› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
leafar escribió:Gracias MegaMacho, creía que era con el tincore. Ya miré en el settings del emu y tampoco sé, jejeje, no encuentro nada para poder mapear el teclado físico tengo el ePSXe 1.9. Hay opciones que hablan del mapeado pero habla de funciones extra, así que no sé. Me pondré a mirar otra vez a ver qué pasa...
Edit: creo que ya, estoy en ello...
skelton escribió:Nunca he entendido lo de poner una tablet en Deep Sleep por la noche mientras uno duerme, en un teléfono lo entiendo, pero en un cacharro que no hace llamadas y que tarda 20 segundos en arrancar, no le veo utilidad la verdad. Pero igual soy el único que nunca usa sleep en android excepto en un teléfono (ni en el ipad lo hago).
Leafar, eso que comentas no es normal para nada, de hecho nunca he oído o leído un caso similar, o sea que no tiene muy buena pinta.
FoNT4eVeR escribió:buenas... soy nuevo en esto de instalar custom firmwares en android y mas en esta consola. He metido la 3.0, pero no se como meter la 3.5. Me la he bajado, y cojo el zip de los 1200, lo descomprimo y me deja un archivo boot.img, y un par de carpetas (meta-inf y system), supongo que eso, debo copiarlo en la microsd... pero luego q ? porque si hago el proceso ese de power +vol, voy a parar aun menú donde entre otras opciones aparece "apply update from ext", le doy ahi, y navego por el contenido de la microsd, pero, no se que archivo seleccionar... Seguro que me estoy liando... alguna alma caritativa ? porque no se, o soy muy torpe, o no encuentro donde esta ese proceso, solo encuentro el de la instalacion de la 3.0 y ese no me sirve parece.
elbrujoguru escribió:Hola una pregunta..puedo meter la 3.0 directamente sin meter una versión anterior verdad? después poner el update 3.5 no?
saludos
Edito:la 3.5 no esta disponible
lubek escribió:Hola, hasta ahora los primeros meses ha ido todo bien. Tengo instalado el SXELROM 3.0 y de maravilla. LLevo unos días que ocurren los siguientes problemas:
-la batería se descarga pero siempre marca el mismo porcentaje
-cuando arranco la consola no actualiza la hora, tiene la misma hora de la última vez que la desconecté y cuando actualizo la hora y/o fecha de queda colgada
-las partidas de N64 (emulador N64oid) ya no se me guarda en la SD y no me deja recuperar las que tenía en la SD.
He vuelto a instalar el SXELROM 3.0 y sigue igual.
¿Sabéis que es lo que ocurre?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Cierto Deen0X ..ya funciona fue culpa mia,me daba error.Una pregunta..la recustom..es anterios a 3.5 o es independiente?es que ya he instalado la 3.5,por si ya no podría meter la recustom..vaya lio.
Edit: No me funca ningún juego de android de los últimos..ni metiéndolo la apk ni instalándolo con blackmart..que puede ser?
ricardoyemorter escribió:elbrujoguru escribió:Cierto Deen0X ..ya funciona fue culpa mia,me daba error.Una pregunta..la recustom..es anterios a 3.5 o es independiente?es que ya he instalado la 3.5,por si ya no podría meter la recustom..vaya lio.
Edit: No me funca ningún juego de android de los últimos..ni metiéndolo la apk ni instalándolo con blackmart..que puede ser?
Si ya has metido el 3.5 no hace falta que pongas la "Recustom" la recustom era lo mismo pero con Extras, no me acuerdo que extras llevaba pero que eran cosas que podias instalar tu tambien. Tu si ya tienes la 3.0 con el parche 3.5 pues ya lo tienes, ahora a instalar lo que quieras ya y disfrutarla.
Sobre los juegos Android en juegos buenos que usen datos SD, la apk solo no hara funcionar el juego, necesitan datos SD, si los descargas de internet igual no son compatibles los datos SD o la primera vez lo tienes que arrancar con wifi para que verifique. Prueba a descargar aunque sea alguno de los gratuitos del google play, si ves alguno de los que has probado que no te van, descargatelo del google play que se descarga la versión compatible con la JXD, a ver si te va.
lubek escribió:Gracias por vuestros consejos. Ya he instalado el parche 3.5 sobre la Rom 3.0 y sigue dando los mismos problemas.
-la batería se descarga pero siempre marca el mismo porcentaje
-cuando arranco la consola no actualiza la hora, tiene la misma hora de la última vez que la desconecté y cuando actualizo la hora y/o fecha de queda colgada
-las partidas de N64 (emulador N64oid) ya no se me guarda en la SD y no me deja recuperar las que tenía en la SD.
Nada, seguiré probando...
ricardoyemorter escribió:lubek, desde cuando tienes la consola, has dicho varios meses? Si es lo que dice skelton si que dura poco la memoria de esta consola......o estaba medio tocada de inicio la consola y a fallado ahora.
Si es lo que a dicho skelton que solución puede tener eso?
ricardoyemorter escribió:Lo acabo de probar para asegurarme, porque no habia configurado el stick derecho para ese emulador que es el que tengo para Nintendo 64, a mi si que me va, me voy a mapear controles en las opciones del emulador y e probado con los c-buttons, los amarillos del mando de N64 y esos si me a dejado configurarlos con el stick derecho.
Lo que pasa es que yo no tengo la SXelrom 3.5, tengo la NCCE v1.1
Te dejaba hacerlo con la 3.0?
lubek escribió:ricardoyemorter escribió:Lo acabo de probar para asegurarme, porque no habia configurado el stick derecho para ese emulador que es el que tengo para Nintendo 64, a mi si que me va, me voy a mapear controles en las opciones del emulador y e probado con los c-buttons, los amarillos del mando de N64 y esos si me a dejado configurarlos con el stick derecho.
Lo que pasa es que yo no tengo la SXelrom 3.5, tengo la NCCE v1.1
Te dejaba hacerlo con la 3.0?
Sí con el sxelrom 3.0 sí que me dejaba. Para mucho juegos no es necesario, pero para el Zelda es imprescindible
Bellatrix91 escribió:Chicos yo me puse el NCEE v1, cuál creéis que funciona mejor para evitar los cuelgues?
Miguelitok escribió:Muchas gracias por tu respuesta y sí, es muy raro. He probado con NCCE, y skelrom con diferentes micro sd de bajá capacidad previo formateo de las mismas y nada de nada, no pasa del recovery; y la batería, sólo jugando a mame dos horas justitas. Cpu bajada, wi fi fuera, brillo al 75%......igual viene la consola defectuosa, no sé. Sin contar los continuos cuelgues. ¿ tal vez hay que instalar un firmware oficial para instalar un custom?
Ya estoy buscando otras consolas alternativas.......
ricardoyemorter escribió:Miguelitok escribió:Muchas gracias por tu respuesta y sí, es muy raro. He probado con NCCE, y skelrom con diferentes micro sd de bajá capacidad previo formateo de las mismas y nada de nada, no pasa del recovery; y la batería, sólo jugando a mame dos horas justitas. Cpu bajada, wi fi fuera, brillo al 75%......igual viene la consola defectuosa, no sé. Sin contar los continuos cuelgues. ¿ tal vez hay que instalar un firmware oficial para instalar un custom?
Ya estoy buscando otras consolas alternativas.......
Es posible que tu consola fuera de las defectuosas, salieron bastantes, si no funciona nada de lo que te digan y la compraste aquí en España, lo mejor seria cambiarla.
Si ya estas pensando en otra consola alternativa, yo también pero de momento de las que han salido o van a salir no creo que ninguna me aporte nada que no me aporte la S7300 que para emuladores esta bien y juegos Android de los de ahora.
Aunque también digo que el tipo de consola portátil que yo busco no a salido a la venta y no creo que salga en próximos años, lo mas parecido seria la Razer Edge Pro, que tiene varias cosas malas, primero el precio, demasiado alto, poco disco duro para ser de Windows, la versión mas cara solo tiene 256 gb de disco y la batería con la extra de los controles dicen que no pasa de dos horas y media, asi que descartada completamente. Yo después de ver que un chico se a fabricado su consola Windows portátil, yo que se montar ordenadores estoy planteándome montarme una casera para mi, lo mas chungo para mi es la carcasa, a ver como la hare, pero me lo estoy planteando muy serio visto que no sale ni hay previsto que salga algo asi como lo que busco yo.
ricardoyemorter escribió:Si salir es facil que salga, es como montar un pc portatil en poco espacio, que este bien ventilado y a funcionar, despues de todo se usan piezas de pc y yo de eso entiendo, de lo que no tengo ni idea es de hacer carcasas es a lo que mas vueltas le doy, hacer algo que parezca consola y que sea estable, que no este crujiendo o que se desmonte a la minima
Yo casi seguro que me hare una, por lo menos tendra lo que quiero que para eso me la monto yo, ya e mirado piezas que necesito y las e encontrado a buen precio asi que tampoco me tendre que gastar 800 euros como el del video de youtube, obviamente no va a ser como la JXD S7300 de tamaño, por fuerza tendra que ser mayor y pesara mas por cojones pero movera los juegos que yo quiero, por lo menos me podre echar un Crysis 3 en portatil o jugar al Skyrim perfectamente, ya esta todo planeado pero no lo voy a hacer aun por pasta, me esperare un poco e ire comprando por partes las piezas, cuando ya las tenga despues sabiendo lo que ocupa todo estando listo hare la carcasa, aun estoy dandole vueltas a la pantalla, cual poner pero creo que es mejor que no pase de 1280x800 o 1366x768, esa seria la resolución adecuada, porque a partir de ahi pide mas grafica para los mismos efectos en pantalla, como es pantalla pequeña entre 7 y 10 pulgadas no hace falta mas resolución, se ve bien y el chip grafico tiene que ser integrado en cpu como los AMD que e visto ya, el A10-6700T que tiene buena CPU y GPU en un chip, por lo menos puedes poner juegos como el Crysis 3 en medio de calidad, que ya se ve bien asi, ademas de consumo esta bien 45w para lo bueno que es.
Cuando la haga ya lo pondre por aqui y fotos o subo videos, si me sale bien no la voy a distribuir, solo por meterle un windows ya tengo que pagar a microsoft, que es lo normal y entonces se encarece mas todavia, nadie la compraria, como hobby para uno mismo esta bien.
Jdioxjp escribió:tengo problemas con la rom.
Mi consola es la JXD S7300 de dynos.
La instale y funciona pero cuando la apago enciende sale el logo JXD y se apaga.