Los principales problemas de la gente en esto de los ports, creo que son 2.
el primero, que tienen poca "loquesea", y se dejan llevar por las cosas que dicen los demas, sean o no ciertas, sin hablar con criterio propio, sin saber discernir las cosas ciertas o falsas (que muchas veces son imposibles, o casi, de diferenciar de las verdaderas), y que todo lo que se diga, es cierto, sobre todo si es malo...
y lo segundo, y lo mas importante, el complejo de "lo mio es mejor". Hay que demostrar que yo no me he equivocado, que mi compra es la mejor, lo que yo tengo es mejor, aunque yo tenga un 600 y tu un CLK, eso es lo de menos, el 600 es mejor
(he encontrado comparativas al estilo, eh?? sobre todo, en juegos de rol, para quien quiera ejemplos, un guerrero n. 8, chuleandome, siendo yo guerrero/mago 18/12... diciendo que le dan igual los niveles, el suyo es mejor y puede ganarme cuando quiera...)
Tan a la extrema lo llevan, que son capaces de mentir y postear videos y fotos trucados (como creo que ya ha quedado demostrado sobre el AC), para demostrar que su consola es mejor, o comentarios sobre porque esta mejor en una que en otra, por cuestiones tecnicas que ni la mitad sabrán lo que significa... (el cell es una mierda... - y por que??).
Asumamoslo, por lo que hay demostrado hasta ahora, la 360 ha demostrado mejores juegos y mejores resultados en los juegos, a pesar de cual de las dos sea mejor tecnicamente. Creo que, principalmente, porque es mas facil programar en ella que en la ps3... o puede que no, yo no soy programador.
Tengo una ps3, y bien contento que voy con ella. Me metieron el miedo en el cuerpo con los comentarios sobre el AC, pero, desde luego, no dije ni que si ni que no, y, dentro del respeto hacia el desconocedor de las cosas, me rei de todos aquellos que AFIRMARON que el juego de ps3 era una mierda, que tenia ralentizaciones, vsinc y todas esas cosas, todo a partir de un video que habian posteado en otro sitio...
Bueno, ya termino, y en resumen, no opines por la experiencia de los demas. Escucha, lee, mira, compara, y cuando puedas, experimenta. Despues de todo eso, y no antes, asegura algo. Opinar, siempre puedes opinar. Asegurar, solo cuando estes seguro. Quien estaba tan seguro de que el AC iba a ser una mierda y una tremenda decepción?? aqui quedan.
Ah, por cierto, evidentemente, habrá quienes hayan resultado decepcionados con el juego, porque esperaban algo mas tipo rol, mas accion y combates o cualquier cosa. Libres estan, como cualquier otro, de dar su opinion, naturalmente, y libres tambien de estar decepcionado con el juego. Otros no lo estaran. yo responderé el dia que lo juegue. Pero decir que un juego ES una mierda porque a ti no te ha gustado... mirad el diccionario, para opinar, hay que cambiar el verbo, de ser, a parecer (en modo personal)
no es lo mismo que el juego me parezca una mierda, a que el juego sea una mierda. A mi me parece una mierda el COD4, no porque sea una mierda, sino porque ese tipo de juegos no me engancha. Sin embargo, tengo que aceptar que a otros les gusta, incluso les encantara (y vaya graficos, eh??). Porque para gustos, los colores.
premio al que lo haya leido entero, eh??