› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
MegaMacho escribió:la chapa es casi casi del grosor de un envoltorio de ferrero roche...un desproposito y como se comenta , no hace ni contacto directo con el amlogic, demasiado olgada.
La chapa va agarrada a la placa con unas tiras de adesivo y unos anchajes q posiblemente ( no estoy seguro) hagan de masa para algunos puntos de la placa.
Va todo muy justito hay dentro , apenas abra unos milimetros entre la chapa y la carcasa de plastico de la consola , de hecho el calor se transmite como bien sabemos de forma notable al plastico de la carcasa.
Un poquito de pasta tal vez transmita mas calor a la chapa esa, o si no conseguir algun tipo de disipador extrafino.
sobre el keymapper
para deshabilitarlo (que no haga mas pulsaciones en pantalla): seleccionar "<Clear>" de la lsita de perfiles en la herramienta, y luego "Apply".
con esto ya se podrán utilizar las teclas para mapear en los juegos
para "cerrar" el keymapper, simplemente hay que mantener precionado el botón "X" de la misma herramienta (donde están los perfiles) y el programa se cerrará.
recordad que el keymapper es una interfaz de configuración, y quien ejecuta la configuración es el driver.
si el driver está en modo "mapeador" (en modo activo), por mucho que cerremos la herramienta keymapper el driver seguirá trabajando de ese modo, hasta que le digamos que no lo haga (con "<Clear>")
MegaMacho escribió:Hola bueno despues de un par de dias de uso dire unas cosillas sobre la nueva rom.
Aunque ya se ha dicho mil veces q es por android y aun mas en este caso por los micros, la consola me sigue dando cuelgues bloqueos etc, con esto no digo q no sea un buen trabajo, de hecho es excelente pero es un coñazo lo de los cuelgues. No he visto tantos cuelgues en una tablet o telefono como los que sufro con este aparato.
Si refrigerando los micros el problema se minimiza, abra q empezar a buscar soluciones por hard, pastas termicas, disipadores....
Tiene una chapa cubriendo los micros a si q supongo q si se consigue algun tipo de disipador muy plano y con pasta termica tal vez se pueda lograr algo. No me parece de recivo tanto cuelgue.
Con el tema de compatibilidades no he tenido problemas de momento de ningun tipo.
El tema del mapeo q tanta controveria esta teniendo.
Tanto si gusta como si no. se ha conseguido algo muy importante y de gran utilidad, y es que sin mapear se ha abierto un nuevo camino de posibilidades, q se pueda usar el stick derecho de forma nativa en forma de botones de direccion hace que ahora rara vez falten botones en los emuladores, especialmente si hablamos de nintendo 64, la comodidad y usabilidad se hace patente ahora.
El mapeador...pues bien, es cierto no es perfecto, y en muchos casos no funciona como deberia( o mas bien como quisieramos, que fuera tan agil y suave como un stick de xbox) aun asi de lo que nos vendio jxd a este hay un largo trecho.
Dependiendo del juego funciona mejor o peor. hay muchas criticas con dead trigger, si bien es cierto que cuesta hacerlo manejable de forma suave y con buena respuesta jugando un poco con las configuraciones y sensibilidades se puede conseguir algo aceptable, si partimos de la base q con la herramienta de JXD a todas luces NO SE PODIA JUGAR.
Con la herramienta de timcore, hasta lo que yo he probado por mucho q mapees no se puede disparar a la vez que se mueve el stick derecho, hasta anoche no lo entendioa bien, por que en otros juegos , suelen llevar una opcion de (disparar al mover) que jugando en tlf se hace muy comodo a falta de botones pero en este dispositivo es una putadilla.
Ahora bien, jugar se puede, pero a la hora de disparar se tiene q dejar de mover el stick derecho....al menos en lo que yo he probado en este juego.
Por lo demas como he dicho dependiendo del juego en unos van mejor q en otros.
Tambien se a solucionado el error de looping horizontal y vertical que tenia la herramienta de jxd.
Personalmente creo q se ha hehco un gran trabajo con cosas por pulir obviamente y mas q iran saliendo a medida q se sigua probando pero creo de todo corazon que hay un salto mas q cualitativo de los stock roms o las custon americanas a esta. pero nuevamente para gustos los colores.
Saludos.-
Swsolaris escribió:A mi el fallo del google play me lo sigue haciendo cada dos por 3, y creo que a firol también, se le puede actualizar o cambiar el play? No es un fallo grave grave pero si un poco coñazo.
He visto que han metido el sistema de laouya en la archos? HAbéis probado alguno a hacer lo mismo en la jxd?
No se si sera el post adecuado, pero alguna recomendacion de pasta termica? Alguna funda reclinable tipo ipad?
como de costumbre, no me preguntéis fecha, que saldrá cuando tenga que salir, pero de momento las pruebas parecen bastante estables.
MegaMacho escribió:como de costumbre, no me preguntéis fecha, que saldrá cuando tenga que salir, pero de momento las pruebas parecen bastante estables.
Bueno entonces para cuando . para este finde estaria bien asi la puedo probar jajaja
Muchas gracias por el trabajo
cada vez que alguien pregunta para cuando sale la rom, algún tester encuentran un bug crítico en la versión y se retrasa un día.
ayúdanos a reducir los bugs críticos y no preguntes cuando se publicará la versión fina.
jorge5146 escribió:Hola,hice un wipe reset stats (me parece que es asi), a la bateria y ayer que estube con ella vi 2H 35 de pelicula y me queda 60 por ciento de bateria ¿que tal esta?
skelton escribió:jorge5146 escribió:Hola,hice un wipe reset stats (me parece que es asi), a la bateria y ayer que estube con ella vi 2H 35 de pelicula y me queda 60 por ciento de bateria ¿que tal esta?
Pos yo diria q esta bastante correcto, es lo normal vaya.
Deen0X escribió:Bueno, tengo algunas novedades.
estamos testeando la versión 1.5 de la sXelrom firmware.
entre otras características trae:
- Basada en los sources de la versión 1.7 oficial
- Reajuste de los voltajes de la consola, para solucionar algunos problemas existentes en algunas tablets, que no se ejecutaba bien la versión anterior 1.0 (comprobado con algunos casos que no funcionaba correctamente la versión 1.0, pero que actualmente funcionan sin problemas con esta nueva 1.5)
- Nuevas funciones para el driver de Tincore, entre la que destaca la incorporación de swipes para asignar a botones.
- Nuevo modo mixto de funcionamiento del Driver. Ahora esposible utilizar tanto botones/teclas y pulsaciones en pantalla al mismo tiempo.
- Herramienta de mapeo actualizada con los nuevos tipos de asignación (Swipe y KEY)
Existen mas cambios, pero de momento estos son los que encuentro relevantes para comentar.
sobre los swipes. su uso es bastante práctico. Juegos como Nova3, Modern Combat 4, Need for Speed Most Wanted, y muchos otros, incorporan swipes en su interfaz para interactuar con las acciones del juego.
Por ejemplo, en Nova 3 para cambiar de arma, es necesario hacer un swipe al icono del arma (tocar el arma y mover hacia un lado). Ahora se puede asignar esta acción a uno o dos botones, uno para cada lado, y así alternar entre las distintas armas disponibles.
En Need for Speed Most Wanted, es necesario hacer un swipe para activar el nitro. Pues lo mismo, ahora basta asignar un botón y configurar el swipe para activar el nitro.
El modo mixto es ideal para juegos que tienen cierto soporte nativo de teclas/botones, pero otros no se pueden activar por que no coinciden con los botones o teclas definidos en los controles. Por ejemplo, Dead Trigger, puede utilizar el D-PAD para desplazar en el juego, y para el punto de mira puede utilizar las teclas IJKL. como el stick derecho es digital y tiene asignada las teclas IJKL, si no está activo el modo touch, entonces el juego puede moverse sin problemas de forma nativa, utilizando los dos sticks, y para el resto de acciones como disparar, recargar, etc, se pueden utilizar botones en modo touch, y con esto cubrir completamente todas las opciones del juego.
Shadowgun también puede utilizar este tipo de control mixto.
bueno, eso de momento.
como de costumbre, no me preguntéis fecha, que saldrá cuando tenga que salir, pero de momento las pruebas parecen bastante estables.
Zalu2!
skelton escribió:Estas tablets no tienen un deep sleep correcto y algunas veces fallan, sobre todo con wifi, ya que en deep sleep la consola "desconecta" lo que tiene encendido pero no lo hace con el wifi, con lo cual wifi + deepsleep posibilidad de cuelgue casi segura. Es más una limitación hard que soft. (esto me lo comentó Christian Troy, desarrollador de kernels y cyanogen para productos amlogic-mx, así que me lo creo bastante la verdad xD).
ElDaxter escribió:skelton escribió:Estas tablets no tienen un deep sleep correcto y algunas veces fallan, sobre todo con wifi, ya que en deep sleep la consola "desconecta" lo que tiene encendido pero no lo hace con el wifi, con lo cual wifi + deepsleep posibilidad de cuelgue casi segura. Es más una limitación hard que soft. (esto me lo comentó Christian Troy, desarrollador de kernels y cyanogen para productos amlogic-mx, así que me lo creo bastante la verdad xD).
Pues la verdad es que no tenia ni idea, pero ya te digo con sxelrom se me habrá bloqueado un par de veces, con la 1.7 de jxd absolutamente cada vez que entra en deep sleep se bloquea, hay veces que llega a salir el unlocker y otras que ni la pantalla se llega a encender. Y bueno hoy he estado probando con un kernel 3.4 del aosp y en la hora y poco que lo he podido probar no se me ha congelado tampoco, aunque aún hay modulos que no he conseguido cargar (normal). Tendré que revisarme los changelogs de 3.08 a 3.4 pero eso ya será otro dia.
Saludos
skelton escribió:ElDaxter escribió:skelton escribió:Estas tablets no tienen un deep sleep correcto y algunas veces fallan, sobre todo con wifi, ya que en deep sleep la consola "desconecta" lo que tiene encendido pero no lo hace con el wifi, con lo cual wifi + deepsleep posibilidad de cuelgue casi segura. Es más una limitación hard que soft. (esto me lo comentó Christian Troy, desarrollador de kernels y cyanogen para productos amlogic-mx, así que me lo creo bastante la verdad xD).
Pues la verdad es que no tenia ni idea, pero ya te digo con sxelrom se me habrá bloqueado un par de veces, con la 1.7 de jxd absolutamente cada vez que entra en deep sleep se bloquea, hay veces que llega a salir el unlocker y otras que ni la pantalla se llega a encender. Y bueno hoy he estado probando con un kernel 3.4 del aosp y en la hora y poco que lo he podido probar no se me ha congelado tampoco, aunque aún hay modulos que no he conseguido cargar (normal). Tendré que revisarme los changelogs de 3.08 a 3.4 pero eso ya será otro dia.
Saludos
Ten en cuenta que hay modulos específicos de amlogic que tendrás q compilarlos tb si decides subir de versión.
Rubens1975 escribió:v2.0 Instalada y funcionando, estáis logrando que la JXD 7300B sea un referente en el mundo de emulación.
MegaMacho escribió:weeee problema con el AVP solucionado.
Stick izq en modo key, stick derecho en modo touch pointer circular. botones Y,X y A en modo touch wipe para hacer los fatalitis y en resto de botone sen modo touch .
El juego ya no me tira ni se me blockea.
Lord_Gouki escribió:La recomendais solo para jugar o tambien se porta como tablet?
Swsolaris escribió:Lord_Gouki escribió:La recomendais solo para jugar o tambien se porta como tablet?
Ver pelis, escuchar música, radio, leer noticias...
Ten en cuenta si se comporta con juegos con apps debe de ir bien, aunque android es android, no es un ipad.
Lord_Gouki escribió:Swsolaris escribió:Lord_Gouki escribió:La recomendais solo para jugar o tambien se porta como tablet?
Ver pelis, escuchar música, radio, leer noticias...
Ten en cuenta si se comporta con juegos con apps debe de ir bien, aunque android es android, no es un ipad.
No busco un Ipad, busco una tablet con la ventaja de los controles fisicos, las anteriores no eran una opcion, pero viendo el buen trabajo que estan haciendo algunos con el tema de jugar con ella, solo tengo la duda de si como tablet me puede decepcionar.