farting_gramps escribió:Buf, me veo un poquito justito con un i5-3570, 16gb RAM y una GTX1650... No me convencía pillarlo para PS4 y prefería arriesgar a pillarlo en PC. Me esperaré a ver Gameplay de cómo corre en PS4 para decidirme.
PD: Creo que va siendo hora de renovarme el PC
Yo estaba en las mismas... con un 4690K, muy contento con el y todo un campeon, pero con juegos actuales la cpu sufre de manera increible (100% todo el rato), me hice con una 1660Super (la de 3 ventiladores de gigabyte, la pata negra) y jugaba al death stranding en ultra sin problema hasta que... me hice con el camion y la carretera y no veas como sufria ahi, le pase unos mark y en algunos juegos solo aprovechaba el 17% de la grafica por que la cpu me limitaba.
Al final despues de mucho mirar, me he pillado un 3600 (como no), una ram en condiciones y una placa aorus pro y esto es un pepino... ademas con la nueva caja "invertida" (la grafica colgante) las temperaturas son espectaculares (53º gafica y micro a full).
Muy contento, cuando haya stock de la 3070 me lo planteare (2023?
) pero de momento el cambio me ha hecho no echar de menos en absoluto a la nueva generacion de consolas (antes era de consola), y menos teniendo el flight simulator
Por si te vale, por que este es mi setup despues de ver chorrocientos videos, analisis y demas, priorizo el "no quiero problemas, ni ruidos electricos ni historias... aunque cueste mas"..
-Placa base - Gigabyte B450 aorus Pro (ya viene actualizada).
-Micro - Ryzen 5 3600 (o 3600Xt si no hay stock)
-Ram Crucial Ballistix RGB (aunque la corsair vengeance pro son mejor, pero esta las pille de oferta a 60€ 16gb)
-Disipador micro - Kraken m22 (No necesitas mas, yo estoy impresionado, me ha bajado 12º del anterior noctua que me costo 100€ (era pasivo)).
-Fuente - Ya tenia una Corsair Rm750, la reciclo.
-Caja - Nfortec synistra, un pepino, aunque "rara".
Y la grafica, yo tengo la que te comente y es una maravilla, en iddle no se encienden los ventiladores y el pc es super silencioso, creo que me durara otros 5 añitos.