mmiiqquueell escribió:Información importante que apenas se sabe: (Debería estar en la principal)
1º El mini ya fue eliminado de la Store
2º Si compraste el juego, NO CONECTES NUNCA MAS EN TU VIDA LA CONSOLA A INTERNET. En cuanto conectes la consola en internet ya sea automático o manual para ver el store, el juego desaparecerá de tu consola automáticamente, en cuando SONY ponga la versión parcheada volverá a aparecer en tu Vita el juego si lo compraste y conectaste a internet, el que no la haya conectado esta de suerte.
3º El CFW no parece ser totalmente funcionar, por ahora solo pilla las ISO de algunos juegos y con problemas la mayoría de juegos en CSO. Algunos Homebrews tampoco van de manera que el CFW por ahora seria una fase inicial no funciona casi ningún juego ni homebrew
FUENTE: Usuarios que lo han podido probar y confirmado con su VITA (casi todos se quejan de que SONY les ha robado al quitar el juego)
Ademas, mientras no carguen copias de Vita la consola seguirá tirando, en cuanto cargue copias se acabo, RIP. Ya que si ya sin Scene la consola apenas vende juegos, cuando cargue copias las desarrolladoras no querrán tener perdidas, posiblemente dejen de entregar juegos en Europa.
Mentira cochina, yo tengo el juego, que lo regalaban al darle "me gusta" en la página de Facebook de SCE y después de leer esto, he ido directamente a conectarme a la store y nada, el juego sigue estando en mi vita, incluso lo he jugado con el wi-fi conectado a ver que pasaba, y nada, sigue estando en mi vita.
otra cosa es que se lo quiten a la peña que ha cargado el exploit, pues me parece perfecto que les desaparezca el juego, pero a mi, no me lo han quitado, y lo digo con vita en mano y habiendo hechado una partidilla hace nada, y no pienso meterle el exploit, y ojalá chapen pronto este agujero (pero que de paso también añadan algo nuevo).