Tarjetas M2 solo existen hasta 16 GB a precios desorbitados. La única solución que encontré para el almacenamiento hace cosa de 2 meses, fue el adaptador de Kouchan66 de M2 a Memory stick duo (puedes conectarlo a un adaptador de memory stick duo a micro sd y meterle un de 256 gb, que es lo que he hecho yo
:D). El adaptador puedes usarlo desde fuera, o hacer un simple mod (del cual las instrucciones te las envían en pdf muy bien explicado con imágenes de cada paso) que no requiere de soldaduras ni nada, para dejarlo dentro de la psp go y que no se vea.
Yo tengo la psp vita, la nwe 3dsxl, la gpd win y la
... pero la que realmente me llevo de viaje es la PSP Go. Me encanta su portabilidad y su diseño. Después de decorarla un poco (compré una shell completa de color rojo chulísima) y con un grip como los que habéis enseñado, no se hace incomodo jugar durante horas.
Por cierto, los grips y las shells completas todavía las puedes encontrar en tiendas online. Aquí en España la tienda en la que las he comprado yo ha sido
tuconsola. Os la recomiendo.
-Enlace para la compra de full shells y reemplazos(13,70€ las shells)--->
shellsPSPGO-Enlace para la compra del grip (6,50€)---->
gripPSPGOSaludos.
superfenix2020 escribió:se venden también M2 de 64 y 128 megas
lo que dudo mucho es que sean originales, pero, haberlas haylas. A lo mejor si que Sony o Sandisk sacaron memorias M2 de 64 y 128 originales para usarlas en las cámaras de Sony, no estoy seguro.
Yo compré
esta Sandisk m2 de 64 gigas por 15 euros, hace poco y de momento, funcina sin problemas en mi PSP Go.
las hay de 128 gigas y todo y más baratas incluso, como
estacon su numero de serie y "made in Taiwan", pero a saber si es falsa o original...
el vendedor dice que también vale para PSP Go.
Son 64 megas, no gigas;)