Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Tengo una dudilla existencial [+risas]
Mi PSP tiene ya casi 4 años, y el firmware 5-50 GEN-A por lo que no soporta algunas funciones avanzadas de la Scene. Como se me rompió el botón de encendido y sólo puedo dejarla en suspensión, nunca apagarla, me gustaría algún programilla que me permitiera apagar la PSP sin tener que quitar la batería, a ser posible sin tener que bajarme un nuevo firmware. Sé que existen pero todos los que vi son a partir de la 6.00 y la verdad es que estoy un poco desesperado.
Gracias
k-son escribió:Hola! Tengo una dudilla existencial [+risas]
Mi PSP tiene ya casi 4 años, y el firmware 5-50 GEN-A por lo que no soporta algunas funciones avanzadas de la Scene. Como se me rompió el botón de encendido y sólo puedo dejarla en suspensión, nunca apagarla, me gustaría algún programilla que me permitiera apagar la PSP sin tener que quitar la batería, a ser posible sin tener que bajarme un nuevo firmware. Sé que existen pero todos los que vi son a partir de la 6.00 y la verdad es que estoy un poco desesperado.
Gracias

y por que no pones el interruptor de encendido, de que psp hablamos de la 2000 o la 1000
salu2
vivero2 escribió:
Gracias

y por que no pones el interruptor de encendido, de que psp hablamos de la 2000 o la 1000
salu2

No si puesto está, pero está desencajado o muy usado por lo que no puedo apagar la PSP, sólo ponerla en suspensión y bloquearlo. Tengo la slim, por lo que será la 2.000.
k-son escribió:
vivero2 escribió:
Gracias

salu2

No si puesto está, pero está desencajado o muy usado por lo que no puedo apagar la PSP, sólo ponerla en suspensión y bloquearlo. Tengo la slim, por lo que será la 2.000.

si la agagas ya no puedes encenderla. es que si pones un plugin que te apage la psp, la enciendes o solo tienes problemas para apagarla.
No tengo problemas para encender ni para suspender, ni para bloquear. Sólo para apagar.
k-son escribió:No tengo problemas para encender ni para suspender, ni para bloquear. Sólo para apagar.

Si no recuerdo mal, todos los custom firm con menu en el XMB tienen la opcion de apagar la consola (Shutdown).
k-son escribió:No tengo problemas para encender ni para suspender, ni para bloquear. Sólo para apagar.

busca este plugin
Fast Exit Game
pero tienes que actualizar a 6.20 o superior teniendo esa psp porque no actualizas a 6.39 ME 9.7
salu2
Nordal escribió:

Si no recuerdo mal, todos los custom firm con menu en el XMB tienen la opcion de apagar la consola (Shutdown).

No, sólo me sale reset device. Supongo que lo del shutdown será en firmwares más avanzados.
Gracias a todos, pero encontré mi solución en el plugin PSP Krap 1.2, que tiene funciones de control de batería avanzadas y un atajo de botones para apagarla.
Se puede liberar una psp de las nuevas, la street, he leido por ahi k se se puede como con las malditas, pero no lo he probado por si acaso, decirme algo por fa.
Me respondo a mi mismo, lo acabo de leer y confirmar en otra pagina anterior en este mismo hilo, k si se puede como las malditas, gracias igualmente
Buenas, uso LCFW 6.60LME 1-6 que plugin para cheats me sirve =O?
Hola buenas tengo PSP 3000 con 6.60 original con el AutoLiberador V4 JuaquiSoft 2011 instalo el UPDATE y despues el fast recovery, hasta ahi bein pongo una iso y carga bien ,pero apago la consola y despues se vuelve a 6.60 original no me lo guarda el custom Frimware, que puedo probar uo usar algun otro metodo?
Ngrco escribió:Hola buenas tengo PSP 3000 con 6.60 original con el AutoLiberador V4 JuaquiSoft 2011 instalo el UPDATE y despues el fast recovery, hasta ahi bein pongo una iso y carga bien ,pero apago la consola y despues se vuelve a 6.60 original no me lo guarda el custom Frimware, que puedo probar uo usar algun otro metodo?

Para eso sirve el Fast Recovery, para recuperar el Custom Firmware cuando se apaga del todo la PSP.
schzylla escribió:
Ngrco escribió:Hola buenas tengo PSP 3000 con 6.60 original con el AutoLiberador V4 JuaquiSoft 2011 instalo el UPDATE y despues el fast recovery, hasta ahi bein pongo una iso y carga bien ,pero apago la consola y despues se vuelve a 6.60 original no me lo guarda el custom Frimware, que puedo probar uo usar algun otro metodo?

Para eso sirve el Fast Recovery, para recuperar el Custom Firmware cuando se apaga del todo la PSP.

Entonces en este modelo la 3000 hay que ejecutar cada vez que se enciende la PSP, tengo otra PSP la FAT y me carga directo cada vez que enciendo, gracias por la info schzylla
Ngrco escribió:
schzylla escribió:

Entonces en este modelo la 3000 hay que ejecutar cada vez que se enciende la PSP, tengo otra PSP la FAT y me carga directo cada vez que enciendo, gracias por la info schzylla

si la 3000 tienen placa maldita y los sorfware son diferente a las 1000 (fat) que no tiene plca maldita y tienes un sorfware integro.
salu2
Hola, soy nuevo en estos menesteres. Tengo una PSP de mi hijo que querría liberar.
Es una PSP-3004 con versión 6.37 -> Luego es placa maldita.
Por tanto creo que debo actualizar con el NO permanente.
En este hilo, siempre leo el modelo 1g, ..... 9g. Ya no sé como identificar el modelo de la placa - consola.

Según he leido:
1º Debo actualizar a la versión oficial 6.60
2º Ejecutar el instalador LME instaler for 660
3º Ejecutar el LME launcher for 660
4º Ya es posible borrar el instalador anterior.
5º Crear una carpeta en la raiz de la SD con nombre ISO, donde meteré los juegos.

Otra pregunta más, leo que con el botón select puedo decidir sobre la memory stick (USB) o la flash 0. Como se consigue identificar si leo/escribo sobre la SD o sobre la memoria de la consola.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, como curiosidad, como puedo identificar el modelo Xg.
Donde puedo conseguir la versión oficial 6.60
Si no estoy cierto, por favor corregirme, antes de enladrillar la consola.
albertogm escribió:Hola, soy nuevo en estos menesteres. Tengo una PSP de mi hijo que querría liberar.
Es una PSP-3004 con versión 6.37 -> Luego es placa maldita.
Por tanto creo que debo actualizar con el NO permanente.
En este hilo, siempre leo el modelo 1g, ..... 9g. Ya no sé como identificar el modelo de la placa - consola.

Según he leido:
1º Debo actualizar a la versión oficial 6.60
2º Ejecutar el instalador LME instaler for 660
3º Ejecutar el LME launcher for 660
4º Ya es posible borrar el instalador anterior.
5º Crear una carpeta en la raiz de la SD con nombre ISO, donde meteré los juegos.

Otra pregunta más, leo que con el botón select puedo decidir sobre la memory stick (USB) o la flash 0. Como se consigue identificar si leo/escribo sobre la SD o sobre la memoria de la consola.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, como curiosidad, como puedo identificar el modelo Xg.
Donde puedo conseguir la versión oficial 6.60
Si no estoy cierto, por favor corregirme, antes de enladrillar la consola.

Solo tienes que tener mucho cuidado en coger los archivos, ya que te puedes equivocar entre el LME (placa maldita) y el ME (placa no maldita) yo personalmente en placa maldita recomiendo el pro b10, para evitar equivocaciones.
salu2
Hola vivero2.

Según tu recomendación he bajado el archivo "6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins vivero2.rar" con 32.761 Kb, que descomprimido en el PC quedan los siguientes directorios:
FastRecovery
PROUPDATE
seplugins
UPDATE

Pero ya no encuentro la guía de utilización de estos archivos.
Por favor, indicame el hilo donde está explicado el uso.
Gracias
albertogm escribió:Hola vivero2.

Según tu recomendación he bajado el archivo "6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins vivero2.rar" con 32.761 Kb, que descomprimido en el PC quedan los siguientes directorios:
FastRecovery
PROUPDATE
seplugins
UPDATE

Pero ya no encuentro la guía de utilización de estos archivos.
Por favor, indicame el hilo donde está explicado el uso.
Gracias

viewtopic.php?p=1727353890
Salu2
Muchas Gracias schzylla.

Desde que bajé el archivo esta tarde, hasta ahora que lo vuelvo a retomar, han pasado unas cuantas cosas en casa.

Muchas gracias.

Actualización a 6.60 OK
Actualización del CFW OK
Funcionando y ahora probaré con un juego

Mil gracias a los dos.
Hola tengo la nueva psp street E1004 1C con el firmware actualizado a la 3.66 y posteriormente al pro B10. Ahora quiero escuchar musica y ver videos en la psp pero no se si se puede o no, y si es malo ahora que tengo el firmware 3.66 pro b10 y si se puede como puedo hacerlo? GRACIAS...........................................................

Un buen rato despues............................

Ya lo consegui, ahora puedo ver peliculas, escuchar musica, leer libros y ver fotos, aun asi gracias, por todo. [fumando]
Hola compañeros

tengo una psp 2000 con placa maldita que he de hacer.... la hackee cuando salio el chicken pero hace como un año que no miro nada..

he estado mirando el autoliberador v4 pero no me entero de nada.. alguien podria explicarmelo?

Un saludo y gracias
Hola, ando muy desconectado de las noticias en los CFW, me quede en las versiones de M33. Tengo una psp 3000 (la edición del MGS) con OFW 6.60 y un montón de juegos comprados de la Store con 2 cuentas diferentes. Antes con los M33 podías jugar cualquier ISO sin importar de que cuenta sea, con el OFW debo activar la cuenta correcta antes de poder jugar, mi duda es: hay algún CFW que hoy día me permita jugar ISOS de la Store sin tener que activar la cuenta de PSN en la PSP???
(mensaje borrado)
MigRub escribió:
MigRub escribió:Vuelvo algún mes después con el mismo problema, a ver si ya existe solución:

Fui a actualizar mi PSP 2000 con placa maldita a la versión más reciente mediante este método, pero utilicé el que no debía de haber utilizado, por lo que la consola se me briqueó y a día de hoy sigue muerta.

¿Hay ya alguna solución o se está trabajando en ella? Espero que ya haya alguna, que quiero recuperar mi consola :p

¿Se sabe si se ha conseguido la solución? Muchas gracias :)

¿? :)
Hola, tengo una psp 1004 que tenia 5.50 gen-d3. Hace unos dias compre el juego de invizimals junto con la camara negra y cual fue mi sorpresa que al arrancar el juego me salía el siguiente mensaje:
"Conecte una camara compatible con el sistema PSP (80108D50)" y no arrancaba el juego y al abrir la opción de camara para hacer fotos salia el mismo error.
Al leer por ahi que hacía falta actualización para que funcionara me puse a ello.
Ahora tengo instalado CF 6.60 me-1.6, he conseguido que arranque el juego original de invizimals, pero sigue sin funcionar la camara, ni con el juego ni para hacer fotos.

¿Alguien sabe si hace falta algun parche, o que es lo que debo hacer?

Un saludo y muchas gracias.
aachen2010 escribió:Hola, tengo una psp 1004 que tenia 5.50 gen-d3. Hace unos dias compre el juego de invizimals junto con la camara negra y cual fue mi sorpresa que al arrancar el juego me salía el siguiente mensaje:
"Conecte una camara compatible con el sistema PSP (80108D50)" y no arrancaba el juego y al abrir la opción de camara para hacer fotos salia el mismo error.
Al leer por ahi que hacía falta actualización para que funcionara me puse a ello.
Ahora tengo instalado CF 6.60 me-1.6, he conseguido que arranque el juego original de invizimals, pero sigue sin funcionar la camara, ni con el juego ni para hacer fotos.

mira el puerto USB de la psp, veras a ambos lados unos rectangulitos de color cobre, coges un alfiler, clip o palillo de dientes y limpialos, despues conecta la camara y desconecta un par de veces, prueba y comenta
salu2
vivero2 escribió:
aachen2010 escribió:Hola, tengo una psp 1004 que tenia 5.50 gen-d3. Hace unos dias compre el juego de invizimals junto con la camara negra y cual fue mi sorpresa que al arrancar el juego me salía el siguiente mensaje:

mira el puerto USB de la psp, veras a ambos lados unos rectangulitos de color cobre, coges un alfiler, clip o palillo de dientes y limpialos, despues conecta la camara y desconecta un par de veces, prueba y comenta
salu2

Muchisimas gracias, ya funciona, llevaba una semana dandole vueltas al tema sin conseguir solucionarlo.

Eres un crack, de nuevo muchas gracias.
Hola, hace tiempo que no paso por éste subforo, pero he pillado una psp de las nuevas, la 1004 (viene con el pack del cars2 y geronimos stilton), he estado leyendo y mi consulta es ¿qué firm he de instalarle, permanente o no?¿para hacer el proceso sólo he de actualizar al 6.60, pero para correr las copias de seguridad he de hacer algo mas?

gracias, y felices fiestas
3di escribió:Hola, hace tiempo que no paso por éste subforo, pero he pillado una psp de las nuevas, la 1004 (viene con el pack del cars2 y geronimos stilton), he estado leyendo y mi consulta es ¿qué firm he de instalarle, permanente o no?¿para hacer el proceso sólo he de actualizar al 6.60, pero para correr las copias de seguridad he de hacer algo mas?

gracias, y felices fiestas

Para las nuevas psp street E1000 hay que poner el NO permanente para placas malditas.

Felices Fiestas
Una duda chicos , es mejor este CFW o el PRO digo teniendo un GO xd
Buenas compañeros

Hace bastante que no actualizo mi PSP, pensé en actualizar al nuevo firm 6.60, pero no se si me trae cuenta...

Ahora mismo tengo en mi PSP el firmware 5.00 M33-6, perdonad mi ignorancia..., pero si deseo cargar juegos como el nuevo Motorstorm, God of War, Metal gear Solid peace walker... tendría algun problema??? o necesito obligatoriamente cambiar el fimware para poder jugarlos?

El FF Crisis Core me va de lujo..., y claro, no se si me compensa para lo que la voy a usar, y si encima el proceso para actualizarla es complicado... pues me quito un peso de encima.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO! Saludos!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Hace bastante que no actualizo mi PSP, pensé en actualizar al nuevo firm 6.60, pero no se si me trae cuenta...

Ahora mismo tengo en mi PSP el firmware 5.00 M33-6, perdonad mi ignorancia..., pero si deseo cargar juegos como el nuevo Motorstorm, God of War, Metal gear Solid peace walker... tendría algun problema??? o necesito obligatoriamente cambiar el fimware para poder jugarlos?

El FF Crisis Core me va de lujo..., y claro, no se si me compensa para lo que la voy a usar, y si encima el proceso para actualizarla es complicado... pues me quito un peso de encima.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO! Saludos!

mira la aplicacion NAND MANAGER, esta te hace una copia tal cual tienes la psp, con sus configuraciones, despues te recomendaria que instalaras el 6.39 ME 9.7 y lo probaras, que no te gusta (cosa que no creo) puedes volver a ti 5.00 m33-6 con el nand manager
salu2
Muchas gracias vivero2

Pues probaré y aver con cual me quedo ;) espero que el proceso no sea muy dificil [+risas]

Gracias y saludos!!
Bardok84 escribió:Muchas gracias vivero2

Pues probaré y aver con cual me quedo ;) espero que el proceso no sea muy dificil [+risas]

Gracias y saludos!!

Muy facil, el nand manages muy facil, lo metemos en la carpeta GAME, vemos lo de crear la nand, para restaurar elegimos la nand que tengamos, Te recomiendo que cuando estes el 6.39 ME 9.7 hagas otra copia de la nand, atraves del pc, puedes editar en nombre pones lo que quieras .bin y pasar del 5.00 m33-6 al 6.39 me muy facil o al 6.60, pero para homebrew prefiero el 6.39
Oks tio, haré todo lo que me dices, como a mi tambien me encanta el hombrew (me es indispensable XD) me cogeré por último la 6.39 como bien me has indicado

Muchísimas gracias por la ayuda compañero!! asi da gusto actualizar la PSP !

Saludos!!
Pregunta, ¿funciona la version "no permanente" una PSP E-1000 (la nueva PSPStreet)?
Hibiki-naruto escribió:Pregunta, ¿funciona la version "no permanente" una PSP E-1000 (la nueva PSPStreet)?

Si, funciona tanto el LME como el PRO.

Salu2
Hola,
Me gustaria actualizar mi psp con este nuevo firmware, pero me surgen varias dudas.
Hace tiempo q no la usaba, en su dia la deje en la version 5.50 prometeus 4, hace btt años q la tengo y la principal duda es q no se si es un psp 1000, 2000, o 3000. fue de las primeras q salieron (los primeros ladrillos :)

Puedo actualizar directamente con este firmware? Mas q nada era pq no me reconoce la camara del juego de los invizimals.

Gracias.

Edito: le he pasado el PSPIdent, y me sale placa TA-086 y PSP Version: FAT v4.0, con esto puedo actualizar a esta version 6.60 me-1.6 o a la 6.39, no?

Cual de las dos me recomendais?

Gracias de nuevo.
justify escribió:Hola,
Me gustaria actualizar mi psp con este nuevo firmware, pero me surgen varias dudas.
Hace tiempo q no la usaba, en su dia la deje en la version 5.50 prometeus 4, hace btt años q la tengo y la principal duda es q no se si es un psp 1000, 2000, o 3000. fue de las primeras q salieron (los primeros ladrillos :)

Puedo actualizar directamente con este firmware? Mas q nada era pq no me reconoce la camara del juego de los invizimals.

Gracias.

Edito: le he pasado el PSPIdent, y me sale placa TA-086 y PSP Version: FAT v4.0, con esto puedo actualizar a esta version 6.60 me-1.6 o a la 6.39, no?

Cual de las dos me recomendais?

Gracias de nuevo.

Segun la placa es un 1000 de las primeras, las tochas como dices tu, si es ese modelo no tienes problema, puedes hacer de todo con ella ponerle el 660 me permanente (te lo recomiendo) o cualquiera de los no permanentes, busca por los tutoriales es superfacil de hacer.

Un saludo
Tengo este CFW instalado 6.60ME-1.6, y quiero ponerle el ultimo FW oficial, ¿que debo hacer? ¿actualizo por internet y ya está? ¿tengo que hacer algo especial?, mi psp es una slim&lite 2004.

La razón por la que le quiero quitar el custom FW es porque la quiero vender a game, para que me salga la psvita un poco mas barata, un saludo y gracias.
jorge1414 escribió:Tengo este CFW instalado 6.60ME-1.6, y quiero ponerle el ultimo FW oficial, ¿que debo hacer? ¿actualizo por internet y ya está? ¿tengo que hacer algo especial?, mi psp es una slim&lite 2004.

La razón por la que le quiero quitar el custom FW es porque la quiero vender a game, para que me salga la psvita un poco mas barata, un saludo y gracias.

No puedes actualizar ya que estas en lo ultimo, tienes que downgradear, con el HellCatRecovery 1.65
salu2
vivero2 escribió:
jorge1414 escribió:Tengo este CFW instalado 6.60ME-1.6, y quiero ponerle el ultimo FW oficial, ¿que debo hacer? ¿actualizo por internet y ya está? ¿tengo que hacer algo especial?, mi psp es una slim&lite 2004.

No puedes actualizar ya que estas en lo ultimo, tienes que downgradear, con el HellCatRecovery 1.65
salu2

Gracias por contestar,

He utilizado el hellcatrecovery y ahora tengo el CFW 5.00 m33-6, como hago para tener el Oficial FW 6.60 de manera offline?

gracias de antemano.

EDITO: ya lo conseguí, ya tengo mi psp 2004 3n OFW 6.60, gracias de todas formas, un saludo
Tengo una dudilla.

Tengo una PSP Go y que tenia en 6.60 OFW y he decidido ponerle 6.60 LME.
Pero tengo un problema que no se si es normal.
Si formateo el almacenamiento del sistema con OFW me va perfecto. Pero si lo hago con LME, me sale el proceso acabado pero cuando conecto la PSP al PC me dice que tengo que darle formato al disco. Alguna idea?

EDITO: ARREGLADO. He reinstalado todo y restaurarado flash1 con el LME.
Quizas a alguien más le pueda servir ya que en la primera pagina ami me ha quedado poco claro. He encontrado este tutorial más claro almenos para mi. Que mas claro que desde la version 5.00M33 se puede pasar a la CFW 6.60

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-y-6-39-me-9-2-permanentes-popsloader_1628012
De donde puedo descargar el popsloader???
ea827 escribió:De donde puedo descargar el popsloader???

hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604
El link al firmware 6.60 oficial de PSP Go está caído:

Aquí teneis otro link:

¿Cómo se si mi psp tiene placa maldita?

¿Qué mejoras trae el CFW 6.60 ME-1.6? Yo tengo el 5.50 Prome-4 y se me cuelga el Chrono Cross y el Parasite Eve 2. Con el 6.60 ME-1.6, ¿se me arreglarian esos cuelgues?

Tengo una psp slim blanca, pero no se si es la de la placa maldita o no. (No quiero que haga de posa vasos).

Un saludo!
El Pelanas escribió:¿Cómo se si mi psp tiene placa maldita?

¿Qué mejoras trae el CFW 6.60 ME-1.6? Yo tengo el 5.50 Prome-4 y se me cuelga el Chrono Cross y el Parasite Eve 2. Con el 6.60 ME-1.6, ¿se me arreglarian esos cuelgues?

Tengo una psp slim blanca, pero no se si es la de la placa maldita o no. (No quiero que haga de posa vasos).

Un saludo!

El firmware que tienes solo se puede poner en placas NO MALDITAS así que SI puedes instalar el ME (antes tienes que editar version.txt).

Salu2
El archivo version.txt ya está modificado.
Me he descargado el CFW de uno de los hilos que hay. Se llama 639me97+639ofw. ¿Solo tengo que meterlo en la memory stick (PSP/GAME) y desde la propia psp actualizo?

edito: Al hacer eso, se me pone la pantalla en negro como empezando la instalación, pero de repente me pone algo de la bateria como que tiene que estar al 78 o no se que... La he puesto a cargar y sigue saliendo lo mismo. ¿Qué hago?
1052 respuestas