notario_rojo escribió:Hola se habla mucho de estos custom firmwarez ultimamente, pero tengo unas dudas.
1- ¿El modo recuperacion en que casos ha sido probado?¿Funciona en un porcentaje alto?.
2- ¿Alguien tuvo un brickeo instalando estos custom firmwarez?
A mi por lo que mas me interesaria instalarlos, seria por el modo recuperacion, puesto que las demas comodidades no me importa hacerlas de otra manera.
Saludos^^
No se si alguien ha utilizado ya el modo recuperación, pero básicamente lo que hace es "reorientar" la flash pa k funcione bien en caso de brick. Sinceramente, una vez instalado y probado el CF, pongo la mano en el fuego x el modo d recuperación. (x eso en parte lo instalé xD)
Y brickeos instalandolo.. a no ser de que mientras lo instalas le pegues martillazos..
Ya en serio; si sigues todo al pie de la letra como se indica en los leemes, no tienes que tener ningun problema; y respondiendo a tu pregunta no conozco d ningun caso de brickeo a la hora d instalar... (q haya exo lo q hay k hacer, está claro)
Y la verda es k es bastante comodo eso de iniciar la consola esta y que te cargue automaticamente el devhook con las ultimas opciones k tenias xDD Pero ta claro, ahora mismo con la peazo scene que tenemos, es
necesario el modo d recuperación x si metemos la pata
Espero haberte sido d ayuda
post-scripta - q alguien conteste mi anterior mensaje!
k si comprendo eso ya comprendo todo el CF