Skullomartin escribió:El mando de NES para Master podría ser la solución a muchos problemas.
El tema es ¿supongo que no se puede poner la pausa en START o SELECT verdad? al estar en la consola, no se si se puede derivar al mando. No tengo mucha idea de estos experimentos.
hola, así a ojo , el db9 de master son conexiones directas a los botones, osea, 4 direcciones 2 botones y un comun(normalmente masa, curiosamente en cpc los dos mandos van a l mismo puerto , mismas conexiones a los botonnes/direcciones y una masa para cada uno de mos mandos ), ) total, que sobran 2 pines(que seguramente esten ocupaos por lo de la pistola aunque no tengo ni idea, pero si no estan ocupados por pistola o algún para un control, o si lo estan quieresw prescindir de estos, se puede poner en el mando sin mucha complicacion, es ver si hay que anular esos 2 pines que no son del control normal, o simplemente ousarlos si estan libres puenteando, saludos
PD: eso mismo hice para poder usar a traves del puerto de expansion de la famicom un 4players de nes con los pines de la pistola habilitados, (por el pierto va todo menos un pin necesario del pad 1, anulé no se que pin que no afectaba ni a pads nia pistola y lo usé para el que faltaba del player 1,(por aquí anda el esquema,creo saludos)
hilo_solucion-para-conectar-pads-de-nes-en-famicom-compatible-multitap-y-lightgun_2168144es lo mismo pero llevando el pin hasta el mando al start