Eric Draven escribió:Pd. Esto va en Cineol.
Puta mania... aqui no se esta hablando de television, se esta hablando, entre otras cosas del comportamiento de los chavales, asi que menos cineol
Yo lo que estoy viendo es que a la mitad de los chaveas estos les faltan un buen par de bofetadas bien dadas, sobretodo a la andaluza verdulera esa, ¿como puede hablar de esa manera?, encima estara orgullosa de haberle pegado a dos profesores, de verdad que si yo fuera su madre me daria mucha vergüenza ver a mi hija (y que la vea tanta gente) hablando de esa manera, y luego el Joshua ese, yo se lo he dicho a un amigo, a mi me parece muy fuerte que un chaval se ponga a llorar porque le pelan un poco y le quitan los pendientes/piercings.
En lo poco que he visto estos dos han sido lo peor, y lo que me hace pensar en la mierda de juventud que tenemos ahora, aunque afortunadamente no todos son asi.
Y como dice reberes, si estan ahi es porque han aceptado las condiciones, y en ellas esta recrear todo lo que habia en los colegios del año 63, asi que a joderse.