Cutre ports A LA BASURA !!

damian83 escribió:la version de PC es la mejor por muchos kilometros.

No jodas que si te gastas 300€ en una gráfica los juegos se ven mejores en PC...
Rosencrantz escribió:
No jodas que si te gastas 300€ en una gráfica los juegos se ven mejores en PC...

Hombre por 300 euros ya hay 8800 GT que pueden con esos juegos de sobra y al doble de resolucion.
Pues por eso te estoy diciendo, que en un PC se ven los juegos en función de lo que te gastes en la tarjeta gráfica y en el micro. Vamos, es que si después de gastarse 300€ en una gráfica no se viesen mejor que en una consola, apaga y vámonos.
HunterZero escribió:A mi me da igual quien seas, pero hueles a clon a kilómetros
NOTA del MODERADOR: Os informo que este usuario no tiene clones (no como otros que le están poniendo a caldo y que he podido observar que SI que los tienen)

Por cierto, buscando he pillado un clon de 'burroesconuve' que si os dijese el nick os caíais de culo de la risa.

PD: ¿Cierro el hilo o podemos seguir charlando sobre la calidad de los ports sin volvernos locos o lo chapo y ATPC?
Walex escribió:Por cierto, buscando he pillado un clon de 'burroesconuve' que si os dijese el nick os caíais de culo de la risa.

[+risas] podrías decirlo como curiosidad

Por mi que siga abierto el hilo, pero la gente debería calmarse BASTANTE

No paran de tirarse trastos unos a otros
HunterZero escribió:

[+risas] podrías decirlo como curiosidad

Por mi que siga abierto el hilo, pero la gente debería calmarse BASTANTE

No paran de tirarse trastos unos a otros

Que va, tio, mejor no decirlo. Con que él sepa que le tengo pillao por ahora es suficiente. Dejamos el hilo abierto entonces, a ver que pasa
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Os informo que este usuario no tiene clones (no como otros que le están poniendo a caldo y que he podido observar que SI que los tienen)

Por cierto, buscando he pillado un clon de 'burroesconuve' que si os dijese el nick os caíais de culo de la risa.

PD: ¿Cierro el hilo o podemos seguir charlando sobre la calidad de los ports sin volvernos locos o lo chapo y ATPC?

Gracias Walex y perdon a todos si me he pasado un poco con las criticas hacia el juego.
Pero llevo muchos meses esperandolo. De todas formas tenga limitaciones tecnicas o no lo voy a comprar.
Los principales problemas de la gente en esto de los ports, creo que son 2.

el primero, que tienen poca "loquesea", y se dejan llevar por las cosas que dicen los demas, sean o no ciertas, sin hablar con criterio propio, sin saber discernir las cosas ciertas o falsas (que muchas veces son imposibles, o casi, de diferenciar de las verdaderas), y que todo lo que se diga, es cierto, sobre todo si es malo...

y lo segundo, y lo mas importante, el complejo de "lo mio es mejor". Hay que demostrar que yo no me he equivocado, que mi compra es la mejor, lo que yo tengo es mejor, aunque yo tenga un 600 y tu un CLK, eso es lo de menos, el 600 es mejor
(he encontrado comparativas al estilo, eh?? sobre todo, en juegos de rol, para quien quiera ejemplos, un guerrero n. 8, chuleandome, siendo yo guerrero/mago 18/12... diciendo que le dan igual los niveles, el suyo es mejor y puede ganarme cuando quiera...)

Tan a la extrema lo llevan, que son capaces de mentir y postear videos y fotos trucados (como creo que ya ha quedado demostrado sobre el AC), para demostrar que su consola es mejor, o comentarios sobre porque esta mejor en una que en otra, por cuestiones tecnicas que ni la mitad sabrán lo que significa... (el cell es una mierda... - y por que??).

Asumamoslo, por lo que hay demostrado hasta ahora, la 360 ha demostrado mejores juegos y mejores resultados en los juegos, a pesar de cual de las dos sea mejor tecnicamente. Creo que, principalmente, porque es mas facil programar en ella que en la ps3... o puede que no, yo no soy programador.

Tengo una ps3, y bien contento que voy con ella. Me metieron el miedo en el cuerpo con los comentarios sobre el AC, pero, desde luego, no dije ni que si ni que no, y, dentro del respeto hacia el desconocedor de las cosas, me rei de todos aquellos que AFIRMARON que el juego de ps3 era una mierda, que tenia ralentizaciones, vsinc y todas esas cosas, todo a partir de un video que habian posteado en otro sitio...

Bueno, ya termino, y en resumen, no opines por la experiencia de los demas. Escucha, lee, mira, compara, y cuando puedas, experimenta. Despues de todo eso, y no antes, asegura algo. Opinar, siempre puedes opinar. Asegurar, solo cuando estes seguro. Quien estaba tan seguro de que el AC iba a ser una mierda y una tremenda decepción?? aqui quedan.

Ah, por cierto, evidentemente, habrá quienes hayan resultado decepcionados con el juego, porque esperaban algo mas tipo rol, mas accion y combates o cualquier cosa. Libres estan, como cualquier otro, de dar su opinion, naturalmente, y libres tambien de estar decepcionado con el juego. Otros no lo estaran. yo responderé el dia que lo juegue. Pero decir que un juego ES una mierda porque a ti no te ha gustado... mirad el diccionario, para opinar, hay que cambiar el verbo, de ser, a parecer (en modo personal)

no es lo mismo que el juego me parezca una mierda, a que el juego sea una mierda. A mi me parece una mierda el COD4, no porque sea una mierda, sino porque ese tipo de juegos no me engancha. Sin embargo, tengo que aceptar que a otros les gusta, incluso les encantara (y vaya graficos, eh??). Porque para gustos, los colores.

premio al que lo haya leido entero, eh?? :P [Ooooo]
Hagan sus apuestas señores:

AC en ps3, en pc, o en x360?? Qué versión será mejor??

yo me quedo con el de ps3, que no tengo x360 y paso de tener una en un futuro cercano...

miau!!

PD: Proximamente: "En busca del clon perdido"("andandará??") [looco]

[bye]
yo la verdad solo compro juegos que me gustan al 100% sin importarme si es mejor o peor que el de 360, los demas, los alkilo una o dos veces y ATPC (me ha gustado eso walex :)).

una "ventaja" ke tengo es ke uso tele de tubo y en esas teles pues tampoco se nota demasiado las diferencias de las ke se suelen hablar.

el 100% de compra para mi se lo llevan de momento solo 3 juegos, assasins, killzone 2 y gran turismo.

los demas como por ejemplo el GTA 4 pues puede ke lo alkile y cuando este barato lo compre de segunda mano, porke aunke sean la leche graficamente y tal, ya estoy cansado un poco de él porke sera mas de lo mismo con mas tonterias como en el san andreas ke tenias hasta novia.... amos coño!!!!

y para terminar, repito lo ke mas me gusta creer (ke no se si sera cierto):

- tiempo al tiempo y la ps3 volvera a ser la referencia en videojuegos.
damian83 escribió:Hombre por 300 euros ya hay 8800 GT que pueden con esos juegos de sobra y al doble de resolucion.

¿Entonces por 300 € puede jugarlo a mayor resolución que en la x360 o ps3, y va sobrado?, lo digo porque yo tengo un k7 3000+ con 512 de ram y agp, nada de pci-e...
Gladiator escribió:
¿Entonces por 300 € puede jugarlo a mayor resolución que en la x360 o ps3, y va sobrado?, lo digo porque yo tengo un k7 3000+ con 512 de ram y agp, nada de pci-e...

Porsupuestisimo que si.

Y con AA, sin problemas de sincronia vertical ni framerate de risa.Y a igual o mayor resolucion que en Ps3 (Que a saber a que resolucion van esos juegos en Xbox360 y Ps3. Por lo pronto el Cod4 va a 600p, y el NFS a saber a que resolicion va porque se ve bastante turbia la version de Ps3. Con eso ya te lo digo todo. [snif]

Por ejemplo a mi con un 3 Ghz, 1024 de Ram y una 6800GT de hace 3 años me va el Cod4 a 800x600, con filtros y buena calidad de texturas super fluido. 800x600 es lo mismo que 600p pero la diferencia es que 600p es una resolucion 16x9.
Pues imaginate en vez de ser una grafica de hace 3 años sea una 8800GT. Como me iria con esa grafica?. :-|
la verdad es que me hace gracia que os quejeis tanto, mira la wii, eso si que son ports penosos, por lo menos los de ps3 son de xbox360 oye, que ya es algo. O mejor como ultimamente hacen, que si no sale para ps2, como no pueden hacer "copiar y pegar" pues ni se molestan en sacarlo (vease cod4 por ejemplo). Lo que no se puede es pedir peras a olmos, cuando las desarrolladoras ultimamente están tan cabronas. Hay que esperar un poco para que empiecen a salir titulos de calidad. Y si no pues te compras otra consola oye. Como hice yo...
damian83 escribió:Porsupuestisimo que si.
Y con AA, sin problemas de sincronia vertical ni framerate de risa.Y a igual o mayor resolucion que en Ps3 (Que a saber a que resolucion van esos juegos en Xbox360 y Ps3. Por lo pronto el Cod4 va a 600p, y el NFS a saber a que resolicion va porque se ve bastante turbia la version de Ps3. Con eso ya te lo digo todo.
Por ejemplo a mi con un 3 Ghz, 1024 de Ram y una 6800GT de hace 3 años me va el Cod4 a 800x600, con filtros y buena calidad de texturas super fluido. 800x600 es lo mismo que 600p pero la diferencia es que 600p es una resolucion 16x9.

Interesante, pensé que me pediría más micro y que no habría una agp en condiciones en el mercado. Siempre es bueno saberlo.
Gladiator escribió:
Interesante, pensé que me pediría más micro y que no habría una agp en condiciones en el mercado. Siempre es bueno saberlo.

Esa es otra jajaja. Pero vamos que tienes en agp un modelo de alta gama de la serie 7 que es una burrada. Y con eso podras mover sobradamente dichos juegos. Y a tope. Eso si la ram has de ampliarla al 1024 al menos.
Pero vamos que yo creo que con incluso los 512 de ram que tienes esos juegos te iran mejor que en las consolas.
damian83 escribió:
Esa es otra jajaja. Pero vamos que tienes en agp un modelo de alta gama de la serie 7 que es una burrada. Y con eso podras mover sobradamente dichos juegos. Y a tope. Eso si la ram has de ampliarla al 1024 al menos.
Pero vamos que yo creo que con incluso los 512 de ram que tienes esos juegos te iran mejor que en las consolas.

Yo pensaba que aún estábamos en la época en la que juego nuevo -> gráfica nueva...
Grafica nueva para juegos a resoluciones HD, todo a tope y con filtros puestos. Y si me dices Crysis ese al minimo de todo me va bien. Pero claro asi pierde la gracia. Es un juego impresionante y a pesar de esto esta muy bien optimizado (dentro de lo que cabe).Hoy en dia no hay casi equipos en el mercado que puedan mover el crysis con todo a tope.

Pero juegos como Cod4 de pc, UT, Infernal, Toca Race driver 3 van de lujo en ordenadores de hace unos años con una buena grafica.Incluso el Infernal y el toca race driver los puedo jugar a tope con una resolucion 1920 x 1080.

Mi amigo con un pc de 500 euros mueve de sobra los juegos Raibow six, Ghost Recon, Stalker, etc. En el mio estos ultimos van de pena, pero es mas problema de programacion y de juegos poco optimizados que otra cosa. Porque Cod4 y el Infernal los muevo de lujo.

Y eso pasara tambien en las consolas, problemas de optimizacion. De ahi el titulo del hilo. Pero lo malo es que en las consolas la gracia (problemas, fallos y defectos tecnicos) quedara ahi para siempre si te compras el juego.
Con lo del pes estais un poco pesados, el juego es igual en 360 que en ps3, que no es un cutreport, que konami nos la ha metido bien doblada.

Pero juegos como Cod4 de pc, UT, Infernal, Toca Race driver 3 van de lujo en ordenadores de hace unos años con una buena grafica.Incluso el Infernal y el toca race driver los puedo jugar a tope con una resolucion 1920 x 1080.

Ya me diras tu como es tu pc de hace unos años, por que yo con mi amd X2 y mi 7600gt no puedo mover decentemente cod4 ni de coña.

Salu2.
Yo todos los juegos multiplataforma los compro para 360, y los first que me interesan pues ya si que los pillo para ps3.
Ya me diras tu como es tu pc de hace unos años, por que yo con mi amd X2 y mi 7600gt no puedo mover decentemente cod4 ni de coña.

Es que habria que ver ademas que considera la gente mover decentemente un juego....y eso de que con cambiar la grafica ya puedes mover los juegos nuevos con gran resolucion en plan bestia es una falacia.
Yo considero que mover un juego en pc decentemente es tener una media de 60-70 frames a una resolución de 1680x1050. Yo con mi E6750 y la 8800 GTX lo supero con creces... Menos con el lamer de Crysis, que a dia de hoy ningún pc lo puede mover a esos frames y en calidad Very High con AA... A no ser que tengas 2 Ultras en SLI y un QUAD CORE de gama alta... Que estamos hablando ya de 2300 euros solo estos componentes...
70 respuestas
1, 2