daimaoh escribió:Bravísimo.
Una de las cosas que me molestan del mando de la X360 es "la caja" que hay detrás para las pilas / batería.
pues si, a mi me molesta bastante a la hora de cogerlo. Y otra cosa que se me olvidó mencionar, es el peso.
Ahora se nota que pesa menos el mando. Menos peso y ya no tengo la caja esa molesta para los dedos.
Este mod lo hice a modo de prueba (y por eso cogí otra carcasa trasera diferente), y estoy más que satisfecho con el resultado.
Microsoft tendría que haber sacado con la versión Slim de la consola, una revisión del mando con batería de litio finita (como hace Sony y Nintendo en sus mandos). Sólo por no tener esa caja y de librarte del peso de las 2 pilas, ya merece la pena.
Y anda que no dura la batería del mando Pro de la Wii U (que también tiene vibración).
El mando de la Xbox One sigue yendo a pilas, aunque al menos ahí están metidas dentro del mando, sin ningún caja externa que moleste. Menos mal.
edit: para quién no le importe prescindir de los motores de vibración, he visto un mod de dos pilas recargables puestas cada dentro de cada brazo, usando también la plaquita que tiene el kit de carga y juega. De ese modo puedes cortar la caja de las pilas traseras o incluso se le podría poner una carcasa trasera de un mando de xbox 360 con cable USB (que son totalmente planos por detrás).
Y también pesa menos el mando al quitarle los dos motores de vibración, que es, junto a las dos pilas AA, lo que más pesa en un mando.
https://www.youtube.com/watch?v=48hYyMrORN8no es mala idea esto, pero el inconveniente es que te quedas sin vibración.