homer-bailon escribió:España fabricando coches de lujo en Cyberpunk 2077. Una utopía dentro de una distopía, que genios estos polacos.
https://ibb.co/d01VrSW
Herrera Outlaw, vas a ser mio.
nekuro escribió:Al streaming le faltan de 5 a 10 años para cumplir lo que prometieron hace 2 años. Suerte jugando por 4G y suerte pagando el exceso de tráfico por 5G. Que te vaya bien pagando cuotas si quieres mas resolución y calidad, que bueno, 1080p no está tan mal, el problema son los ajustes gráficos en medio/bajo que traen muchos juegos y que google le achaca injustamente a los programadores. Suerte tambien cuando retiren un juego de la plataforma y te quedes sin el tras pagar 60€, suerte con el monopolio.
El problema no es el streaming, el problema es stadia y su modelo de negocio pensado para quitarnos nuestros derechos como consumidores.
No me verás quejarme de geforce now. Porque da libertad de elección y no quita derechos.
mocelet escribió:@nekuro Resumen: si sabes por lo que estás pagando es barato. Los juegos no desaparecen como en GFN o xCloud. Si cierran Stadia en cinco años el juego costará dos duros y te lo compras en otro sitio. Buena tarde
nekuro escribió:mocelet escribió:@nekuro Resumen: si sabes por lo que estás pagando es barato. Los juegos no desaparecen como en GFN o xCloud. Si cierran Stadia en cinco años el juego costará dos duros y te lo compras en otro sitio. Buena tarde
Eso no es cierto, pero como ya he dicho, no voy a discutir. Saludos.
ondaplana escribió:nekuro escribió:mocelet escribió:@nekuro Resumen: si sabes por lo que estás pagando es barato. Los juegos no desaparecen como en GFN o xCloud. Si cierran Stadia en cinco años el juego costará dos duros y te lo compras en otro sitio. Buena tarde
Eso no es cierto, pero como ya he dicho, no voy a discutir. Saludos.
Sin ánimo de discutir, decir que si compras un juego en Stadia, puedes levantarte un día y te lo han quitado de la plataforma... ufff ¿en que te basas para decir esto?
Que cada cual use y compre lo que le apetezca, pero la desinformación no creo que sea buena.
Suerte que a mucha gente nos gusta probar las cosas por uno mismo, informarse y tener criterio propio.
Buena tarde!!
nekuro escribió:ondaplana escribió:nekuro escribió:Eso no es cierto, pero como ya he dicho, no voy a discutir. Saludos.
Sin ánimo de discutir, decir que si compras un juego en Stadia, puedes levantarte un día y te lo han quitado de la plataforma... ufff ¿en que te basas para decir esto?
Que cada cual use y compre lo que le apetezca, pero la desinformación no creo que sea buena.
Suerte que a mucha gente nos gusta probar las cosas por uno mismo, informarse y tener criterio propio.
Buena tarde!!
En que no es la primera vez que retiran un juego de una plataforma digital (por derechos, por contenido, etc), y para el que no ha guardado su copia local, en plataformas como steam, en algunos casos (no todos) se puede seguir descargando si ya lo habías comprado (digamos que aunque pierdan los derechos de distribución aún pueden hacer las veces de copia de seguridad para los usuarios); pero en otras como stadia, eso no está tan claro, porque tu no descargas juegos, los juegas en sus servidores, y si les retiran la licencia a google, no se hasta que punto seguiría siendo legal seguir ejecutando en sus servidores un software para el que ya no tienen licencia.
Tambien hay que tener en cuenta, que plataformas como steam, tienen tanto catálogo, que aparte de las licencias expiradas y demás, se retiran juegos poco populares o poco jugados para ahorrar recursos, y si los habías comprado y los quieres descargar de nuevo, hay veces que no estan disponibles y tienes que solicitar la descarga, que tarda un tiempo. ¿Crees que un servicio mucho más exigente en el lado del servidor como stadia podrá tener todos su juegos disponibles y listos para ejecutar? Ahora si, porque tiene 4 mierdas, pero imagínate que en un futuro obtiene un catálogo similar al de steam, y tienen que mantener versiones funcionales y actualizadas y sus máquinas virtuales asociadas para absolutamente todo su catálogo. Ser es posible, pero tambien una tarea titánica y poco optima y nada realista.
Tambien hay un problema en probar las cosas, el que prueba una cosa y a el le va bien, automaticamente extiende su experiencia personal al resto de la humanidad, y cuando alguien le dice "no va bien" lo primero que hace es poner en duda el testimonio de la otra persona.
ondaplana escribió:nekuro escribió:ondaplana escribió:
Buena tarde!!
En que no es la primera vez que retiran un juego de una plataforma digital (por derechos, por contenido, etc), y para el que no ha guardado su copia local, en plataformas como steam, en algunos casos (no todos) se puede seguir descargando si ya lo habías comprado (digamos que aunque pierdan los derechos de distribución aún pueden hacer las veces de copia de seguridad para los usuarios); pero en otras como stadia, eso no está tan claro, porque tu no descargas juegos, los juegas en sus servidores, y si les retiran la licencia a google, no se hasta que punto seguiría siendo legal seguir ejecutando en sus servidores un software para el que ya no tienen licencia.
Tambien hay que tener en cuenta, que plataformas como steam, tienen tanto catálogo, que aparte de las licencias expiradas y demás, se retiran juegos poco populares o poco jugados para ahorrar recursos, y si los habías comprado y los quieres descargar de nuevo, hay veces que no estan disponibles y tienes que solicitar la descarga, que tarda un tiempo. ¿Crees que un servicio mucho más exigente en el lado del servidor como stadia podrá tener todos su juegos disponibles y listos para ejecutar? Ahora si, porque tiene 4 mierdas, pero imagínate que en un futuro obtiene un catálogo similar al de steam, y tienen que mantener versiones funcionales y actualizadas y sus máquinas virtuales asociadas para absolutamente todo su catálogo. Ser es posible, pero tambien una tarea titánica y poco optima y nada realista.
Tambien hay un problema en probar las cosas, el que prueba una cosa y a el le va bien, automaticamente extiende su experiencia personal al resto de la humanidad, y cuando alguien le dice "no va bien" lo primero que hace es poner en duda el testimonio de la otra persona.
"Crees que un servicio mucho más exigente en el lado del servidor como stadia podrá tener todos su juegos disponibles y listos para ejecutar? [...]"
Upsss... Sería largo de explicar y veo que no conoces en mucho detalle como funcionan las arquitectura y plataformas cloud en general (más allá de las de vídeo streaming), pero una plataforma como stadia, xcloud, ... eso que plateas como reto, problematica o dificultad lo tienen más que superado y automatizado. Es como si pensáramos que como hay muchos vídeos en YouTube (una enormidad de petabytes respecto al catálogo de Steam) lo mismo la mitad un día van y se pierden.
Siento haber abierto el debate.
Bien finde!!!
te parecera cansino pero un juego asi pierde mucho con esa camara aparte de parecer un mata,mata, juegos con ese tipo de camara no me gustan quitando tipo doom y cosas asi que tampoco esque sean la repera, bastante gente que estaba detras del juego desde la noticia no lo va ni a mirar es ser realista , que te gusten ese tipo de camaras pues me parece muy bien pero no es el caso de todos.Bebopcoffee escribió:@MQC Es un mundo abierto y al final siempre puede recordar a GTA. Pero en GTA no te puedes pasar el juego sin matar a nadie y si en Cyberpunk. Estamos ante un juego de rol.
Por cierto, hay gente muy cansina con lo de la tercera persona...
adrick escribió:te parecera cansino pero un juego asi pierde mucho con esa camara aparte de parecer un mata,mata, juegos con ese tipo de camara no me gustan quitando tipo doom y cosas asi que tampoco esque sean la repera, bastante gente que estaba detras del juego desde la noticia no lo va ni a mirar es ser realista , que te gusten ese tipo de camaras pues me parece muy bien pero no es el caso de todos.Bebopcoffee escribió:@MQC Es un mundo abierto y al final siempre puede recordar a GTA. Pero en GTA no te puedes pasar el juego sin matar a nadie y si en Cyberpunk. Estamos ante un juego de rol.
a ver si ahora es perfecto el juego y no se va a poder criticar, porque no hay ningun juego perfecto. los creadores pueden justificarse lo que quieran pero... ¿A quién no le gusta ver a su personaje? juegos en primera persona no gracias... como jugador eso me condiciona, cuando baje pues muchos lo compraremos a ver que tal. que vendera seguro y que perdera ventas tambien pero asi de salida hay titulos mas interesantes, eso no quiere decir que no me parezca buen juego.
Bebopcoffee escribió:adrick escribió:te parecera cansino pero un juego asi pierde mucho con esa camara aparte de parecer un mata,mata, juegos con ese tipo de camara no me gustan quitando tipo doom y cosas asi que tampoco esque sean la repera, bastante gente que estaba detras del juego desde la noticia no lo va ni a mirar es ser realista , que te gusten ese tipo de camaras pues me parece muy bien pero no es el caso de todos.Bebopcoffee escribió:@MQC Es un mundo abierto y al final siempre puede recordar a GTA. Pero en GTA no te puedes pasar el juego sin matar a nadie y si en Cyberpunk. Estamos ante un juego de rol.
a ver si ahora es perfecto el juego y no se va a poder criticar, porque no hay ningun juego perfecto. los creadores pueden justificarse lo que quieran pero... ¿A quién no le gusta ver a su personaje? juegos en primera persona no gracias... como jugador eso me condiciona, cuando baje pues muchos lo compraremos a ver que tal. que vendera seguro y que perdera ventas tambien pero asi de salida hay titulos mas interesantes, eso no quiere decir que no me parezca buen juego.
No seas cerrado, evoluciona, sal de la zona de confort y quizás descubras nuevos géneros e incluso puede que te gusten.
Yo no era nada partidario de los first y desde que le di al reinicio de DooM, he ganado un género a mi gusto.
También odiaba a COD y ahora juego con mis amigos, aunque sea un paquete.
Llevamoss jugando igual años y años... Yo unos 30años, desde la Atari. Y estaba aburrido de jugar siempre a lo mismo.
Creo que la decisión de CDP es totalmente acertada, al tener que mostrar la información de los implantes cerebrales o la información ocular.
Tú haz lo quieras, pero te invito a que le des una oportunidad y te quites los perjuicios, quizás hasta te gusta al final.
adrick escribió:Bebopcoffee escribió:adrick escribió:te parecera cansino pero un juego asi pierde mucho con esa camara aparte de parecer un mata,mata, juegos con ese tipo de camara no me gustan quitando tipo doom y cosas asi que tampoco esque sean la repera, bastante gente que estaba detras del juego desde la noticia no lo va ni a mirar es ser realista , que te gusten ese tipo de camaras pues me parece muy bien pero no es el caso de todos.
No seas cerrado, evoluciona, sal de la zona de confort y quizás descubras nuevos géneros e incluso puede que te gusten.
Yo no era nada partidario de los first y desde que le di al reinicio de DooM, he ganado un género a mi gusto.
También odiaba a COD y ahora juego con mis amigos, aunque sea un paquete.
Llevamoss jugando igual años y años... Yo unos 30años, desde la Atari. Y estaba aburrido de jugar siempre a lo mismo.
Creo que la decisión de CDP es totalmente acertada, al tener que mostrar la información de los implantes cerebrales o la información ocular.
Tú haz lo quieras, pero te invito a que le des una oportunidad y te quites los perjuicios, quizás hasta te gusta al final.
me cuesta un poco adaptarme a juegos en primera persona de todos modos gracias por la recomendacion, supongo que a base de jugar uno se ira adaptando.
juma escribió:Este juego sale en 2077 no?
Chiste malo, pero se me quitaron las ganas hace mucho de ver tanto video. Factor sorpresa 0
homer-bailon escribió:España fabricando coches de lujo en Cyberpunk 2077. Una utopía dentro de una distopía, que genios estos polacos.
https://ibb.co/d01VrSW
Herrera Outlaw, vas a ser mio.
juma escribió:Este juego sale en 2077 no?
Chiste malo, pero se me quitaron las ganas hace mucho de ver tanto video. Factor sorpresa 0
lebroncesto escribió:juma escribió:Este juego sale en 2077 no?
Hay alguien con una pistola que te obliga ver los videos?
.ViciadoConsolero escribió:juma escribió:Este juego sale en 2077 no?
Pues es tan sencillo como no ver videos, pero bueno, será lo mismo foll** que ver foll**?