Yoshi's escribió:No entiendo como una página de videojuegos puede cometer cagadas así. Encima lo corrige Jixo y dice que lo cambia para no confundir a la gente pero que SONY NO LO USA OFICIALMENTE. Manda huevos...
jiXo escribió:Yoshi's escribió:No entiendo como una página de videojuegos puede cometer cagadas así. Encima lo corrige Jixo y dice que lo cambia para no confundir a la gente pero que SONY NO LO USA OFICIALMENTE. Manda huevos...
Creo que en las primeras cajas de la PSP-3000 no se había cambiado todavía el diseño original, de ahí que le pusieran la pegatina roja. Si ves otras cajas más nuevas (ejemplo1, ejemplo2) no hay ni rastro de lo de slim. También hace la distinción entre slim y psp-3000 la wikipedia y la propia Sony. Así que si alguien tiene la culpa de esta confusión es Sony, no la pagues conmigo...
FINOO escribió:me alegro por los españoles que se mencionan creo que hace tiempo a becus25 se le tacho de lammer y cosas por el estilo por "cuatro zeporros de eol"...
en todo caso enhorabuena a esta gente.
saludos
Necrofero escribió:FINOO escribió:me alegro por los españoles que se mencionan creo que hace tiempo a becus25 se le tacho de lammer y cosas por el estilo por "cuatro zeporros de eol"...
saludos
Tienes razon en lo de becus, pero de eso hace ya bastante tiempo.
En este foro hay mucha falta de educación.
FINOO escribió:Necrofero escribió:FINOO escribió:me alegro por los españoles que se mencionan creo que hace tiempo a becus25 se le tacho de lammer y cosas por el estilo por "cuatro zeporros de eol"...
saludos
Tienes razon en lo de becus, pero de eso hace ya bastante tiempo.
En este foro hay mucha falta de educación.
a parte de falta de educacion hay mucho "don nadie" que peca de mala educacion por no tener otra argumentacion que insultar al projimo como le paso a becus con las criticas que recibio en su momento.....
yo una vez dije que m33 plagiaba a dark alex por que empleaba el mismo codigo y lo unico que veia como novedad es que m33 sacaba las fuentes rojas en el recovery,en fin me dijeron de todo.....
es lo que mas suelo ver por estos lares gente mal pariendo a los demas y alavando al que se le conoce (que no esta mal)
pero joder,antes de mal parir con palabras como lammer y demas califactivos mas de uno tiene que mirar que puñetas ha hecho en la scene.
hay alguno/os que se piensan que por postear tutoriales se creen "alguien" y por ese motivo se le permiten o tiene mas privilegios que los demas ante cualquier "debate" y un tutorial es simplemente un "resumen" de un "trabajo" elaborado y creado por otro y resumido por " un cualquiera"(aunque se le agradece la ayuda)
ahora es diferente crear un trabajo uno mismo y este mismo hacer un tutorial en condiciones.
con esto quiero decir que los tutoriales no estan nada mal,pero los creadores de estos tutoriales algunos se creen que son alguien en la scene y simplemente hacen un copy paste y agregan cuatro fotos y ya esta el trabajo y realmente lo que que no saben que su trabajo parte de otra persona que es el que realmente lo ha creado y sabe realmente del tema y por ignorancia se peca con faltas de respeto,a esto me refiero....
en fin,,,,
un saludo
chiribe escribió:Se me acaba de actualizar el RSS un poco más y consigo pole.
PD: No he hecho un gran aporte al hilo lo se.
Yoshi's escribió:jiXo escribió:Yoshi's escribió:No entiendo como una página de videojuegos puede cometer cagadas así. Encima lo corrige Jixo y dice que lo cambia para no confundir a la gente pero que SONY NO LO USA OFICIALMENTE. Manda huevos...
Creo que en las primeras cajas de la PSP-3000 no se había cambiado todavía el diseño original, de ahí que le pusieran la pegatina roja. Si ves otras cajas más nuevas (ejemplo1, ejemplo2) no hay ni rastro de lo de slim. También hace la distinción entre slim y psp-3000 la wikipedia y la propia Sony. Así que si alguien tiene la culpa de esta confusión es Sony, no la pagues conmigo...
Vale, entonces discúlpame, porque la culpa ha sido mía que me compré la 3000 de lanzamiento y pensaba que todas eran así.
De todas formas, el comentario de que SONY no lo usa oficialmente era muy poco apropiado y absolutamente nada matizado porque SONY claro que lo ha usado oficialmente, otra cosa es que ya haya dejado de usarlo.
De todas formas, en cajas que me pones es cierto que no hay ni rastro de Slim, pero TAMPOCO hay ni rastro de 3000 en el nombre de la consola; tan solo pone PSP Play Station Portable (de hecho, solo pone "3000 series" abajo y en pequeño a modo de número de fabricación, no como nombre comercial como parte del logotipo de la consola).
-----------------EDITO------------------------------
Esas fotos que me has puesto son de la consola AMERICANA. ¿Seguro que en Europa no se sigue denominando PSP Slim & Lite? Me parece bastante más probable que el nombre de SLIM & LITE sea EXCLUSIVO de Europa, mucho más de que SONY haya cambiado de repente el formato de las cajas.
¿Alguien más con la PSP 3000 puede confirmar si es Slim & Lite o no?