Tio, te has leido el enlace que te he puesto antes??? Me da a mi que no... xDD
A ver, te extraigo una frase clave: "en realidad puedes usar cualquier linux, pero IBM recomienda fedora9, puesto que es la distro con la que prueban el SDK"
Por lo tanto en principio rula cualquier linux, ya depende de que las compilaciones de tus kernel que tienes instaladas lleven o no el SDK. Eso lo desconozco.
Yo tengo ahora mismo YD 6.0 y no me dejaba.
Prueba y comentas, si no te deja compilar el primer comando:
Compilar:
• [AcidXX@...] $ cat ../ps3.env export CELL_TOP=/opt/ibm/cell-sdk/prototype
• [AcidXX@...] $ source ../ps3.env
• [AcidXX@...] $ make
es que no lo tienes instalado. A mi no me dejaba porque no existian esos directorios del SDK, donde al parecer exporta los archivos fuente para su posterior compilacion.
Vamos que no es tan dificil, tardas más en escribir el post que en probar un simple comando en el shell.
Prueba y nos comentas, y si no te deja pues te tocara instalar a mano el SDK, como me va a tocar hacer a mí (tras instalarme Yellow Dog 6.2, que no estoy tan seguro de que lo lleve ya compilado de serie en el kernel). En el enlace del wiki que te he puesto antes pone cómo.
Un saludo
pd: por cierto ¿para que coño tienes tantas ps3? xDDD
pd2: se me olvidaba, ya que tienes una distro en cada ps3, que linux te rula mejor y más fluido para un uso "cotidiano" ?? yo estoy practicamente decantado por subir a YD6.2 (tampoco sé que mejoras incorporan las otras distros), pero siempre viene bien una opinión.