dboxr23b escribió:Buenas...
Comentaros que la PSP Fat... esta DESCATALOGADA por Sony...
Si, si, habeis leido bien... DESCATALOGADA, por lo que a partir de ahora solo PSP Slim en las tiendas y un huevo de segundamano de PSP Fat.
Cierto, pasa como paso con la NDS, que al aparecer la lite la tocha inundo el emrcado de segundamano, bajando mucho el precio, ideal para los que queriamos la maquina pero no gastar mucho. Anda que ebay y segundamano no tendran visitas y nuevos anuncios a partir de ahora....
Para los que no tienen PSP (yo tengo los dos sisitemas de sony y Nintendo), pero no se quieren gastar mucho dinero, iria de cabeza al mercado de segundamano de la fat. Si ademas eres como yo, que toca la PSP de forma irregular, pues aun mas para no gastarse mucho dinero en una cosa que tocaras de tanto en tanto. Eso si, si solo planeas tener una consola y meterle caña, a por la slim.
Ahora ya es muy probable que PSP gane en ventas a NDS, pero han tenido que mover cielo y tierra para conseguirlo. No quiero hacer flamewar, pero para mi continua siendo una derrota, aun que ahora vendan mas (y que me alegro de ello oye, Game, FNAC, y demas estan saltando de alegria).
En el fondo, que hipocritas que son als empresas que dicen no a la pirateria. Han tenido que recurrir abiertamente a ella para ganar a su mas que modesta competidora. Aun habra algun listillo de Sony (la empresa, no vosotros los usuarios) que salga con un dossier en la mano de un estudio diciendo que la pirateria daña el mercado? Vamos hombre......
En fin, felicidades a los rusos! Y a todos en general, que nos beneficia un poco a todos!