[Curruculum vitae] ENGLISH motherfcker, do you speak it?

Resulta que para mañana tengo que preparar un currículum vitae para que me lo metan en la base de datos del CEPYME, y he llegado a la parte de los idiomas.

Yo sé que he estudiado inglés y francés, y que he destacado. Pero sigo sin saber qué significa eso, y cómo ponerlo en el C.V. Tengo nivel medio? Alto? Medio alto? Les pude decir como llegar a los sitios a los gabachos que nos invadían en los meses de la expo (y atender llamadas de teléfono en francés, también...), y en inglés solía ser el que explicaba las cosas a mis compañeros (hasta les caí mal a algunos profesores de lo sobrao que iba [+risas]). Pero eso no significa mucho si lo intento someter a un baremo objetivo.

Vosotros que sois interneteros, jugones y viajeros, qué pondríais en vuestro currículum?
si puedes hablar si problemas yo pondria medio-alto o incluso alto
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mucha gente miente al poner su nivel de ingles en el CV, asiq en las empresas siempre dan por hecho que el nivel que pongas sera uno menos mas bajo :p
adri-skater8 escribió:
haripoter escribió:si puedes hablar si problemas yo pondria medio-alto o incluso alto

Seria lo mas logico, mas medio- alto que alto, pero bueno

bueno si, supongo que alto es que parezcas casi nativo
Yo pondría medio-alto.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
sácate un título, ahí no hay discusión
Davurt escribió:sácate un título, ahí no hay discusión

Quise sacarme el first para tener algo, pero me enteré tarde de las fechas de las convocatorias y ya, bah.. me olvidé.

Pero si la cosa se pone chunga, lo haré, no quepa duda.
No te preocupes mucho por eso. a mi en el trabajo me han entregado curriculums en los que ponia "Estudios: Univercitario", por lo que no te preocupes por si es medio-alto o alto.
El mio es alto-altisimo-delcopon
Tu deberias poner medio-alto, pa atender una llamada ya hay que tener oido, por lo menos.
Peklet escribió:

Quise sacarme el first para tener algo, pero me enteré tarde de las fechas de las convocatorias y ya, bah.. me olvidé.

Si tienes nivel de First, tu nivel es medio. Medio-alto sería el advanced, y Alto sería el Proficiency.
chant escribió:
Peklet escribió:

Si tienes nivel de First, tu nivel es medio. Medio-alto sería el advanced, y Alto sería el Proficiency.

Quise sacarme el First porque tenía la certeza de que podía aprobarlo sin dar palo al agua, pero no me informé de la dificultad de otros exámenes para títulos de mayor nivel, que quizá pueda aprobar, quizá no.

Por otra parte, quizá tienes razón y es demasiado osado suponer que tengo nivel medio-alto.
Echale un vistazo a esto, en la última página del pdf, lo que dice: "NIVELES EUROPEOS – TABLA DE AUTO EVALUACIÓN"

http://www.educacion.es/europass/files/LPExample_es.pdf

De paso a lo mejor te interesa rellenarlo e imprimirlo, y presentarlo junto al curriculum. [oki]
Mira, hazte un favor, ve a la web de vaughan. En una de ellas hay un test con preguntas, seleccionas las que creas que són más correctas y te dice el nivel que puedes tener.
SuperLopez escribió:Mira, hazte un favor, ve a la web de vaughan. En una de ellas hay un test con preguntas, seleccionas las que creas que són más correctas y te dice el nivel que puedes tener.

He buscado en google y había un test de 12 preguntas:

http://www.aprendeingles.com/resultado_ ... c=12&inc=0

No sé yo si fiarme de un test tan cortito eh :P

Nko, luego miraré el pdf que pones con más detenimiento.
Peklet escribió:
SuperLopez escribió:Mira, hazte un favor, ve a la web de vaughan. En una de ellas hay un test con preguntas, seleccionas las que creas que són más correctas y te dice el nivel que puedes tener.

He buscado en google y había un test de 12 preguntas:

http://www.aprendeingles.com/resultado_ ... c=12&inc=0

No sé yo si fiarme de un test tan cortito eh :P

Nko, luego miraré el pdf que pones con más detenimiento.

Pues mira, este sábado en la escuela oficial de idiomas hacen los test para saber el nivel. No es computable para ningún título hasta que no apruebes nada, pero haciendo ese "examen" te dicen dónde puedes echar la matrícula.

Pregunta si puedes acceder a realizarlo.
Si voy, ya tendré que ir mañana, porque la EOI está en el quinto coño y hoy ya no me da tiempo.

De momento estoy haciendo este, que es un poquito más extenso que el de Vaughan:

http://www.english-area.com/paginas/nivel.htm#inicio

A ver que tal XD
Yo creo que entender inglés escrito y hablado casi perfectamente y defenderse bien hablándolo es nivel medio. Entenderlo perfecto y hablarlo fluidamente sería medio-alto, desenvolverse perfectamente en conversaciones o tareas cotidianas lo considero alto y parecer un nativo, lo consideraría muy alto.
Peklet escribió:De momento estoy haciendo este, que es un poquito más extenso que el de Vaughan:

A ver que tal XD

2 fallos, HN

Nah, de todas formas, pondré nivel medio y a tomar por el culo. Ya cuando me den algún titulo pongo algo más concreto.
ponlo medio alto o alto, en CV's es mejor "redondear". Hace falta sacarse un titulo para el CV o con experiencia demostrable vale?

No es que tenga intencion de volver a españa pero me gustaria saberlo.
Peklet escribió:
Peklet escribió:De momento estoy haciendo este, que es un poquito más extenso que el de Vaughan:

A ver que tal XD

2 fallos, HN

Nah, de todas formas, pondré nivel medio y a tomar por el culo. Ya cuando me den algún titulo pongo algo más concreto.

El test online es muy facilito. Aparte, con un test no sacas qué nivel real tienes, porque lo más difícil es mantener una conversación de manera fluida y hablando correctamente.

Te aconsejo que por ahora pongas nivel medio (o medio-alto) y que te saques el First (o el Advanced) en la convocatoria de diciembre.
chant escribió:El test online es muy facilito.

Es de risa. He estado mirando el otro y las ultimas preguntas son mas avanzadas pero de todas maneras es solo significados de palabras, y como bien dices, el tema es poder hablar y entender a la gente que te hable en ingles.
Yo acabo de hacer el curso de la UIMP que coordina Vaughan y me han dicho que tengo nivel superior C1. Eso es equivalente al advanced no?
chant escribió:
Peklet escribió:

El proeficiency me parece un título ya demasiado academico, demasiado enfocado los cursos para sacárselo en sólo tener un titulo.
Yo ya tengo el advance, y ahora a mantener el nivel (cómo mínimo) y mejorar mucho la conversacion y escritura, que aun considero que me fallan.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
toda la gente se pone alto aunque no tenga ni pi.. si quieres el trabajo es mejor que lo pongas, lo suyo es poner algo en plan nivel escrito alto, nivel hablado medio.. asi se es mas realista.

el test de vaughan sirve para orientarte rapidamente a que nivel de clases deberias ir, son preguntas que estan bien pensadas para ir a pillar con los errores tipicos que cazan a la gente que tiene problema construyendo bien las frases, especialmente con los tiempos verbales, preguntas, etc.. a mi no me parece malo. Obviamente no sirve para decirte exactamente que nivel tienes y mucho menos para saber si puedes hablarlo o entenderlo de voz [sonrisa]
24 respuestas