Bueno, a mi también me gustaría agradecerle todo el esfuerzo y el valor que habrá requerido seguir actuando aun bajo sospechas de la policía, aunque sea con otro nombre. Gracias Dark_AleX!
Bueno, siendo serios, yo tampoco llegué a confiar en "los rusos"... Después de observar cómo funcionaba el 3.03 OE-C en mi PSP, y ver que de repente los firmwares que había eran los M33, al no llevar el OE que más o menos era garantía de calidad, pues no ispiraba la suficiente confianza para probar porque sí... bueno, sinceramente no llegué a instalar más que el 3.03 OE-C, porque me servía igual y no fue hasta hace 1 semana que me di cuenta que necesitaba actualizar para los últimos juegos... no uso muchos juegos de PSP, uso más el emu de SNES
(una SNES portátil, mi sueño de infancia cumplido... ¿ya te he dado las gracias, _AleX?
)
Para terminar, me gustaría formularle una pregunta a _AleX, que me inquieta bastante: como ves el futuro de la Scene ahora que te vas? crees que saldrá alguien capaz de continuar haciendo CFs de calidad y saltandose las nuevas medidas que se invente Sony? En caso de que no aparezca nadie, no acabaría ganando Sony esta especie de lucha de inteligencias, tan sólo con sacar un firmware más, ya que no habrá quien lo modifique?
En caso de respuesta, gracias por adelantado por las molestias