marcos1786 escribió:1º ¿la wii solo soporta tarjetas sd de maximo 2 gb no?
Ya te han respondido a esta.
marcos1786 escribió:2º Yo no la tengo pirateada y he podido probar este juegazo pero el newer team ha hecho tres custom más el another etc ¿puedo jugarlos todos en una sd sin borrar ningun otro o sólo vale uno por sd?
Sí, puedes tener todos en la misma SD, pero recuerda desactivar en Riivolution todos los customs excepto el que vayas a usar en ese momento, para que no interfieran entre ellos.
marcos1786 escribió:3º He visto otros custom como old o new super mario bros 2 the lost levels que no pertenecen al newer team y ponen que son ntsc y yo tengo la pal consola y juego ¿puedo jugarlos por riivolution o no? ¿y los custom pal? repito que no tengo la consola pirateada.
Depende: si los customs están ya integrados en una iso, te será difícil jugarlos sin tener HBC en la consola. Pero si esos customs vienen en archivos sueltos como Newer, Another, Summer Sun y Holiday Special, simplemente los pones en la SD y los cargas como los demás.
marcos1786 escribió:4º ¿hay alguna forma de que la wii no parpadee la luz azul de la consola es que ni apagando el wiiconect se apaga con el newer?
No se puede desactivar el parpadeo del led azul.