Custom Firmware 2.303 ya publicado!!

1, 2
huse escribió:que es lo que as hecho exactmente?
as descargado el jeugo i tal?


Sí, y da error al instalar.

Saludos.
adarauzo escribió:

no abran puesto algo que joda la play como venganza por lo de ayer? estos del JD
yo no lo meteria
Otro hilo estúpido para meterse users contra otros.
Lamentable
Juan The MW
No sale nada, ya lo he probado yo .
Malditos fakers.

Pues lo dicho era fake como se suponia desde un comienzo

Un saludo a melirober usuario con mucha esperanza en el equipo JD
Otro pedazo de FAKE, como se quedan con el personal...
bueno era de esperar la verdad es que esto cansa ya
team-ps33.blogspot.com, ahí está toda la verdad en 3 palabras.
pero os habeis bajando el firmware original y lo habeis renombrado y todo eso? X-D
NO, PERO LES HEMOS PILLADO.

Lo de que lo había probado era una mentira piadosa, para que confesasen XD.

Saludos.
Flicket escribió:team-ps33.blogspot.com, ahí está toda la verdad en 3 palabras.


otro del E JD
Imaginaos todos los insultos posibles, pues aplicaoslos ;)

Yo ni me pico ni nada, es más, lo sabía desde el principio, y lo dije nada más verlo, que tenia pinta del TEAM JD.

Me autocito en el primer hilo que se abrió

PRiSMiWi escribió:Blogspot... I-Load... Team-JD con su firm 2.01-JD... Team ICE y su exploit... los brasileiros cargando PKG's...

Dios mío... Y encima nombran a Dark Alex para dar más credibilidad. "Pa mi que son incluso el propio Team - JD por lo de ayer xDD"

Ya no me creo nada...
pues si, poruqe han puesto un fantastico mensaje de que es otro entreñable fake.... anda, reportar el hilo que ya que estais siempre con la escopetilla cargada usadla ahora sin piedad...

pd: alguien sabe de donde son estos tios? poque su madre estará orgullosa...
Se menciona en el blog al equipo *****, el bloc empieza hoy a las 8:29 a postear noticias y acaba a las 13 y algo, lo han creado en un dia?

Bah, ya amenazaron con hacer algo el miercoles, es mejor dejar de escribir y que venga un Mod a cerrarlo.

Es evidente que si esto funcionara:

Habria un video

Habrian instrucciones de como ponerlo

Estaria en todos los sitios

Seria una web mas seria, no un blogspot... (vamos digo yo)

Ah, y me ha dado por entrar en la pag del JD y ayer montaron el embrollo con el tema de la ID pero es que en su web sale en grande...
Sorry, it's fake

You're the Equipo *****

si lo traduce la persona que lo lee (es decir cada persona que ve la pagina), estaria diciendo:

" Tu eres el Equipo *****"

o

"Vosotros sois el equipo *****"

Y a mi criterio tienen razon ya que dia tras dia este equipo OJE....
entra a EOL crea sus fakes hilos postea estupideces como ayuda o instalemolo; y hasta la fecha no hay una accion definitiva contra ellos por parte de los moderadores.
bueno pues yo me cago en la respectiva puta madre de cada uno del ***** y me pongo a ver el internado, ahí queda dicho
Flicket estas reportado
Jur...

Gracias por el Fake; estás baneado (fake, spam...)

Un saludo.
Pero si la culpa es nuestra (si hasta mia y como dije ya no aguantaba mas sin postear en estos temas) por contestar, yo tambien quiero un xploit, scene seria en la PS3, pero hay que hacer caso a los Mods...

Si no se presentan pruebas previas, mejor no hacer caso.
68 respuestas
1, 2