Los links de las descargas están bien, no es mi culpa, siento que se te haya brickeado la consola pero no tolero que me culpes a mi de ello, yo solo he transmitido una informacion dada originariamente por neur0n.
No te preocupes, se que no es culpa tuya, y que el post esta puesto con la mejor intención del mundo. Mas que nada era mi frustración del momento y más al ver que tampoco habia cometido ningun error -.-
¿Y no se te ha ocurrido pensar que igual hiciste algo mal tú? Si has modificado mas de 50 PSP como dices, igual deberías estar agradeciéndoselo a la gente que intenta ayudar creando estos hilos.
¿Y cómo es que los 100€ ahora te importan tanto y no cuando te pusiste a modificar la consola? Lo que hagas con tu PSP es bajo tu propia responsabilidad, nadie te ha ofrecido ninguna garantía.
En vez de atacar al creador del hilo, lo que tenías que haber hecho era ir tú al Tweeter de neur0n, y buscar la información en la fuente original. ¿O es que tu tiempo vale más que el del autor del hilo? Bastante ha hecho él, que dedica su tiempo y esfuerzo a ponernos las cosas más fáciles a los demás. Encima no vengas tú a atacarle.
Por partes. Si, lo primero que pensé que habia hecho yo algo mal, y comprobe que no era asi.
Si me decis que la que me descargue es la versión que necesitaba, no se cual habra sido el error porque el brick lo he tenido.
Lo que haga con mi consola, es bajo mi responsabilidad, y mi mosqueo inicial ha sido porque creia que los links estaban mal puestos y que por eso tuve el brick, en cuyo caso, como es lógico, y como es obvio entre la indignación, y el pensar que algo pueda estar mal, se dice, claro que se dice, empezando porque por el mosqueo te quejas y continuando porque a cualquier otra persona puede pasarle lo mismo.
El esfuerzo del creador del hilo, no te lo niego, pero no me vengas diciendo "encima", porque por lo menos yo cuando he hecho algun hilo, si hay alguna queja respecto al tema, o hay algo que no esta aclarado, intento corregirlo, no "encima" que lo hago "se me quejan", porque las quejas respecto a algo que pueda fallar son lógicas, y aunque el trabajo no sea de una persona, el hecho de distribuirlo ya da incitación a ello, no voy a quejarme a neuron de que haya algun link mal, cuando el hilo es este, ni voy a quejarme a otro foro que no sea eol, por un hilo de aqui....(no se si me explico)
Igualmente en varios de mis posts reitero el hecho de que sentia el tono, pero en ese momento estaba indignado por lo que acababa de ocurrir. No para que "encima" vengas a decir cosas que no vienen a cuento ahora.
Es que es evidente que siempre que haces algún cambio en el firmware las pelotas que se ponen de corbata. Si vas completamente seguro de que todo ira bien, mal xD Evidentemente la gente de eol es buena gente, pero todo puede fallar.
Lo que no veo claro es que a nadie más le haya fallado y a ti si, y por ello es culpa del autor del hilo ?
Cuando me queje del hilo, era porque pensaba que estaban mal puestos los links....ya han confirmado que no es asi.....y me he disculpado por ello.....asi que sinceramente, tampoco entiendo porque se me ha brickeado.
A ver si alguien puede decirme porfavor si hay alguna solucion?