Curso del 63 (Programa A3)

Estoy viendo este programa que ahora mismo se está emitiendo en A3, dónde internan a niños actuales bajo el régimen disciplinario del año 63.

Qué opinais los que lo estáis viendo?

Creéis que es necesaria disciplina severa en la juventud actual?

Desde luego que sólo hay que ver el impacto que está produciendo en los chavales someterlos al respeto, orden y disciplina.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... vo/8569928
lo que estoy viendo me esta decepcionando bastante... Creo que deberian haber professores mas arrogantes y duros. Como mi professora de matematicas, que el respeto que impone es increible XD no ha habido nadie que haya tenido huevos a contradecirla nunca...
A mi no me hace falta ver el programa para saber que hace falta una reforma en el sistema educativo, así nos están saliendo los chavales.. Que a los profesores se les considere autoridad es el primer paso. Y el siguiente es concienciar a los padres.
Como programa me parece una soberana estupidez. Ese sistema de educación no funciona.

Salud2s

Pd. Esto va en Cineol.
billy el botas escribió:más mano dura coño!

Pero sin pasarse, que mira que yo soy joven, pero yo se lo que una profesora te pegue collejas y con la regla en las palmas de las mano y todo por que no me habia aprendido las tablas de multiplicar...xD
Sólo he visto 30 segundos del programa, lo suficiente para ver a uno que se llama Joshua. Sólo por el nombre ya fui capaz de adivinar como se iba a comportar, se encaró a un profesor y cambié de canal... [lapota] [lapota]
Mas bien que no hace falta ver el programa para ver que esta muy preparado, nadie se mete a un sitio para que te pongan a parir delante de todo el mundo esta claro.
No se trata de pegar, sino de severidad en el orden y respeto. Sólo hay que ver la arrogancia de tod@s los jóvenes ahí expuestos. No toleran que nadie les corrija y apenas saben guardar la compostura.

Pd. dudo que esté preparado, sólo tienes que verlo, la reacción de los chavales es completamente natural a la realidad actual.
Eric Draven escribió:Como programa me parece una soberana estupidez. Ese sistema de educación no funciona.

Salud2s

Pd. Esto va en Cineol.

funciona mejor el de ahora entonces......
A mí me parece algo patético, pero por ambas partes -canis y retrógados-.

No necesitamos un sistema educativo adoctrinal.
vale despues de ver el programa, es entretenido pero se ve todo muy sobreactuado XD, es peor que Salvame...

Esta mñn estaba mirando un programa comarcal de Bcn que se llama aruscity y tienen una seccion de analisis de los programas de la tele y la audiencia.

Segun lo que han dicho, les llego informacion de que algunos de los que estan, no han pasado ni castigs, simplemente son sobras de gran hermano(los que han hecho el casting este año). Visto lo visto me lo creo XD, ade+ pillar a tios de 20 - 21 años para el programa me parece estupido... Lo suyo seria gente de mi edad(16-17)
socram2k escribió:Sólo he visto 30 segundos del programa, lo suficiente para ver a uno que se llama Joshua. Sólo por el nombre ya fui capaz de adivinar como se iba a comportar, se encaró a un profesor y cambié de canal... [lapota] [lapota]

Pues a ese mozo lo conocí yo hace tiempo en persona, jugaba con su hermano mis partidillos de fútbol. Siempre impresiona ver que un conocido acaba así.
Este programa es una soberana estupidez, una cosa es que les enseñe educación otra ya es pasarse.
que si cortarles el pelo la ropa interior, las chavalas ni pueden ponerse un tampax, menuda tela.
chusfortune escribió:Este programa es una soberana estupidez, una cosa es que les enseñe educación otra ya es pasarse.
que si cortarles el pelo la ropa interior, las chavalas ni pueden ponerse un tampax, menuda tela.

hombre se rigen a la normativa de ese año Xd que yo sepa trenzas pegadas y extensiones no existian en el 63 Xd y los tampax creo que fue un invento de los 80(lo digo muy de oido)
zeoroh escribió:
billy el botas escribió:más mano dura coño!

Pero sin pasarse, que mira que yo soy joven, pero yo se lo que una profesora te pegue collejas y con la regla en las palmas de las mano y todo por que no me habia aprendido las tablas de multiplicar...xD

pero a que te las aprendiste? :P
hombre pero eso es interior se supone que hay que enseñarles disciplina no religion.
Lo de que vistan correctamente si que lo veo bien.
Eric Draven escribió:Pd. Esto va en Cineol.

Puta mania... aqui no se esta hablando de television, se esta hablando, entre otras cosas del comportamiento de los chavales, asi que menos cineol

Yo lo que estoy viendo es que a la mitad de los chaveas estos les faltan un buen par de bofetadas bien dadas, sobretodo a la andaluza verdulera esa, ¿como puede hablar de esa manera?, encima estara orgullosa de haberle pegado a dos profesores, de verdad que si yo fuera su madre me daria mucha vergüenza ver a mi hija (y que la vea tanta gente) hablando de esa manera, y luego el Joshua ese, yo se lo he dicho a un amigo, a mi me parece muy fuerte que un chaval se ponga a llorar porque le pelan un poco y le quitan los pendientes/piercings.

En lo poco que he visto estos dos han sido lo peor, y lo que me hace pensar en la mierda de juventud que tenemos ahora, aunque afortunadamente no todos son asi.

Y como dice reberes, si estan ahi es porque han aceptado las condiciones, y en ellas esta recrear todo lo que habia en los colegios del año 63, asi que a joderse.
chusfortune escribió:hombre pero eso es interior se supone que hay que enseñarles disciplina no religion.
Lo de que vistan correctamente si que lo veo bien.

El programa es claro, educacion a la manera de la epoca, eso no solo engloba estudios, tambien engloba apariencia, actitud, etc. Aparte de que se deben utilizar utencilios de la epoca, sino ya me diras tu que reality es este, si te enseñan en la manera de los 60 con un pc y conexion wifi XD.

Las lentejas me han recordado a las que comia yo en parbulos XD y eso que tengo 17 años XD(es lo que tiene haber estudiado en un colegio catolico, eso si mi ultimo año ahi que fue 4 de ESO ya no se parecia en nada a la epoca de parbulos principio de primaria XD)

P.D: Que nadie piense que he estado en una opus ahora eh XD
¿Y los padres no pintan nada?

A ver si dejamos una cosa bien clara:

LOS PADRES ESTÁN PARA EDUCAR Y LOS PROFESORES PARA ENSEÑAR

QUe cada cual asuma su responsabilidad en esta vida y apechugue. Me hacen gracia esos padres que demandan más mano dura para los crios en los colegios e institutos.. ¿QUé coño están diciendo?

En fin, así va el mundo (y esto no es nada)
Supongo que aceptarían estar ahí y que habrá algún premio, pero estoy seguro que ni se imaginaban que iban a vivir con tanta firmeza, ya que la mayoría son ignorantes respeto a otras épocas.

Pero vamos, los chavales se vienen abajo por auténticas idioteces, por cortarle el pelo, por quitar un piercing, más luego ver con la prepotencia que se comportan.. creo que es necesaria una reforma escolar que se quede entre ambas épocas, dado que el respeto se ha perdido completamente, y eso por desgracia repercute en la vida diaria y cotidiana.

Pd. los padres son altamente responsables, pero a la vista está que son tan culpables como los chavales, no sé si por que se resignan y no pueden con ellos, o porque bajo el pretexto de querer lo mejor para sus hijos los maleducan.
Algnos no saben ni dirigirse a ellos de usted, solo conocen "tio/a"...
Lo que hacen falta son profesores que sepan de lo que hablan y hagan las cosas como las tienen que hacer, yo respeto al profesor que sabe, y es capaz de enseñar y de evaluar a los alumnos, no al duro o al no duro. Y, por supuesto, al alumno que se sobré y vaya a hacer perder el tiempo a los demás darle puerta.
Piro25 escribió:Algnos no saben ni dirigirse a ellos de usted, solo conocen "tio/a"...

pero a eso no le hagais mucho caso, la mayoria de gente que conozco de mi edad, se que en su cole no le llaman ni por asomo tio ni tia a los profes. En el que estoy ahora, hay profes que se les llama por el nombre y otros por el apellido no me pregunteis porque pero es asi(Eso no quiten que la mayoria tengan sus motes, incluso el de filosofia se autodenomina filoman Xd).

Yo creo que han cogido a los 20 mas maleducados que encontraron en ese momento y ya esta. Porque es verdad que los jovenes de hoy en dia podemos ser intolerantes, pero en momentos y situaciones determinadas, no estamos todo el dia faltando el respeto a los mayores, solo algunos sectores...
Yo tengo 29 años, no me pilla nada lejos la época de instituto y hay que reconocer que en los últimos 5 -10 años la cosa se ha desmadrado de manera exagerada. Yo lo vivo en directo ya que doy clases particulares a chavales para ayudar a sacarse la secundaria y el bachiller y me cuentan cada cosa que me quedo pasmado.
Este programa me parece estupendo, es más, creo que hará que este tema cobre mayor importancia. Estamos criando gremlins prepotentes que creen que con 15 años no se les puede ordenar nada. Por dios, llamar a un profesor tio, que menos que entender que estas delante de una persona mayor que tú.

Y lo que me quedaba por escuchar lo acabo de oir en el debate post-programa, el alumno que ha salido diciendo que la derecha (el pp) es el opresor que quiere imponer esa disciplina para enriquecer más a los ricos y oprimir aún mas a los obreros.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Todavía estoy flipando como le pueden lavar la cabeza a estos niñatos de esa manera. Ya no hay valores ni respeto por la autoridad... esa es la palabra tabú: AUTORIDAD.
Solo espero que se apruebe la propuesta que equipara el poder dentro del aula del profesor a la de un policía o un médico. Y que se rebaje la edad penal a 15 años. Entonces es cuando los "mediatorta" estos iban a empezar a comprender que es respetar. Estamos convirtiendo a los niños en los intocables que pueden hacer y deshacer a su antojo, todo un orgullo.

salu2
La única referencia que tengo de ese programa son los avances que han puesto en las noticias de Antena 3 estos últimos días.

En base a ello entiendo que, o bien los alumnos son actores, o bien son personas cuya escolarización se me presenta dudosa (no saber hacer divisiones sencillas, decir tranquilamente que Góngora y Quevedo pertenecieron a la Generación del 27, no saber qué es un batracio y ponerse histéricos con la simple disección de uno, o no ubicar la provincia de Badajoz en un mapa).

En conclusión; el programa en su totalidad es basura, y si realmente esa es la juventud mayoritaria que ahora mismo está en las aulas es que algo muy grave ha pasado, porque yo tengo 30 años y en mi época de BUP eso no se veía (ni siquiera el alumno macarrilla de la clase se rebajaba a ese nivel).
latani666 escribió:La única referencia que tengo de ese programa son los avances que han puesto en las noticias de Antena 3 estos últimos días.

En base a ello entiendo que, o bien los alumnos son actores, o bien son personas cuya escolarización se me presenta dudosa (no saber hacer divisiones sencillas, decir tranquilamente que Góngora y Quevedo pertenecieron a la Generación del 27, no saber qué es un batracio y ponerse histéricos con la simple disección de uno, o no ubicar la provincia de Badajoz en un mapa).

En conclusión; el programa en su totalidad es basura, y si realmente esa es la juventud mayoritaria que ahora mismo está en las aulas es que algo muy grave ha pasado, porque yo tengo 30 años y en mi época de BUP eso no se veía (ni siquiera el alumno macarrilla de la clase se rebajaba a ese nivel).

uno ha dicho que se puso a currar a los 15 años dejando los estudios, con eso creo que se describe bastante bien el nivel de los "elegidos"

7x8=40... supongo que lo haria de cachondeo porque sino...
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo he visto, ni lo vere.

Me parece repugnante que saquen esta mierda en la tele como reallity.

PENOSO.
Yo solo he visto las cuñas publicitarias,pero por la idea que me he hecho me avergonzaría mas ser el padre de una de estas criaturitas ,que participar yo mismo.
29 respuestas