Ernestotaku escribió:Como mola la mentalidad de la gente de, veo una noticia y voy a trollear lo máximo posible sin leerme si quiera el contenido.
Son peores que los que se leen la sinopsis de un libro y dicen que se lo han leido.
Esto es que ni es uan third...,es una de esas empresas inventa plásticos, como lo ha sido prianha, thrustmaster y demas copiadoras.
Efectivamente, lo que me sorprende es que hayan tardado tanto en sacar esto ... pero OJO, incluso en otras plataformas. Recuerdo hace mas de 10 años en un gimnasio, encontrar una bici que tenia una pantalla, en la cual un rival virtual te lo ponia dificil en funcion del lugar donde elegias retarle.
La cuestion, es que llevamos viendo que los videojuegos se estan integrando cada vez mas en una mayor cantidad de campos, y lo peor es que la gente no lo apoya. Esto es un paso muy bueno para otros juegos, y me explicare.
Se que es muy pronto o directamente no se lo han planteado, pero un perfil de Xbox Live o de PS Network son datos realmente inutiles ... un NICK, de donde eres (que mas dara ...) en que fecha naciste y poco mas. Aqui, de mejorar este sistema, podrian perfectamente hacer un perfil fisico para que OTROS juegos lo utilizaran en base a como eres TU, no como es un personaje que la compañia te pone ahi.
COmo ayudaria esto? pues en determinados juegos, podrian analizar en que estado fisico te encuentras, para que tu personaje corra mas, salte mas, tenga mejor equilibrio, etc etc etc.
Esto es el comienzo por ser TU el protagonista, y se ve claramente como eso es el futuro en TODO, desde la musica, el facebook, la interraccion televisiva, etc.
Y lo que comentaba unas cuantas paginas atras ... lo que me temo, es que COSTARA este accesorio.