
Quiero enviar a una empresa mi cv, hay tres ofertas en las que puedo encajar y entonces mi duda está en qué poner ya que el email es el mismo, no se como hacer para que vean que me interesan los tres y no voy a mandar tres correos diferentes. ¿Cómo haríais? O que pondríais?

Gracias y no se si va bien aqui el hilo.
Puedes poner directamente que crees que podrías encajar en cualquiera de los siguientes perfiles: a, b y c. Hay veces que no hace falta complicarse :P
Vamos a ver, ni se te ocurra mandarlos como copia oculta y mucho menos que se vean las direcciones de las tres empresas.
Haz un copiar y pegar pero manda tres correos distintos, aunque sean iguales. Manda un CV en .pdf curioso pero sin pasarse, 2 hojas como mucho.
En el texto del correo pones: Buenos dias, he visto la oferta para el puesto ... en tal medio. Le adjunto mi curriculum vitae por si pudiera serles de interes en su periodo de seleccion.
Un saludo y gracias por su tiempo.
Yo mandaría uno por oferta, intentando hacer una carta de presentación personalizada para cada puesto.
Salu2
Ruffus escribió:Vamos a ver, ni se te ocurra mandarlos como copia oculta y mucho menos que se vean las direcciones de las tres empresas.
Haz un copiar y pegar pero manda tres correos distintos, aunque sean iguales. Manda un CV en .pdf curioso pero sin pasarse, 2 hojas como mucho.
En el texto del correo pones: Buenos dias, he visto la oferta para el puesto ... en tal medio. Le adjunto mi curriculum vitae por si pudiera serles de interes en su periodo de seleccion.
Un saludo y gracias por su tiempo.

Es solo una empresa, pero hay tres vacantes en las que puedo encajar y no se como ponerlo sin que parezca que da igual en cual, pero creo que voy a poner que estoy interesada en las vacantes de diseñador junior y creo que se entiende que son las tres ofertas.

Gracias por las respuestas.
Lo pones en el propio email, haz una carta de presentación (importante) y les dices que están interesado en esas ofertas.
Solosequenose escribió:Yo mandaría uno por oferta, intentando hacer una carta de presentación personalizada para cada puesto.
Salu2

+1
Y añado que si puedes personalizar el CV para cada uno de los puestos (destacando puntos que sean favorables a cada uno de los puestos), mejor.
Karaculo escribió:Lo pones en el propio email, haz una carta de presentación (importante) y les dices que están interesado en esas ofertas.

Lo haría así yo también.
Pues en la carta de presentación yo haría hincapié en uno de los tres puestos, indicando seguidamente que dado tu perfil crees que podrías encajar también en las otras dos ofertas.
exitfor escribió:Pues en la carta de presentación yo haría hincapié en uno de los tres puestos, indicando seguidamente que dado tu perfil crees que podrías encajar también en las otras dos ofertas.

Haz esto. Enviar 3 emails distintos a la misma empresa me parece contraproducente. Elige el puesto al que mejor te adaptes y luego menciona que tienes otras capacidades.
Yo creo que esas tres vacantes tienen que estar más que ocupadas a estas alturas xD
10 respuestas