Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

Yo una vez pregunte si iban bien los juegos de PS1.

Yo mismo digo que al menos los que tengo transformados de ISOs van bien.
Yo venía a preguntar lo mismo ... estaba probando mi antiguo MGS y el FF7 y ninguno de los dos me funciona :(

En los dos aparece la pantallita del principio la "bla,bla,bla" que nadie lee y de ahí se me apaga la psp... Sabéis si es por culpa del CFW o es por el Popsloader que tenga que cambiar la versión o por qué?

Gracias tios!

EDIT:

Ya los he hecho funcionar, he quitado el popsloader y ya funciona sin problemas ^^ menos mal!
LoLoPoWeR escribió:Yo venía a preguntar lo mismo ... estaba probando mi antiguo MGS y el FF7 y ninguno de los dos me funciona :(

En los dos aparece la pantallita del principio la "bla,bla,bla" que nadie lee y de ahí se me apaga la psp... Sabéis si es por culpa del CFW o es por el Popsloader que tenga que cambiar la versión o por qué?

Gracias tios!

EDIT:

Ya los he hecho funcionar, he quitado el popsloader y ya funciona sin problemas ^^ menos mal!

Si tienes el plugin del popsloader quitalo, solo es compatible con los firms 5.xx y anteriores. Y ademas excepto para juegos puntuales que solo van con un firmware en concreto no es para nada necesario.

Saludos
Actualizado al ME-5 sin problemas
Otra pregunta... para arrancar en modo OFW, con el botón [Home], hace falta tener en alguna carpeta el eboot del original o no hace falta? es que si no hace falta me parece hasta raro :P

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Otra pregunta... para arrancar en modo OFW, con el botón [Home], hace falta tener en alguna carpeta el eboot del original o no hace falta? es que si no hace falta me parece hasta raro :P

salu2!

Nada apaga la psp del todo, manten pulsado home y sin soltarlo arranca la psp, cuando arranque, veras que estas en 6.39 oficial
salu2.
vivero2 escribió:
LoLoPoWeR escribió:Otra pregunta... para arrancar en modo OFW, con el botón [Home], hace falta tener en alguna carpeta el eboot del original o no hace falta? es que si no hace falta me parece hasta raro :P

salu2!

Nada apaga la psp del todo, manten pulsado home y sin soltarlo arranca la psp, cuando arranque, veras que estas en 6.39 oficial
salu2.

Ok, muchas gracias ^^

salu2!

PD: No soy capaz de hacer rular el MGS :( voy a ver si es mejor tirar de popsloader o qué pasa ... iré al foro de carga de backups
LoLoPoWeR escribió:
vivero2 escribió:

salu2!

salu2.

Ok, muchas gracias ^^

salu2!

PD: No soy capaz de hacer rular el MGS :( voy a ver si es mejor tirar de popsloader o qué pasa ... iré al foro de carga de backups

Es version de PSN (que no se si existe, desconozco) o de PSX y convertida?

Prueba convirtiendo una version de PSX con el popstationgui. Yo tengo dos versiones, una en español bastante simple que no me deja elegir ninguna opcion y otra en ingles con muchisimas opciones. La ultima es la version beta 3.00. Extrañamente, algunos juegos funcionan convertidos con la primera y algunos con la segunda. Es cuestion de probar, pero no, no creo que haya algun juego que no funcione.
A ver, tengo una psp 2000 con placa maldita y 6.39, lo he verificado con el 6.39 pro-6 y el pspident.

Hasta ahi todo perfecto...
He revisado y mirado en especifico para que no se instalara el 6.39-ME permanente... con los links que estan puestos aqui y le he dado al link que no pone nada de permanente (tal y como pone en el tutorial aqui), se han copiado unos archivos, y al reiniciar la consola, no se enciende.....supongo que brikazo del quince.

Ahora mi pregunta es, porque si no es permanente, porque cojones tengo un precioso brick?

Habre metido custom firmwares y custom firmados con mas de 50 psps, y es la primera vez que me pasa algo asi, con la mierda de links (si estoy muy indignado porque se que no es culpa mia que los links estan mal puestos)

Hay alguna solucion, o tengo un pequeño pisapapeles por la gracia?.....o como narices la enciendo ahora, porque se queda con la luz verde pero la pantalla se queda en negro.
Zoom_Bao escribió:A ver, tengo una psp 2000 con placa maldita y 6.39, lo he verificado con el 6.39 pro-6 y el pspident.

Hasta ahi todo perfecto...
He revisado y mirado en especifico para que no se instalara el 6.39-ME permanente... con los links que estan puestos aqui y le he dado al link que no pone nada de permanente (tal y como pone en el tutorial aqui), se han copiado unos archivos, y al reiniciar la consola, no se enciende.....supongo que brikazo del quince.

Ahora mi pregunta es, porque si no es permanente, porque cojones tengo un precioso brick?

Habre metido custom firmwares y custom firmados con mas de 50 psps, y es la primera vez que me pasa algo asi, con la mierda de links (si estoy muy indignado porque se que no es culpa mia que los links estan mal puestos)

Hay alguna solucion, o tengo un pequeño pisapapeles por la gracia?.....o como narices la enciendo ahora, porque se queda con la luz verde pero la pantalla se queda en negro.

con el ME5 para placas malditas, no te tenia que dar problemas.
exacto ya eres el 2º. visita la pagina 37, hasta la 42, por eso el compañero schzylla

hizo esto.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-5-permanente_1628012

salu2

Pues por eso mismo, si en este post, pone una parte para los permanentes, y lo otro para los que no son permanentes, por que cojones tengo un brick habiendome descargado el no permanente del 6.39.

Ahora que hago, me como la psp con papas porque el creador del hilo no ha puesto bien los links? 100 pavos a la basura by the face? Es que no se pa que cojones se especifican las cosas si luego se pone lo que sale de las narices...

P.D. Sorry por mi tono, pero es que estoy indignadisimo, que son 100 pavos por la cara y por algo que no es ni mi culpa.
de las descargas, cual fue el que te bajastes. que enlace te descargaste
Descarga LCFW 6.39 ME-5 (para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 07g y 09g)(NO PSP GO)

Esta -.-
Zoom_Bao escribió:
Descarga LCFW 6.39 ME-5 (para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 07g y 09g)(NO PSP GO)

Esta -.-

pues con ese, no deberia darte problemas es para las placas malditas, yo para placas malditas prefiero el 6.39 pro b6, el ME5 para placas no malditas.
intenta quita la bateria memory stick y arranca la psp.
Si eso es cierto, estamo ante el primer caso de brick por instalacion del no permanente (LCFW).
Sería bueno reportarlo y notificarlo en la primera página para que la gente sepa a que atenerse.

@Zoom_Bao, tienes el fichero descargado a mano? tiene algun readme.txt? miralo, puede que te hayas confundido al descargar o quizás tuvieras varios en la misma carpeta y te liaste.
Con el no permanente es rarisimo que se brickee porque, aunque se instalan archivos, no se modifica nada en la flash.
Intenta lo que ha dicho antes vivero2, puede ser que el problema este en la bateria o en la Memory Stick.
Que va...el fichero es el mismo -.-
Vamos que no me he confundido de descarga, el readme, no me dice nada que no sepa -.-

Y bueno, no arranca ni sin bateria con el cable, ni con la bateria normal (he probado hasta con una pandorizada ya por probar...)....... ni con MM stick, ni sin ella....ni con la mia (la psp es de un colega).....

Como he dicho en un principio, psp 2000 con placa maldita, ofw 6.39, LCFW 6.39 ME-5 (para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 07g y 09g)....((El archivo descargado es release_lcfw_639lme5.rar))

Instala archivos, reinicia solo.....brikazo que me comi.

Enciendo la Consola, pantalla en negro, led en verde....y ahi se queda.
....Alguna solucion? -.-
Los links de las descargas están bien, no es mi culpa, siento que se te haya brickeado la consola pero no tolero que me culpes a mi de ello, yo solo he transmitido una informacion dada originariamente por neur0n.
DjTemplar escribió:Los links de las descargas están bien, no es mi culpa, siento que se te haya brickeado la consola pero no tolero que me culpes a mi de ello, yo solo he transmitido una informacion dada originariamente por neur0n.

eso es verdad, pero tienes que cambiar esto
Es muy importante no instalar la version permanente en PSPs que no sean 01g o 02g es decir en consolas con placa maldita, conseguiremos un bonito brick
hay placas 2G, que son malditas, me refiero a la TA-088v3, placa 2g, pero todos sabemos que es maldita. neur0n, cometio ese fallo.
salu2.
Zoom_Bao escribió:
exacto ya eres el 2º. visita la pagina 37, hasta la 42, por eso el compañero schzylla

hizo esto.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-5-permanente_1628012

salu2

Pues por eso mismo, si en este post, pone una parte para los permanentes, y lo otro para los que no son permanentes, por que cojones tengo un brick habiendome descargado el no permanente del 6.39.

Ahora que hago, me como la psp con papas porque el creador del hilo no ha puesto bien los links? 100 pavos a la basura by the face? Es que no se pa que cojones se especifican las cosas si luego se pone lo que sale de las narices...

P.D. Sorry por mi tono, pero es que estoy indignadisimo, que son 100 pavos por la cara y por algo que no es ni mi culpa.

¿Y no se te ha ocurrido pensar que igual hiciste algo mal tú? Si has modificado mas de 50 PSP como dices, igual deberías estar agradeciéndoselo a la gente que intenta ayudar creando estos hilos.

¿Y cómo es que los 100€ ahora te importan tanto y no cuando te pusiste a modificar la consola? Lo que hagas con tu PSP es bajo tu propia responsabilidad, nadie te ha ofrecido ninguna garantía.

En vez de atacar al creador del hilo, lo que tenías que haber hecho era ir tú al Tweeter de neur0n, y buscar la información en la fuente original. ¿O es que tu tiempo vale más que el del autor del hilo? Bastante ha hecho él, que dedica su tiempo y esfuerzo a ponernos las cosas más fáciles a los demás. Encima no vengas tú a atacarle.
Es que es evidente que siempre que haces algún cambio en el firmware las pelotas que se ponen de corbata. Si vas completamente seguro de que todo ira bien, mal xD Evidentemente la gente de eol es buena gente, pero todo puede fallar.

Lo que no veo claro es que a nadie más le haya fallado y a ti si, y por ello es culpa del autor del hilo ?
Los links de las descargas están bien, no es mi culpa, siento que se te haya brickeado la consola pero no tolero que me culpes a mi de ello, yo solo he transmitido una informacion dada originariamente por neur0n.

No te preocupes, se que no es culpa tuya, y que el post esta puesto con la mejor intención del mundo. Mas que nada era mi frustración del momento y más al ver que tampoco habia cometido ningun error -.-

¿Y no se te ha ocurrido pensar que igual hiciste algo mal tú? Si has modificado mas de 50 PSP como dices, igual deberías estar agradeciéndoselo a la gente que intenta ayudar creando estos hilos.

¿Y cómo es que los 100€ ahora te importan tanto y no cuando te pusiste a modificar la consola? Lo que hagas con tu PSP es bajo tu propia responsabilidad, nadie te ha ofrecido ninguna garantía.

En vez de atacar al creador del hilo, lo que tenías que haber hecho era ir tú al Tweeter de neur0n, y buscar la información en la fuente original. ¿O es que tu tiempo vale más que el del autor del hilo? Bastante ha hecho él, que dedica su tiempo y esfuerzo a ponernos las cosas más fáciles a los demás. Encima no vengas tú a atacarle.

Por partes. Si, lo primero que pensé que habia hecho yo algo mal, y comprobe que no era asi.
Si me decis que la que me descargue es la versión que necesitaba, no se cual habra sido el error porque el brick lo he tenido.

Lo que haga con mi consola, es bajo mi responsabilidad, y mi mosqueo inicial ha sido porque creia que los links estaban mal puestos y que por eso tuve el brick, en cuyo caso, como es lógico, y como es obvio entre la indignación, y el pensar que algo pueda estar mal, se dice, claro que se dice, empezando porque por el mosqueo te quejas y continuando porque a cualquier otra persona puede pasarle lo mismo.

El esfuerzo del creador del hilo, no te lo niego, pero no me vengas diciendo "encima", porque por lo menos yo cuando he hecho algun hilo, si hay alguna queja respecto al tema, o hay algo que no esta aclarado, intento corregirlo, no "encima" que lo hago "se me quejan", porque las quejas respecto a algo que pueda fallar son lógicas, y aunque el trabajo no sea de una persona, el hecho de distribuirlo ya da incitación a ello, no voy a quejarme a neuron de que haya algun link mal, cuando el hilo es este, ni voy a quejarme a otro foro que no sea eol, por un hilo de aqui....(no se si me explico)

Igualmente en varios de mis posts reitero el hecho de que sentia el tono, pero en ese momento estaba indignado por lo que acababa de ocurrir. No para que "encima" vengas a decir cosas que no vienen a cuento ahora.

Es que es evidente que siempre que haces algún cambio en el firmware las pelotas que se ponen de corbata. Si vas completamente seguro de que todo ira bien, mal xD Evidentemente la gente de eol es buena gente, pero todo puede fallar.

Lo que no veo claro es que a nadie más le haya fallado y a ti si, y por ello es culpa del autor del hilo ?

Cuando me queje del hilo, era porque pensaba que estaban mal puestos los links....ya han confirmado que no es asi.....y me he disculpado por ello.....asi que sinceramente, tampoco entiendo porque se me ha brickeado.

A ver si alguien puede decirme porfavor si hay alguna solucion? :(
Zoom_Bao escribió:Cuando me queje del hilo, era porque pensaba que estaban mal puestos los links....ya han confirmado que no es asi.....y me he disculpado por ello.....asi que sinceramente, tampoco entiendo porque se me ha brickeado.

A ver si alguien puede decirme porfavor si hay alguna solucion? :(
Si es una PSP no pandorizable, por encima de 2g es difícil.

Lo que te ha pasado supongo que es el minimo riesgo que siempre se corre con estos procesos. Aunque es raro. Al final el archivo era el correcto, el LCFW ? El firmware era el correcto tambien ?
Si es una PSP no pandorizable, por encima de 2g es difícil.

Lo que te ha pasado supongo que es el minimo riesgo que siempre se corre con estos procesos. Aunque es raro. Al final el archivo era el correcto, el LCFW ? El firmware era el correcto tambien ?

Si, el LCFW, y el firmware el 6.39.
Por mi parte no hay problema Zoom_Bao, se lo frustrante que es que te pasen cosas asi y al final uno lo acaba pagando con quien no debe.
Veo dificil que tengas una solucion a corto plazo pues no siendo pandorizable.... :(
Espero que no le pase a nadie mas pues en ese caso quitaría directamente la descarga del post principal y recomendaría directamente el PRO, que segun he leido va mejor.
Publicada la versión ME-6
chiribe escribió:Publicada la versión ME-6

gracias por el aviso, en un rato lo actualizo
Hola me he estado leyendo este post y yo tengo la version 5.00 M33-6.
Creo que lo he entendido bien, pero me gustaría que me lo confirmárais.

Para actualizar pimero hay que instalar el 6.39 y después la actualización ME-6.
No se puede instalar directamente a la versión 6.39 ME-6.

Creo que es así pero me gustaría que me corrigiérais si me equivovo.

Gracias a todos
majaril escribió:Hola me he estado leyendo este post y yo tengo la version 5.00 M33-6.
Creo que lo he entendido bien, pero me gustaría que me lo confirmárais.

Para actualizar pimero hay que instalar el 6.39 y después la actualización ME-6.
No se puede instalar directamente a la versión 6.39 ME-6.

Creo que es así pero me gustaría que me corrigiérais si me equivovo.

Gracias a todos

si y no, en la carpeta UPDATE, tienes que meter la actualizacion y el ME 6 juntos, al darle actualizar, te lo pone de un tiron.
salu2.
Entonces de los 3 archivos que hay en la primera página cual de stos me bajo ?

Descarga OFW 6.39 (via exophase)
Descarga CFW 6.39 ME-6 (para modelos 01g y 02g)
Descarga LCFW 6.39 ME-6 (para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 07g y 09g)(NO PSP GO)

El primero y el segundo o solo el tercero ?
majaril escribió:Entonces de los 3 archivos que hay en la primera página cual de stos me bajo ?

6.39 ME6
http://www.megaupload.com/?d=7609BEFI

lo descomprime, copias la carpeta UPDATE en GAME. ejecutas la actualizacion y espera a que acabe, bateria a tope y cargador enchufado, cuando acabe, pulsa select y cambia el UMD ISO MODE a m33 o a Sony np 9660
salu2.
vivero2 escribió:
majaril escribió:Entonces de los 3 archivos que hay en la primera página cual de stos me bajo ?

6.39 ME6
http://www.megaupload.com/?d=7609BEFI

lo descomprime, copias la carpeta UPDATE en GAME. ejecutas la actualizacion y espera a que acabe, bateria a tope y cargador enchufado, cuando acabe, pulsa select y cambia el UMD ISO MODE a m33 o a Sony np 9660
salu2.

Gracias máquina, te debo una
No se si alguien ya se dio cuenta, pero neur0n publico versiones fixeadas de la ultima version (ME-6).

cfwME6fix: http://t.co/t5SB1HV

lcfwLME6fix : http://t.co/zmoeHFI

Como es mi costumbre, primero probare que todo funcione como dice, y despues aviso.

Actualizacion: el fix repara un error que impedia no poder jugar con algunos juegos bajados del store.

Y para terminar, les dejo el instalador de la version ME-6 Fix para OFW, recuerden, esto es solo para pandorisables.

http://www.sendspace.com/file/5lhs1l

Salu2
Por ahora sigo feliz con mi 6.39 Me-3 la verdad es que no me da fallos y no veo que las novedades de los ultimos updates sean importantes para el uso que le doy a mi psp. Eso si el chaval se lo curra a mas no poder, parece que es muy perfeccionista y le gusta pulir sus trabajos.
fix 2 para LCFW 6.39 LME -6 añadido, arregla algun problema con el launcher
Cuantos 6.39 me-6 fix han salido? y que se supone que arreglan?
PElayin_5 escribió:Cuantos 6.39 me-6 fix han salido? y que se supone que arreglan?

DjTemplar escribió:fix 2 para LCFW 6.39 LME -6 añadido, arregla algun problema con el launcher
Y el fix 1 arregla bugs al usar juegos comprados en PSN y añade un archivo traductor del menu recovery.
A ver , me acaban de regalar una psp 3004 slim con fw 6.37 y estoy descolgadisimo de la scene, he preguntado y me han mandado a este post, seriáis tan amables de orientarme? deje la scene allá por el fw 5XX M33....
hypervisor escribió:A ver , me acaban de regalar una psp 3004 slim con fw 6.37 y estoy descolgadisimo de la scene, he preguntado y me han mandado a este post, seriáis tan amables de orientarme? deje la scene allá por el fw 5XX M33....

Yo pondria el 6.39 pro b7.
salu2
vivero2 escribió:
hypervisor escribió:A ver , me acaban de regalar una psp 3004 slim con fw 6.37 y estoy descolgadisimo de la scene, he preguntado y me han mandado a este post, seriáis tan amables de orientarme? deje la scene allá por el fw 5XX M33....

salu2

+1
Siento mandarte otra vez a otro post XD

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737
vivero2 escribió:

salu2

Tutorial? O es siguiendo lo que dice el primer post? Hay riesgo de brick? Puedo cargar homebrew?
hypervisor escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Tutorial? O es siguiendo lo que dice el primer post? Hay riesgo de brick? Puedo cargar homebrew?

los riesgo de brick, lo puedes tener al actualizar, ya sabes bateria a tope y cargador encendido, y las manos quietas mientra actualiza, y no debes de tener problema
Instale el CF y ahora no me funciona ningun boton solo el de volumen, el del brillo y la notita...que pasooo...intento entrar al recovery no me dejaaa que puedo hacer? es un psp fat
Hola, solo quiero notificar a los lectores de este hilo que hay otra opcion más a la hora del custom firm 6.39 no permanente y que no toca la flash para nada (riesgo de brick por el firm = cero)

Más información: hilo_firmware-6-39-tn-xtend-actualizado_1632172
comanche73 escribió:Instale el CF y ahora no me funciona ningun boton solo el de volumen, el del brillo y la notita...que pasooo...intento entrar al recovery no me dejaaa que puedo hacer? es un psp fat

quita la bateria por un periodo de 5 minutos y la vuelves a poner.
si te sigue sin funcionar formatea la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.(mejor quita la bateria y la vuelves a poner)
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
vivero2 escribió:
comanche73 escribió:Instale el CF y ahora no me funciona ningun boton solo el de volumen, el del brillo y la notita...que pasooo...intento entrar al recovery no me dejaaa que puedo hacer? es un psp fat

formatear flash1
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
Hice todo lo que me indicaste, y no pasoo nadaa siguen sin funcionar los botones ...algunaideaa sobre que pasooo??
comanche73 escribió:
vivero2 escribió:

formatear flash1
Hice todo lo que me indicaste, y no pasoo nadaa siguen sin funcionar los botones ...algunaideaa sobre que pasooo??

formateó la flash1, o solo no te dejaba, es decir cuando formatea la flash1 tienes que poner el idoma, la hora,...... como si fuera nueva, o se quedo donde estaba.
Si se reinicia y aparece el menú de idiomas pero los botones siguen sin funcionar, ni siquiera se puede entrar al recovery, aparece pero en seguida me saca
comanche73 escribió:Si se reinicia y aparece el menú de idiomas pero los botones siguen sin funcionar, ni siquiera se puede entrar al recovery, aparece pero en seguida me saca

los botones funciona, la prueba esta que formateaste la flash1, dado que no puedes ejecutar nada, lo solucion seria usar el despertar del cementerio.
1052 respuestas