Cybblade nos deja

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo no lo conoci pero pero por lo que eh leido era un crack gracias por todo lo que hiciste

que descanses en paz
Gracias por todo [beer]

aqui se te echa de menos ;)
Uff...nunca llegue a conocerle, me entere de esto por la firma de jiXo...
Pero parece un gran usuario...una pena
Descansa en paz...
Por cierto, un "misterio"...
Se supone que murió el 10-11-2005, ¿no?
¿Y por que su ultima visita es el 12 Dic 2005 a las 21:35?
memberlist.php?mode=viewprofile&u=3338
Hero Of Time escribió:Uff...nunca llegue a conocerle, me entere de esto por la firma de jiXo...
Pero parece un gran usuario...una pena
Descansa en paz...
Por cierto, un "misterio"...
Se supone que murió el 10-11-2005, ¿no?
¿Y por que su ultima visita es el 12 Dic 2005 a las 21:35?
memberlist.php?mode=viewprofile&u=3338

Alguien entraría con su Pass ese día para limpiar su bandeja de entrada.O algo por el estilo
ostia tio...yo m acuerdo d el en el foro d la scene de GameCube...cuando era un enano askeroso q no tenia ni cuenta en eol...descanse en paz!!

alguien que lo conozca un poco mejor que nos hable un poco de él?
Espero que este descansando en paz....
No llegue a conocerle pero segurisimo(por lo que decis)que era un buen tio, ojala que este bien alla donde este. [snif]
(mensaje borrado)
te siguen recordando, eso es que eres un gran tipo incluso aya donde estés
descansa en paz
yo acabo de leer esta noticia y me ha dado rabia el no haberlo conocido. yo creia que se habia ido del foro porque leia sus aportes en ps2 y gamecube pero despues de esto...

me pone muy triste y esto es una putada que espero que nadie sufra
Hay algo que no entiendo, espero no ofender a nadie pero

Última visita:
12 Dic 2005 23:35

Miro su ultimo mensaje y

por cybblade 09 Jun 2006 19:19

Hay algún error ahí?, o alguien siguió posteando con su cuenta?

Este donde este, estará feliz de ver como crece la comunidad
Es un reposteo de aquellos antiguos automáticos cuando llegaba a un tope de mensajes. Si te fijas, al lado del título hay un (#2)

Saludos!
sonyk escribió:yo acabo de leer esta noticia y me ha dado rabia el no haberlo conocido. yo creia que se habia ido del foro porque leia sus aportes en ps2 y gamecube pero despues de esto...

me pone muy triste y esto es una putada que espero que nadie sufra

opino lo mismo que tu tio,
Descanse en paz
Me acabo de enterar y me he quedado de piedra. Que descanses en paz.
Descansa en paz , no te he conocido pero se ve que eras buen tio , que te sigamos recordando año tras año
Era un tio impresionante, yo si que le conocia en persona, alla por el 1999/2000 cuando nos hicimos amigos, Nunca me olvidare de pedirle que me chipeara la ps2 y que me mandara a la mierda mazo de veces, pero lo hizo al final.

Era grandisimo en la escena de cibers de coruna, y un sentido del humor que flipas.

Una estrella en todo regla... Parece mentira que van 5 anos ya.

Que descanses en paz, siempre me acordare de las risas que nos hechabamos por el IRC
es un orgullo para EOL que este post sigue vigente...
Descansa en Paz compañero
ANGELOS91 escribió:es un orgullo para EOL que este post sigue vigente...
Descansa en Paz compañero

Opino lo mismo me enorgullece ver a este hilo vivo despues de 5 años.

Cybblade, no llegué a conocerte pero por los mensajes que he mirado he visto que seguro eras una buena persona, Descansa en paz Cybblade.

Salu2
Se ve que fue una gran persona, que no muera este hilo!
PD: Una cosa que no me ha quedado clara es como su ultimo mensaje consta del 6 de junio del 2006? El primer mensaje de este hilo de del 2005 no lo entiendo...
Zalla escribió:Se ve que fue una gran persona, que no muera este hilo!
PD: Una cosa que no me ha quedado clara es como su ultimo mensaje consta del 6 de junio del 2006? El primer mensaje de este hilo de del 2005 no lo entiendo...

Trolls, trolls everywhere Imagen

Descanse en paz amigo que nunca conocí Imagen

PD: Imagen
nunca le conocí, peri si he leido algún hilo en el que participó...
Descansa en paz...
Un abrazo para los familiares y personas mas allegadas...
Descansa en paz,seguro que eras una grandísima persona,y más por lo que dicen todos
DEP
Que le vaya bien donde este, se ve que era una gran persona.
Dew amigo
No se, siento pena, pero ¿cual fue su enfermedad?

Si no quereis responder no respondan, lo comprende
Donde, donde estes descansa en paz, aunque nunca te llegue a conocerte te doy todas mis gracias por todos tus aportes.
Una pena lo de este chaval, no llegué a conocerlo pero fijo que era un buen tio.

Que descanse en paz allá donde esté.
joer, me acabo de enterar ,dep ,mi pesame para la familia,siempre es triste perder a un hermano eoliano [buuuaaaa]
maxif está baneado por "troll reiterado"
DJJGG escribió:joer, me acabo de enterar ,dep ,mi pesame para la familia,siempre es triste perder a un hermano eoliano [buuuaaaa]

esto paso hace mucho tiempo, revivieron la noticia ?
Dentro de un mes se cumplirá 5 años... Qué pena. :(
Yo soy "nuevecillo" por EOL, y nunca llegué a conocerle. Aún así, sí que he leido post suyos, y es una pena que una persona tan joven, y que aportó tanto, tuviese tal desmerecido final.

Y sí, es cierto que el tiempo pasa, pero, ¿Sabeis qué?. Toda la gente querida que te conoció te tiene en un gran espacio de su corazón.

Cybblade, por muy lejos que estés, sigues siendo tan cercano y querido por la gente.

Descanse en paz.
Descansa en paz amigo.
Pronto se cumplen 5 años de su pérdida. Me he metido en su perfil para ver cual fue su último mensaje, y pone que su última visita a la página fue el día 12 de diciembre de 2005, y el nos dejó en noviembre. Supongo que los mods se habrán dado cuenta o sabrán de esto, pero no se, puede ser que alguien hubiese accedido a su cuenta??

Un saludo!!
Ya se ha cumplido el 5º aniversario.Espero que este descansando en paz.
No pude conocerle, ya que llevo solo 3 años en esta magnifico foro, pero por lo que he leido se ve que fue un gran user, asi que nada, espero que donde estes te vaya bien, y estate tranquilo que aqui te siguen hechando de menos mucha gente.
Descanse en paz.
Es curioso, me he enterado hoy de que fallecio hace 5 años y por esas fechas yo consulte uno de sus tutoriales para la Game cube (lo del chip viper) poco me pudiera imaginar que un mes despues falleceria, como es esta vida... no te di las gracias en su dia por tu labor, creo que minimo te las tengo que dar ahora (aunque en su dia fuera lo correcto). GRACIAS.
¿Fallecio a causa de una enfermedad incurable?, es que me aprece muy fuerte, alguien que posteaba de esta manera, que se curraba tanto las cosas, que fallezca de golpe...
No somos nadie...

D.E.P
Espero que este donde esté este descansando en paz y que aunque han pasado 5 años (yo no estaba registrado, pero ya entraba...) no se le olvida.
No llegué a conocerte...pero mi más sentido pésame y gracias por todos tus aportes, son estupedos.
Descansa en paz
Descanse En Paz [mamaaaaa] 5 años de esto...
Yo también lo siento aunque no lo llegase a concer, pero bueno era paisano mío así que espero que descanse allá donde este
Me uno a la fila de usuarios que no lo conocieron.
No tengo ni palabras para este tipo de situaciones. Cinco años... ni me hubiese imaginado algo así cuando era un retaco.
Y sin embargo EOL todos los años pone su cinta... DEP.
2544 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51