xzibit escribió:La verdad es que los gráficos/sprites proporcionados para la app de Asteroides son malos con ganas. He sustituido un par de ellos, y aunque no son gran cosa, pero por los menos tienen las transparencias como dios manda. Ya iré poniendo más:
Pues sí, la verdad es que son feos con ganas. Y el fondo apenas deja ver nada del juego en sí.
A mi la verdad es que se me esta haciendo muy pesado, encima para colmo tenia el eclipse petado (por que lo utilizo como IDE para todo) y no me abría bien el de asteroids y me tengo que volver a hacer el proyecto (estaba empezando el modulo 3). A ver si mañana me pongo al día con el modulo 3 y avanzo pero la verdad es que se me esta haciendo cuesta arriba por lo pesado que es...
Si estas trabajando en un modulo (pongamos el modulo 3) y en otra pestaña abres el modulo 1. Cuando vuelves y continuas se te abre el modulo 1 porque piensa que estás allí
Tienes que irte a la pagina principal y volver a abrir el modulo 3.
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
¿Alguno sabría cómo descargar todo esto entero sin tener que ir página a página? Ahora mismo no tengo tiempo, pero me encantaría tenerlo guardadito para más adelante.